Buscando gente que quiera grabar covers!

bootes
#145 por bootes el 14/01/2013
Los que quieran apuntarse que lo hagan, que elijan un tema y ya esta, esto esta abierto a todos, eso si de cantantes andamos escasos, de momento solo hay uno, y el cantante es el que elige lo que puede o no puede cantar, asi que no tiene mucho sentido escojer un tema si consultarlo antes con un cantante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bootes
#146 por bootes el 14/01/2013
Tambien podeis escojer algun tema instrumental, a mi por ejemplo me encantaria tocar algo de Tony Macalpine, del 92, pero claro aqui el problema es encontrar algun guitarrista con ese nivel:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mane_larumbe
#147 por mane_larumbe el 14/01/2013
#142
oye bootes ya estoy listo para grabar mi parte ritmica, yo hare la parte como de guitarra clean que va desde el intro hasta el final!!
mira grabare como lo hago mis grabaciones, meto el audio a jamvox y grabo encima no muy marcado. ya probe y el jamvox tambien me grava wave.
se me hace mas facil que enviarte el audio solo. ya solo faltaria skimy y sus solos, pero a el tambien le toca el ritmo distorsionado!! de acuerdo?

eeee chicos aqui no es llegar y robar lugares, ya estamos grabando american idiot y ya somos los que somos, si quieren grabar otra cosas ponganse de acuerdo con alguien mas. no roben lugares XD, es encerio.
saludos
Subir
bootes
#148 por bootes el 14/01/2013
Pero la guitarra clean es solo el primer compas del principio y luego en la parada esa de golpes de timbalas y ya esta, no va tocando todo el rato la guitarra clean.
Y como dices que grabaras?? no te entendi, dices que grabaras encima de que? del disco original o de lo que te pase bajo y bateria, en cualquier caso asi no servira, tienes que grabar la pista tu solo, te puedes poner lo que ya hay grabado ( el disco original creo que va mas lento )si quieres y tocas encima, pero solo grabas tu pista, para que no se escuche la musica por el micro de la guitarra grabate con auriculares, si no lo haces asi seguramente no encaje el tiempo y se escuche todo guarro.
Subir
bootes
#149 por bootes el 14/01/2013
Y por cierto tienes razon, el que quiera grabar otro tema que abra un post, porque si no esto va a ser un galimatias, ya lo es.....
Subir
bootes
#150 por bootes el 14/01/2013
Sobretodo tienes que grabarte tu solo, recuerdalo, si no me dara problemas de fase y seguramente se mutearan trozos de tu guitarra o de la de los demas .
Si lo haces como yo te digo es igual que grabar tocando encima del disco, solo que grabas la pista de tu guitarra y ya esta, usando auriculares no tendras problemas, pero utiliza lo que ya grabemos, si crees que necesitas tener grabada la ritmica primero, pues que grabe primero el de la ritmica con distorsion y te paso la mezcla con bajo voz bateria y ritmica, te la pones con auriculares y tocas encima grabando solo tu pista, te repito, si usas el disco original seguramente el tiempo no encaje, pues creo que el disco original llevan otro tempo, tomate tu tiempo que no hay prisa.
Subir
Skimy
#151 por Skimy el 14/01/2013
Yo por eso queria esperar a escuchar la ritmica, para ver que consideras que corresponde a la ritmica. Bootes, en cuanto te lo pase enviame la mezcla rapida con ella encima, no hace falta que edites siquiera.

Teneis Facebook todos los componentes del grupo? Podriamos hacer un grupo privado alli para hablar todo esto y una vez acabado ya volvemos a enseñar el resultado por aqui, sino efectivamente es un descontrol
Subir
mane_larumbe
#152 por mane_larumbe el 15/01/2013
#148
no osea el programa que uso me lanza en wave, pondre la pista de la voz y grabare sobre ella asi te envio lo mio ya pegado a lo que haremos.
por lo del limpio creo que hare lo siguiente garbar solo la distorsion pero la parte del intro quien la graba? o te envio la partecita esa y aparte la distorsion?
Subir
mane_larumbe
#153 por mane_larumbe el 15/01/2013
bootes escribió:
tomate tu tiempo que no hay prisa.

skimy hara el solista, y yo el ritmo ese limpio y el distorsion.
ok ya entendi grabare solo mi parte, tendre que poner el tema en la laptop de mi madre y en la mia grabo el wave. entendido mi capitan bootes!!
en 2 dias le tendre todo listo. mi problema es que grabo a eso de las 2 am de mi pais! :P
Subir
mane_larumbe
#154 por mane_larumbe el 15/01/2013
#149
yo no me refieor a eso ni dije nada sobre eso mr. bootes, se que estas en proyecto para otro cover, pero no lo dije por eso.
sino que ya ven que estamos grabando american idiot y estamos todos completos y quieren llegar a robar el lugar de otros y eso no es asi.
perdon si confundiste mi comentario.
saludos
Subir
bootes
#155 por bootes el 15/01/2013
!!!!!!NOOOOO!!!!!!!!, asi no me sirve, no puedes grabar mezclado con lo que subi, eso es un borrador, luego no podre modificar nada, ademas esta en calidad mp3, convertido a vma y vuelto a convertir en dios sabe que por youtube, vamos que es una mierda de grabacion, tu tienes que grabar la pista solo y punto, no hay vuelta de hoja, montatelo como quieras pero asi tiene que ser, mira yo te he subido el tema completo, con las guitarras en midi, si quieres tocas encima de eso con los cascos puestos y grabas solo la pista de tu guitarra, es la unica forma de hacer algo decente, si no quedara un churro, Tu hazle caso al mestro aunque sea un burro, que eso me decia mi padre, y esto va para todos.
AQUI TE DEJO EL TEMA COMPLETO:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bootes
#156 por bootes el 15/01/2013
Aunque no te refirieras a eso sera mejor sera que se abra un post para cada tema, asi estara todo mas ordenado, este lo dejamos para americanidiot, y luego si vosotros mismos quereis grabar otro tema de green day pues abris otro post y asi sucesivamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo