Pantalla + Cabezal?

  • 1
GabriG
#1 por GabriG el 05/09/2010
Habia pensado en pillarme un cabezal y una pantalla, porque voy a meterme en un grupo y mi ampli de 10 watt da poco juego xD, el presupuesto ronda sobre como mucho los 250 €, es poco pero bueno, que le vamos a hacer, es lo que hay xD.
He estado mirando en music store y he visto dos que me interesan:

Fame - Megatone T-64 RS Stack Black : Amplis Guitarras eléctricas

Y este que tiene bastante mejor pinta que el anterior:

_SET_ - Fame SP200H + Fame GN212 Cab+ Kabel : Amplis Guitarras eléctricas

Pensais que quizas seria mejor pillarme un ampli que fuese pantalla y cabezal todo junto? No se mucho de amplis la verdad... :oops:

Bueno espero vuestras respuestas y gracias por adelantado! :brindis:
Subir
malacara
#2 por malacara el 06/09/2010
si te gustan las valvulas, creo que seria buena eleccion un bugera v22 aunque no has dicho si lo quieres para casa o para el local, si es para casa es mucha caña.
Bugera - V22 Combo : Amplis Guitarras eléctricas



para casa miraria este, yo ya tengo uno encargado Blackheart - BH5H Little Giant Head 5 Watt Class A : Amplis Guitarras eléctricas
te hace falta una pantalla, siempre puedes pillar la barata de musicstore y mas adelante cambiarle el altavoz, si tienes un buen equipo sonando por un mal bafle sonara como tal.


ok ya he leido que empiezas en un grupo.

saludos
Subir
GabriG
#3 por GabriG el 07/09/2010
lo quiero para local, para casa con el que tengo me da de sobra lo quiero para tocar con el grupo, y necesito potencia, pero valvulas con potencia y baratas no hay muchas...
---------------------------------
espero respuestaaaas... xD
Subir
noldor
#4 por noldor el 07/09/2010
yo el stack primero que has puesto me parece que no me lo compraria ni de coña,sobre todo por que creo que pone que los altavoces son de 8 " y no merece la pena
si es para local mirate algo a valvulas como un combo de 20 w mas o menos y vas bien con eso
que presupuesto tendrias mas o menos?
saludos
Subir
GabriG
#5 por GabriG el 07/09/2010
Nadie lee lo que pone en el primer mensaje? :p

Pone que el presupuesto para el ampli es de 250 €, como mucho xD, es que la economia no anda muy bien.. xD
Subir
noldor
#6 por noldor el 07/09/2010
por ese precio tienes un bugera de 22 w,un fame de 30 w y...al menos nuevo para de contar(dentro de algo que tenga potencia estamos hablando),los 2 a valvulas
si no puedes mirar algo de 2ª mano
Subir
GabriG
#7 por GabriG el 07/09/2010
Las valvulas aunque sean de 30w dan potencia suficiente para que no te coma una bateria no?
Subir
Juan Marrón
#8 por Juan Marrón el 07/09/2010
Los que son de clase A de 30w como el VOX AC30 o el ORANGE AD30, no solo no te come la bateria, sino que tu te comes a la bateria con ellos, pero de sobra. Pero esos son palabras mayores, muy caros...y son mas clasicos en cuanto a sonido.

Los que puedas optar por 250 de 30w, no se si te daran caña suficiente...es que es un poco dificil encontrar un ampli a valvulas por 250 nuevo, la verdad. Con transistores por ese precio tienes mas.

Pero si quieres valvulas, yo tambien miraria algo de segunda mano.
Subir
pablomuri
#9 por pablomuri el 08/09/2010
Este por qué es tan barato? http://www.musik-produktiv.es/bugera-6260-212.aspx

Saludos
Subir
septimacuerda
#10 por septimacuerda el 08/09/2010
pff por 250 euros a valvulas vas muy mal, y porque tiene qe ser pantalla y cabezal?
por ese precio te interesa un combo tiom mirate el vox vt50 es a transistroes pero tiene una valvulita en el previo que lo ace sonar un poco mas real... por ese precio es lo mejor que te puedes encontrar
Subir
GabriG
#11 por GabriG el 08/09/2010
no tiene por que ser pantalla y cabezal xD, me gustaria valvulas porque las he probado y he notado mucho la diferencia, por cierto, que pensais de la marca fame? merece la pena arriesgarse?
Subir
septimacuerda
#12 por septimacuerda el 08/09/2010
claro que se nota, pero un ampli a valvulas por ese precio si kieres tokar en un grupo mal lo veo tio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo