Buscando gente que quiera grabar covers!

mane_larumbe
#133 por mane_larumbe el 14/01/2013
#132
mejor grabo con jamvox aunque tarde mas combirtiendo el audio. oye el jamvox me lo lanza en .wma te envio un inbox.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#134 por mane_larumbe el 14/01/2013
e gente ponganle accion a los videos no solo graben el video sino hagan un show en el, osea hagan su trabajo bien pero al mismo tiempo diviertanse con las canciones :D
gracias por tu gran voz niño globo!!!
Subir
bootes
#135 por bootes el 14/01/2013
si no has leido mi privado, te lo repito aqui resumiendo para todos, no tiene sentido convertir un archivo mp3, o wma, o lo que sea que este comprimido a wave, porque se grabara con las perdidas de la compresion, teneis que usar un programa que grabe eli nstrumento directamente en wave.
Lo del cantante es diferente por que el usa un Mac, y mac en vez de wave usa aiff creo, que es igual que el wave, no usa compresion,entonces si tiene sentido convertirlo.
Hasta el simple nero tiene una opcion para grabar audio en wave, y muy buena por cierto.
Subir
Skimy
#136 por Skimy el 14/01/2013
El cubase es raro de hacerse a el por primera vez, a mi me costo y manejo lo justito. Hay muchas cosas "basicas" que aun no se hacer.

Quizas mejor prueba el Audacity, es software libre, es el que usaba antes del Cubase, sencillito y facil de manejar con de todo un poco.

Bootes, yo tambien uso el Premiere, que menuda maravilla de programa, pero tampoco creo que maneje mucho mas que tu, mis ultimos videos del canal estan editados con el. Apenas colocar videos, mover textos y poco mas. Lo justo vaya.
Subir
bootes
#137 por bootes el 14/01/2013
Mirar con este programa gratuito, el audiciti y sencillisimo de configurar podreis grabar en wave todos sin complicaros la vida, este lo llevaba antes el nero.
Subir
bootes
#138 por bootes el 14/01/2013
Por cierto en algunos programas en vez de wave lo llaman WAV, pero es lo mismo,otro video del audaciti exportandoen wav.
Subir
bootes
#139 por bootes el 14/01/2013
#136
Pues yo todabia no lo he usado si quiera....como estaba grabando videos cutres lo hacia con el movie maker,pero bueno ya he manejado antes programas de edicion de video profesionales, pero con tantas opciones y todos los menus y botones nuevos hay que dedicarle su tiempo para hacerse con el, por eso digo si alguien controla de verdad .....si no a las malas ya lo hare yo que estoy parado y tengo mucho tiempo libre.
Subir
bootes
#140 por bootes el 14/01/2013
Mentira, si lo he usado, estaba doblando voces del ingles al español en un video, y madre mia la de opciones solo para audio que trae, es casi como el cubase, puedes incluso usar los pligins vst del cubase en el premiere, es una pasada, pero complicado de verdad.
Subir
Deibit
#141 por Deibit el 14/01/2013
bootes, sip me llamo David. La voz ha quedado guay! Tengo ganas de verlo todo montado.
Subir
bootes
#142 por bootes el 14/01/2013
Calma , todabia falta, que yo con este proyecto estoy experimendando con plugins nuevos bastante buenos, pero aun no los conozco bien, necesito tiempo.
La mezcla final seguro que queda bien, si se graba con calidad el resultado final siempre es bueno, haber ahora les toca el turno a los guitarras, pero vamos siendo este un foro de guitarras no creo que sea un problema.

Si quereis podemos grabar mas temas de green day o de otros, yo casi tengo el cantante ya para grabar dream theater, esta probando haber como le sale....ya que el es mas gutural que melodico, ya veremos.....
Subir
aleixtriado
#143 por aleixtriado el 14/01/2013
Oh! pues soy guitarrista solista.. y ac/dc guns n'roses.. erosmith bon jovi.. todo ese rollo me encanta!
Subir
tatancarvajal
#144 por tatancarvajal el 14/01/2013
Yo grabare con el Samplitude music studio 2013 solo es que empecemos con organizar todo. cosa que veo estan haciendo muy bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo