A la búsqueda de una Stratocaster

xgg
#13 por xgg el 04/12/2019
Yo quiero una John Cruz. Estilo viejuna pero con las moderneces, tipo radio 9,5 o 10 o 10-12. Selector cinco posiciones.

Es una guitarra que me compraría a ciegas pero es más cara que todas mis posesiones juntas. No tan sumamente caras están las Hansen. Confío en poder encargar una en 2020.

https://www.andertons.co.uk/hansen-guitars-s-style-in-surf-green-rosewood-fingerboard
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Blues Stile
#14 por Blues Stile el 04/12/2019
#13 por pedir que no quede !!
Subir
kaskosu
#15 por kaskosu el 04/12/2019
#9 mira que bonita, toma gas del bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20191204-WA0002.jpeg
Subir
blete
#16 por blete el 04/12/2019
Pues depende mucho del estilo que toques, del presupuesto, maderas, acabados, etc...
Las que te dicen los compañeros son muy buenas opciones...yo también tendría en cuenta las japonesas de los 80...tienen muy buenos acabados, y las tienes con pala tipo CBS...
Para mí, la Yngwie Malmsteen o la Blackmore son una pasada...las dos con pala ancha...
Subir
1
kaskosu
#17 por kaskosu el 04/12/2019
#16 joer ya te digo, no tienes mal gusto. Aunque la blackmore no suena a strato.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#18 por Tom Tom Tombola el 04/12/2019
#15

Esa mismaa..!! Joder, que cosica tan mona.
Está que cae, de momento primera opción.
Con el tiempo hasta le puedo cascar un mástil USA tipo CBS, de electrónica parece que van requetebién de fábrica. Y el puente vintage me mola mogollon.

La que comenta Xarlangas yo diría que recuerdo el anuncio, fíjate! El presupuesto para Fenders más "serias" es el principal escollo, puedo llegar pero tendría que dar explicaciones "extra" a mi mujer. Cuantos estaremos asi?
Subir
kaskosu
#19 por kaskosu el 04/12/2019
#18 puf demasiados en esa situación, di que me ha salido barata y con lo que sobró del presupuesto me compré un Marshall origin 20c. En tío tom.
Menos mal que tengo unas cosillas que no uso y saldrán pronto.

Y lo bueno de comprarla en black friday, es que dentro de unos años la vendo por 800 y digo que tiene black magic, jajajajaj.

Además a venido decentemente ajustada, y cuando cambie cuerdas aprovecho a poner pushpull para seleccionar pastilla del mástil con la del puente y otro para ponerla fuera de fase.
Subir
pepdemanta
#20 por pepdemanta el 04/12/2019
Anda, y yo que pensaba que mi American Elite era una "rara avis" resulta que tiene mas seguidores de lo que yo pensaba. En fin la compre nueva en 2017 y estoy muy contento con ella.
Al ir a probarla, pedi una American Professional, y la American Elite, con el cuerpo de la misma madera Fresno del pantano, y me quede con la Elite,la recomiendo, sobre todo si estais acostumbrados a las humbuckers, no hacen nada de ruido, y la Elite és mas versàtil.
La lastima és que ha no la fàbrican, la han sustituido por la American Ultra, supongo que mas o menos seran iguales, però càritas de narices.
Subir
1
dans
#21 por dans el 04/12/2019
Ya que hablas de la pala CBS, la serie american performer la lleva. Son USA y con radio 9,5.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20191204-173328_Chrome.jpg
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 04/12/2019
Yo ahora mismo estoy enamorado de esta cosa tan sexy que acaba de llegar a casa.

Mastil de arce ojo de perdiz, cuerpo de fresno muy ligero y resonante, electronica de calidad, la humbucker es una Seymour Duncan JB y las singles bobinadas a mano, selector CRL, potes CTS, cableado vintage, cejuela de bronce, silletas del puente y bloque de laton... y suena que te caes de culo.
Ademas tiene un tacto fantastico.
Lo dicho, un guitarron.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20191201-WA0015.jpeg
Subir
2
kender
#23 por kender el 04/12/2019
De american elite estan surtidas las tiendas todavia, a ver si bajan un poco con esto de las ultra.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#24 por Tom Tom Tombola el 04/12/2019
#22

Tiene pinta de ser crema, desde luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo