Información sobre mi Fender Stratocaster MIJ

Consulta
  • 2
manuelr
#13 por manuelr el 25/04/2023
Estamos hablando de stratos y no de Ibanezs. Oh casualidad que las buenas son de aliso o fresno como las americanas antiguas o series medioaltas y altas.Cosas de Fender...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
manuelr
#14 por manuelr el 25/04/2023
He tenido una ST-55 en fiesta red del 87 y no era buena, la AST-56 del 86 de Tokai era mucho mejor strato de lejos, las tuve las dos a la vez.
Subir
Calaveras
#15 por Calaveras el 25/04/2023
Por si a alguien le puede ayudar, os dejo este enlace https://www.fuzzfaced.net/fender-made-in-japan-mij.html
Subir
1
Lau19
#16 por Lau19 el 25/04/2023
#13
Mi comentario venía a cuento q decían q si una fender es de tilo no es buena guitarra...
Y quería decir q dentro del tilo habrá diferentes calidades...no creo q sea la misma calidad la de una fender q la de una Harley benton....
Yo tuve una R9 Fernandes en mis manos por sólo 200€ y no la compré...
Subir
itsme Baneado
#17 por itsme el 25/04/2023
Yo creo que Fender no usa tilo en ningún modelo "Made in usa" ni "Made in Mexico". Diría que solo en las Squier y en modelos concretos hechos en Asia como la de este hilo.
Subir
Txarli  Ahedo
#18 por Txarli Ahedo el 25/04/2023
Hola a todos
La verdad es que estoy abrumado con tanta ayuda
Si quería comentar que la guita suena a Strato al 100% aunque sea de tilo,tambien tuve una Aerodyne que si era de tilo y sonaba brutal,de todas formas,esta strato pesa más que la otra que tuve y por lo que tengo entendido el tilo pesa menos que el aliso o el fresno,de todas formas lo importante es que estoy muy contento con la guita y realmente lo que tenía era curiosidad por saber mas de ella,de todas formas,por supuesto que la voy a desmontar,ya lo hice una vez para ponerle una chapa con el logo de Fender,pues era lisa,pero no me fijé si tenía escrito algo
Muchas gracias a todos y cuando sepa algo más sobre ella os lo contaré
Un abrazo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo