A la búsqueda de una Stratocaster

Tom Tom Tombola Baneado
#1 por Tom Tom Tombola el 04/12/2019
Hola!

Recurro a los que saben más porque estoy muy perdido en el maremagnum Fender.

Necesito una strato, es igual usada o nueva, si controláis y habéis probado unas cuantas os agradecería dos o tres recomendaciones en 3 rangos diferentes de precio o calidad.

Gustarme, me gustan muchas, sobre todo si tienen pala ancha CBS. No se si la Classic 70 Japan es una buena opción.

Gracias por adelantado!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Blues Stile
#2 por Blues Stile el 04/12/2019
Pues yo hace un par de meses me compre una player series, no llega a los 600 y esta pero que muy bien, probé la vintera y cojonuda, las 2 mexicanas

de las americanas actuales, ni idea, por mi parte es todo lo que puedo decir.

Gaspar.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#3 por Tom Tom Tombola el 04/12/2019
#2
Muchísimas gracias Gaspar, voy a investigarlas.
Un abrazo!
Subir
1
Blues Stile
#4 por Blues Stile el 04/12/2019
#3 siento no poder ayudarte mas, con mas opiniones pero nunca fui de fender, ( fallo mio )

ahora disfruto tanto tocando la player, como con la 335 que ves en mi avatar, no te digo mas!!!
Subir
1
Jureweah
#5 por Jureweah el 04/12/2019
Lo que está fabricando Fender actualmente es una pasada, tanto México como USA. Y tienes gran variedad. Busca las especificaciones que te interesen, clásico o más moderno. Perfil del mástil, radio de diapasón, simple o compuesto, maderas cuerpo y diapasón, tamaño de trastes, tipo de trémolo...

Los gustos son muy personales. Cualquier gama actual cumple. Y de segunda mano hay que ver el estado y precio pero Fender lleva haciendo las cosas bien varios años.
Subir
2
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 04/12/2019
Hace poco tuve por aquí una Eric Clapton y me gustó muchísimo...si se te pone alguna a tiro en el mercado de segunda mano no lo dudes...además esa guitarra estoy seguro de que no tendrías problemas de venta por si no te convence
Subir
1
dans
#7 por dans el 04/12/2019
Buenas por aquí!

El "problema" para mi de las formato clásico es el radio.
Desde el 98 he tenido una con ese mástil y cada vez que cojo la Les Paul me doy cuenta de que con un 7.25 nunca voy a poder llegar a estar lo suficientemente cómodo. Tienes que subir la acción hasta ese punto en que un bending a partir del traste 14 o más no muera la nota, y para mi siempre es un punto demasiado alto.

Yo también vengo peleándome conmigo mismo hasta que encuentre la strato cómoda que tengo en mente.
Tras muchos años de aprender, trastear, cacharrear y ajustar guitarras creo que tengo claro que debe ser una con radio mayor de 9,5 y con los trastes perfectamente nivelados.

He estado aprendiendo sobre las Elite y me parece que será la que algún día me quede.
Se sale de lo tradicional en parte pero al final, para mi al menos, tras tantos años de lucha creo que va a ser lo mejor. Sonido strato, comodidad y ajuste.
Subir
2
kaskosu
#8 por kaskosu el 04/12/2019
Yo compré en balck Friday una player por 490, y contento. En la tienda egitana de Portugal, en menos de 24 horas en casa la tenía.

Radio 9,5; 22 trastes, puente sobre 2 pivotes...

Ha sido buena compra.

He probado también en tiendas que llevo meses buscando una que me llame.
Vintera, pero el radio me mata.
Hendrix no soy muy amigo de las signatures pero estaba realmente bien.
Deluxe roadhouse, pagar 200 pavos más que una player porque lleva un preamp no lo veo.
Deluxe no recuerdo el modelo, pero era de cuerpo de fresno, la verdad que fue la que más me gustó al tacto, pero no era el sonido strato que buscaba que si me daban las demás.
Blackmore, enamorado de la guitarra, pero quitando la forma poco strato queda, escalopeado, 2 quarterpound...
Probé también alguna japonesa de segunda mano, pero por el precio y las pastillas que había preferia nuevo.

Son todas de diapasón de arce y 3 singles, y nuevas que viendo los precios de segunda mano no merece la pena.

Estás andan todas entre 600/800 nuevas. Excepto la blackmore que anda por 1100/1200 no recuerdo.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#9 por Tom Tom Tombola el 04/12/2019
Joder la Player tiene una pintaza tremenda, la "putada" es que me gustan más con la pala CBS, pero todo y así en color blanco me está gaseando de mala manera.

Muchas gracias a todos por los comentarios, iré mirando y contestando a todos.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#10 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/12/2019
La mejor Fender strato q ha pasado por mis muñones ha sido sin duda la Fender stratocaster am standard 50 aniversario,una ed limitada que sacaron en el 2004,si tuviera que comprarme una buscaria esa sin dudarlo. Cómoda,resonante y preciosa...lo tenia todo la muy cabrona! A q mala hora la vendí...
Subir
1
Blues Stile
#11 por Blues Stile el 04/12/2019
#9 Si te acercas a Barna, en ALFASONI tienes buen surtido, y buenos precios, ( prueba ) nuevo ! y dejas como segunda opción lo de segunda mano !!

creo que te llevaras alguna sorpresa.

un saludo.
Subir
kender
#12 por kender el 04/12/2019
Yo ando detras de una elite tambien.
Lastima lo limitados de los colores de fender.
Que hoy en dia no puedas pillar una elite que es su buque insignia .... roja, o blue dolphin es un pecado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo