Buscando gente que quiera grabar covers!

Skimy
#169 por Skimy el 15/01/2013
#166 Vamos que yo haga de Jason White y mane de BJ
Subir
bootes
#170 por bootes el 15/01/2013
skimy escribió:
#166 Vamos que yo haga de Jason White y mane de BJ


Exacto, a y los coros, alguno de vosotros dijo que podia hacer coros, no recuerdo si eras tu, yo es que como dije antes tengo voz de orco...y para este estilo no vale, si fuera sepultura o rollo por el stilo tal vez, pero tampoco ando muy fino de la garganta, tengo faringitis cronica ya de tanto berrear.
Y por pistas separadas tambien, el solo en una toma y la ritmica en otra toma
Subir
Skimy
#171 por Skimy el 15/01/2013
#170 Si fui yo. Los coros obviamente te los envie aparte.

El solo entonces quieres que te lo envie aparte del resto de guitarra que toco?
Subir
Deibit
#172 por Deibit el 15/01/2013
bootes escribió:
Oye dime si lo que oyes adelantado unos milisegundos son solo los coros o todo el tema de voz

Si no me equivoco la versión que me enviaste no tiene coros.
Subir
bootes
#173 por bootes el 15/01/2013
niño globo escribió:
Si no me equivoco la versión que me enviaste no tiene coros.

NO, esa no tiene coros, por eso te pregunto, pues no sabia si estabas hablando de uns u otra version, mas que nada es para corregirlo si esta un poco adelantado o atrasado, dime como lo oyes tu, si empieza antes de tiempo o despues.

skimy escribió:
El solo entonces quieres que te lo envie aparte del resto de guitarra que toco?

Si, en una toma aparte.
Subir
mane_larumbe
#174 por mane_larumbe el 15/01/2013
#161
ya estamos en paz a seguir con el proyecto
Subir
bootes
#175 por bootes el 15/01/2013
Os dejo la pista de la guitarra con lo que tiene que hacer cada uno, esta la ritmica de mane_larumbe:

https://soundcloud.com/user690651142/american-idiot-guitarra

y esta la del guitarra solista skimy:

https://soundcloud.com/user690651142/american-idiot-guitarra-1

¡¡¡¡¡Acordaros de grabar en pistas separadas!!!!!
Subir
bootes
#176 por bootes el 16/01/2013
oye skimy tu puedes ir grabando lo tuyo, que ya he puesto la muestra de lo que teneis que hacer cada uno, ya que la ritmica se retrasara un poco hasta que pueda hacer funcionar la targeta y el cubase, asi de mientras yo voy mezclando, luego meto la ritmica, la limpia y ajusto las guitarras.
Subir
Skimy
#177 por Skimy el 17/01/2013
#176 En breve me pongo a ello.


Lo que no se con que pedal grabar la guitarra, probare unos cuantos a ver cual queda mas chulo con este rollo.
Subir
bootes
#178 por bootes el 17/01/2013
Tu prueba,si quieres me puedes enviar varias tomas o solo una,eso como tu veas.
Subir
bootes
#179 por bootes el 17/01/2013
oye skimy, hablando de efectos, tu que usas distorsion de valvulas o pedales?? lo digo porque si no son valvulas yo tengo distorsiones muy buenas, solo le superan las valvulas reales, tambien puedes grabar la guitarra limpia y despues le meto yo la distorsion,o grabar 2 tomas, una con distorsion y otra limpia, y hago pruebas a ver que queda mejor.

Por cierto si grabais sin efectos no useis el micro, enchufais la guitarra a la targeta directamente, sin pasar por el ampli,se grabara mas nitido.
Subir
bootes
#180 por bootes el 17/01/2013
Mira aqui veras una comparative de sonido entre el ampli real y los plugis que yo utilizo, que por cierto son gratis, como veras algunos hasta suena mejor el plugin.







Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo