Roland vs Vox vs Peavey

Greg
#1 por Greg el 01/09/2010
Al grano, en un tiempo pienso comprarme un ampli, y al haber tantas opciones reduci la lista solo a 3, y estos son Roland Cube, Vox Valvetronix y Peavey Vypyr. A primera impresion diria que el Vox es el mejor de los 3 ya que tiene una valvula en el previo, pero escuchandolos la verdad que los 3 suenan excelente, y para alguien como yo, que todavia esta aprendiendo y no tengo mucho presupuesto, estos amplis con efectos son una salvacion. Asi que, cual me recomendarian? Por precio los 3 estan iguales. Y de elegir el Roland, que version es mejor, el Micro Cube, o el Cube de 15 o de 20? Porque no varia mucho el precio en estos. Solo los de 30 w estan en la franja 180 - 195 €
---------------------------------
Le doy una subidita al topic
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 01/09/2010
Yo creo que estos amplis que mencionas estan bastante bien,de hecho son las marcas que luchan entre ellas por hacer mas ventas,si los puedes probar tu mismo mucho mejor,ya que uno te ofrecera unas distorsiones mas reales,el otro alomejor unos limpios mas guapos o uno tienes pijaditas que no tiene el otro,yo a mi me gusta mucho como suenan los roland,pero claro,yo al menos no los veo para metal,que es lo que me va a mi,yo de compar alguno para mi,me decidiria por el peavey.suerte en tu compra y ya nos diras.
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 01/09/2010
Yo tengo el Roland Cube 30x y pues realmente es un ampli muy versatil y con un buen sonido, tiene varios modelos de amplis y efectos muy buenos. Yo te lo recomiendo pero nunca he probado ni el Vox ni el Peavey solo he leido y visto en videos y cosas asi...
Subir
Greg
#4 por Greg el 01/09/2010
Me parece al final que voy a ir por el Peavey, ya que se puede comprar aparte la pedalera Sanpera, que le da mas posibilidades aun.
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 03/09/2010
Greg74 escribió:
Me parece al final que voy a ir por el Peavey, ya que se puede comprar aparte la pedalera Sanpera, que le da mas posibilidades aun.


Proba los tres....y quedade con el que tengas que invertir menos despues....
Subir
Greg
#6 por Greg el 03/09/2010
No, la verdad que para pasar verguenza prefiero no probar nada. Hace mucho que no toco, y nunca tuve mucha constancia, asi que soy bastante manco y mis conocimientos son mas bien pocos
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 03/09/2010
Greg74 escribió:
No, la verdad que para pasar verguenza prefiero no probar nada. Hace mucho que no toco, y nunca tuve mucha constancia, asi que soy bastante manco y mis conocimientos son mas bien pocos


Mmm eso de escoger algo asi, no me aventuraria, a veces la pegas, pero la gran mayoria de veces quedas inconforme...ademas no necesitas tocar una cancion de dreamtheater para probar el ampli, con 3 notas que hagas y unos acordes simples sabras si es el sonido que buscas...peor verguenza es que pasaras contigo mismo si luego que comprastes uno, al escuchar despues el otro , llegues a pensar " este es mejor que el que tengo en casa""
Subir
skamot
#8 por skamot el 03/09/2010
Mira yo he probado un tiempo los 3 y si quieres te lo puedo resumir para ahorrarte trabajo ...

Roland: El que mejor limpios tiene, distorsiones no estan mal del todo .

Vox: Ni caso de la valvula, limpios aceptables, distorsiones aceptables, pero al darle volumen sale la chicharra.

Peavey: Limpios aceptables, distorsiones muy buenas ..

-------

El vox lo descartaría, me quedaria el roland si quieres buenos limpios y me quedaria el peavey si tu preferencia son las distorsiones, pero ambos te van a valer para todo.

Tambien es verdad que el vox estoy hablando del vt30, ese descartado, carece de cuerpo, en cambio el vt50 que tiene cono de 12 ya la cosa cambia, mejora un pelin .... pero si es para casa me quedo con lo mencionado arriba ..

Saludos
Subir
Greg
#9 por Greg el 03/09/2010
Ire a por el Vypyr 30 casi seguro, ese tiene cono de 12. Ademas de lo que dije antes, la pedalera/footswitch Sanpera da muchisimo juego. Ademas yo lo usare mas que nada para tocar metal clasico, hard rock y algo de thrash, asi que en limpio no tocare, a lo mejor algo, pero me gusta el limpio con chorus, phaser o delay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo