Bugera, vox o roland

Turbo Benzina
#25 por Turbo Benzina el 18/12/2011
hellville_rock escribió:
tienes potencia de sobra


tu lo has dicho, le sobra potencia

mejor los Vox VT40 o el roland de 40W

Con respecto al cube, ¿probaste a tocar con alguna simulacion y poca ganancia? (que suene limpio en el canal de simulaciones)

P.D: ¿el roland tiene memorias? viendo la botonera, parece que no...ese es un buen punto a favor del vox
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockblues25
#26 por rockblues25 el 18/12/2011
pues por lo que he visto, no, no tiene memoria... De todas formas al final me parece qe me voy a decantar por el roland. He conseguido probar ambos y el qe mas me ha convencido al final es el roland, no sé por qué ese cariño sin explicación qe se coge cuando pruebas ambos. Opino qe tiene un buen limpio aunqe sea mas de distorsiones. Hago mas o menos bien en mi elección? aunqe sigo liada jaja, hay taaanta gama de amplificadores
Subir
tiopep
#27 por tiopep el 19/12/2011
A) NO ME PUEDO ESPERAR/ ATAQUE DE G.A.S: Harley benton junto con el pedal es otra alternativa. Pero si encontrases un Blackstar de Ht1 serías feliz por el estilo que tocas, que le iría muy bien. El lado oscuro te llama :D El de transistores lo acabas usando para practicar.

B):QUE LIO! NO ESTOY SEGURO/ NO ME LLEGA EL PRESUPUESTO: llevas poco en esto así que yo me pillaría un microcube que siempre es bueno tener uno por lo de ser transportable ( va sin cable también) no es preciso que te pilles el 40xl. Vas averiguando sobre los amplis a valvulas y te compras un pepino a valvulas más tarde.

Un saludo
Subir
rockblues25
#28 por rockblues25 el 19/12/2011
Hombre, la verdad es qe en la guitarra llevo bastante tiempo. Es decir, nunca he tenido un profesor, por lo que me he tenido qe poner las pilas yo, por eso queria dar el paso ya qe empecé con una mie... de pack de stagg y se me queda corto. Mi idea era comprarme uno de transitores qe no supere lo 200 y qe tenga potencia (ya qe hago ensayos) e ir ahorrando mientras tanto (problemillas económicos, por lo qe tardaria xD) y ya dar el salto a uno bueno de válvulas. Por eso opino que el microcube se me queda bastante pequeño
Miraré a ver si el blackstar está por alguna zona de mi ciudad. Muchas gracias :)
Subir
montes
#29 por montes el 19/12/2011
Bugera V22, tengo uno y ni un solo problema, un limpio impresionante que permite entenderse perfectamente con pedales y demas, el overdrive no es nada del otro mundo pero cumple perfectamente, es un ampli como bien dice vintage ,osea para blues rock y hardrock no para super distorsiones.
Yo tambien tocaba con un transistores y es otro mundo, otra dimensión en sonido, creo que nunca más tirare para atras y además el precio es irresistible. He leido muchos foros, incluso fuera de españa y todo el mundo lo pone muy bien, tambien he de decir que ha surgido algun problema que otro en algunas unidades pero tampoco los demas fabricantes quedan exentos de posibles averías.
Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 19/12/2011
Y con el Bugera V22 si hubiese algún problema (eso pasó con algunas unidades de un lote del 2009, creo), para eso está la garantía: se devuelve y te entregan otro (si se detecta el problema durante los primeros días) o se lleva al servicio técnico y te lo reparan gratis.
Creo que la gran mayoría de las unidades que dieron problemas fueron detectadas al primer día, puesto que fallaba un disipador térmico (cuando se calentaba un componente el pedal o el switch del boost no funcionaba correctamente).

En fin, un buen candidato a tu compra...

Saludos!!
Subir
izotz
#31 por izotz el 19/12/2011
Con un overdrive delante de un v22 tipo bad monkey se pueden sacar distorsiones cañeritas? Del estilo de los blackstar ht-5?
Subir
Juajilo (JJ)
#32 por Juajilo (JJ) el 20/12/2011
Izotz: Sólo con el overdrive no son distorsiones extremas, pero son distorsiones muy, muy guapas!! Yo uso el tube overdrive de Behringer y el conjunto saca un sonidazo mejor que otros pedales de ditorsión metidos por el canal limpio (que aún así suenan realmente bien)!

Desde luego el V22 con los pedales (overdrive, varios de distorsión, ecualizador, compresor/limitador)saca un sonidazo, mucho mejor que -por ejemplo- el V-Amp2 e Behringer, o que el Line6 (estos los tengo) y creo que cualquier emulador de ampli...

Eso sí, se nota un montón las pastis y la calidad de madera que tenga tu guitarrón (yo le saco un sonidazo a una RG1570 Prestige con pastillas Dimarzio DP103 Paf (de los años 80)en el mástil, una Blue Velvet centro, y una Tone Zone en el puente. Disfrutas un montón con esta calidad de sonido. No hay color!!

En fin, muy aconsejable!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo