Buscando gente que quiera grabar covers!

bootes
#157 por bootes el 15/01/2013
mane_larumbe escribió:
por lo del limpio creo que hare lo siguiente garbar solo la distorsion pero la parte del intro quien la graba? o te envio la partecita esa y aparte la distorsion?

Si mejor que grabesla distorsion en una pista y la clean en otra, asi quedara mejor y sera mejor si tengo que modificar algo de la eq, efectos etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bootes
#158 por bootes el 15/01/2013
Por cierto podrias poner los nombres de los que estamos haciendo esta version,porque yo ya no se ni quien esta y luego para los creditos.
Yo soy Andrés Gómez bajista
Subir
mane_larumbe
#159 por mane_larumbe el 15/01/2013
#155
eres muy directo ee. pues si lo grabare solo, lee todo lo que puse y ahi digo que garbare solo mi pista.
saludos bootes y gracias por el consejo pero usare la pista sin guitarras y eso solo la de la voz,bajo y bateria!
pues como no llevamos prisa no desesperes y hables a gritos! :D
Subir
Deibit
#160 por Deibit el 15/01/2013
#145
Ojalá pudiera decidir a lo que llego ya lo que no xD
Estoy iendo a clases de canto y aún estoy mejorando...si alguien necesita voz para algún cover y me mola el rollo (y me da la voz) me apunto. Ahora mismo este es mi techo, es lo mejor que puedo cantar. No hagáis caso a cómo está grabado, lo grabamos en clase de canto para ir viendo mi progreso. Está un tono por debajo de la original, y ahora estamos trabajando en el tono original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
queen canto.mp3
Subir
bootes
#161 por bootes el 15/01/2013
mane_larumbe escribió:
lee todo lo que puse y ahi digo que garbare solo mi pista.


Ese trozo nolo habia leido,por eso puse mayusculas.....no desespero, solo advertia para no hacer el trabajo para nada.
Subir
bootes
#162 por bootes el 15/01/2013
Joder, si te cantas los queen puedes cantar lo que te salga de los huevos, propon tu un tema que te guste y lo sacamos.
Subir
bootes
#163 por bootes el 15/01/2013
Lo que si podrias grabar es los trozos de los coros, son 6 lineas creo, asi siempre quedara mejor que hacerlos artificiales en el estudio, intenta hacerlos unas octabas mas grabes o agudos, para que no suene igual, puedes grabar unas cuantas tomas, me las envias y asi tengo para elegjir, tambien les dire alos del foro que graben los coros, que alguno decia que hacia coros, yo desgraciadamente tengo voz de orco, asi que para este estilo como que mejor cierro la boca,por cierto si alguien mas se apunta a hacer coros mejor, asi abra mas riqueza tonal que si los hace el mismo cantante.

Os dejo la chuleta con la letra y marcado los trozos que hacen coros, el trozo marcado como telefono obviarlo, que hay va un efecto:

"American Idiot"

Don't wanna be an American idiot.
Don't want a nation under the new media
And can you hear the sound of hysteria?
The subliminal mind fuck America.

Welcome to a new kind of tension.>>>>>>>>>>coros
All across the alien nation.
Where everything isn't meant to be okay.
Television dreams of tomorrow.>>>>>>>>>>>>>coros
We're not the ones who're meant to follow.
For that's enough to argue.

Well maybe I'm the faggot America
I'm not a part of a redneck agenda.
Now everybody do the propaganda.
And sing along to the age of paranoia.

Welcome to a new kind of tension.>>>>>>>>>>>coros
All across the alien nation.
Where everything isn't meant to be okay.
Television dreams of tomorrow.>>>>>>>>>>>>>>coros
We're not the ones who're meant to follow.
For that's enough to argue.

Don't want to be an American idiot.
One nation controlled by the media.
Information age of hysteria.
It's calling out to idiot America.>>>telefono

Welcome to a new kind of tension.>>>>>>>>>>>coros
All across the alien nation.
Where everything isn't meant to be okay.
Television dreams of tomorrow.>>>>>>>>>>>>>>coros
We're not the ones who're meant to follow.
For that's enough to argue.
Subir
bootes
#164 por bootes el 15/01/2013
#160
El eehhhh delprincipo me a recordado a Ben L´Oncle Soul, es Frances ¿ lo has escuchado ? es muy bueno este tio, lo que solo canta rollo "Motown",tiene versiones de temas actuales tocados estilo "Motown", a mi me encata :

Subir
bootes
#165 por bootes el 15/01/2013
Oye te atreverias con ese del video de Ben L´Oncle Soul?? ya se que no es heavy ni nada de eso, pero a mi tambien me mola el rollo motown, ya que en estos estilos el bajo tiene mas protagonismo que en el heavy, el rock etc..que siempre nos tienen marginados :-) , y de paso pruebo los plugins para la seccion de vientos, que todabia no los he usado.Aunque lo suyo seria grabar los vientos reales, y el piano etc...pero para encontrar trompetas , trombones y saxos en este foro lo veo dificil.
Subir
bootes
#166 por bootes el 15/01/2013
Volviendo a american idiot, os dejo un video de ellos donde se aprecia mejor lo que hacen las guitarras, como vereis hay 2 ritmicas con distorsion, asi que lo suyo seria que aparte del solista grabaras tambien otra ritmica, seria mejor que la otra ritmica la grabara otro que no sea el mismo que grabe la otra ritmica, asi la guitarra, distorsion, manera de tocar sera diferente y mas rica la mezcla, luego las mezclare , paneare etc... y sonaran las guitarras mejor, seran 1 guitarra clean, 2 ritmicas con distor diferentes y una solista:

Subir
Deibit
#167 por Deibit el 15/01/2013
#165
Esta tarde pruebo si llego al tono y te digo, pero sí que apetece!
Subir
bootes
#168 por bootes el 15/01/2013
Oye dime si lo que oyes adelantado unos milisegundos son solo los coros o todo el tema de voz, y por cierto dime si me vas a grabar los coros de american idiot tambien.He colgado mas arriba la letra con los trozos que llevan coros.
Volviendo al tema del ben oncle soul
, le podiamos dar nuestro toque a este tema, como hacen ellos, es raro que la toquen igual en 2 conciertos diferentes, si te decides abro un post nuevo y empiezo a grabar las bases de bateria y bajo, haber que me sale, intentare hacer algun rollo funky con slap y esas cosas.
Mira aqui la tocan de otra forma, aunque en origen sacala como el primer video que esta la alargan mucho, despues sobre las bases que yo grabe ya improvisaras:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo