Cabezal + pantalla Fame

osore
#37 por osore el 13/12/2010
he escuchado cosas de [url]http://www.music*****.com/es_ES/ESP/Fame-GSH2-200SA-Head-/art-GIT0010467-000?CatalogVideo=[/url] y no estan nada mal para ser de transistores, bueno, son del modelo smarvo, pero es lo mismo, no?




Os dejo el sonido de mi pedal a ver si os gusta, aviso que me equivoco, fijaos en el sonido plis no en si fallo o no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dec10_0326.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
osore
#38 por osore el 14/12/2010
Bufff, he visto en dichos videos y es bastante grande el pack, en un coche normal cabria, no? por cierto, tambien pienso comprarme el cry baby, el normalito.
Subir
chapuzator
#39 por chapuzator el 14/12/2010
El sonido que tienes está bien, fame es la misma cosa que smarwo, si te parece grande la pantalla con el cabezal (que lo es) pillate el FM como te he dicho que es la opción mas barata y como ya dijo rafagas es conocido por su canal limpio cristalino ideal para conectar pedaleras.
Subir
osore
#40 por osore el 14/12/2010
Pero en parte me da miedo tambien cojerme el FM porque he leido cosas malas en este foro sobre el.
Si no fuera problema el tamaño que te cojerias tu? comparando el sonido de la distorsion del fame con la mia me refiero.
Subir
chapuzator
#41 por chapuzator el 14/12/2010
osore escribió:
Pero en parte me da miedo tambien cojerme el FM porque he leido cosas malas en este foro sobre el.
Si no fuera problema el tamaño que te cojerias tu? comparando el sonido de la distorsion del fame con la mia me refiero.


Si quieres pillate el fame, y ya te digo tienes al menos pantalla para toda la vida, el cabezal siempre lo puedes cambiar por otro si no te gusta como suena, pero la pantalla con esos 2 pepestion v30 suena de categoria eso si, son el estandard que usan los profesionales.
Subir
osore
#42 por osore el 14/12/2010
lo que pasa es que del cabezal que viene con la pantalla de los celestion no se nada de el y del cabezal que se algo, el de los videos de antes, solo viene o bien con una pantalla de 4x12 que son de marca fame los conos o con dos pantallas fame de conos celestion de 2x12 pero por 500 y algo y eso supera mucho el precio, ese es el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo