Hola ayuda con una stratocaster customshop.

carlos
#1 por carlos el 28/01/2016
hola compañeros,un saludo.Soy nuevo por estos lares,y querria saber si alguien me puede sacar de una duda.
me ofrecen una supuesta custom shop limited edition.la guitarra es realmente preciosa con herrajes en dorado ...muy bonita.y la placa del mastil grabada con custom shop limited edition.pero al comprobar el numero de serie en guitar project,me pone que no se reconoce el numero.es 100% fiable?si no sale en guitar shop es que es falsa?
un saludo a todos y gracias de antemano.
el numero empieza por z y 7 numeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#2 por buzz el 29/01/2016
Sin fotos, es difícil ayudarte, además no pones ni el número, tio.
Otro consejo que te doy es que contactes con la Custom Shop (con fotos) y les preguntes a ellos. Yo he hecho dos consultas parecidas y siempre me han respondido super bien y muy educadamente.
También a ver cuanto te piden por ella...es decir, si te piden 500 euros por ejemplo, te están engañando seguro.
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 29/01/2016
Como se ha hablado ya hasta la extenuación en este foro, el serial no justifica nada, porque se puede copiar sin problemas y no es indicativo de asegurar la veracidad o falsedad de una guitarra. Tal y como te dice buzz, con fotos podremos ayudarte algo más, por si puede haber algo que nos parezca cuanto menos dudoso...

Además, tratándose de una CS seguro que Fender la tiene bien registrada... Puedes tirar de contactar con ellos y pedir esa autentificación :no_lo_se:

Pero vamos, que si se trata de "una ganga" en la mayoría de casos es para desconfiar...

Píde esas fotos, que sean nítidas y con detalle... Porque si ya las fotos son malas, sacadas con un móvil del siglo pasado y de lejos... malo! :D

Saludos!
Subir
carlos
#4 por carlos el 30/01/2016
Gracias por las respuestas. Ya he indagado un poco.y de entrada el mastil como mínimo.no es original,ni si quiera fender.precisamente por eso desconfíe.por el precio.así que lo he dejado pasar.continuare con la búsqueda de una custom.. Un saludo...
Subir
sotaminims
#5 por sotaminims el 30/01/2016
Si envías un mail a att al cliente de fender con el número de serie, en un día te mandan la ficha técnica y más si es edición limitada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo