Bugera, vox o roland

rockblues25
#1 por rockblues25 el 30/11/2011
Buenas!
Este es mi primer post, así que no tengo mucha idea.
Os comento
Llevo tocando cosa de dos años con una guitarra y amplificador malos malisimos, de esos que te viene el pack para ir empezando, y ahora, una vez que he mejorado, me gustaria comprarme un ampli para ir mejorando.
Llevo bastante tiempo informandome y las conclusiones que he sacado han sido las siguientes:
-Roland Cube 40xl
-Vox 40vt+
-Bugera v22/6262

Mi estilo de música es blues, rock clásico y un poco de hard rock. Además, ultimamente le estoy dando al doom.
Sería prioritariamente para tocar en casa, pero no descarto algun que otro ensayo, pero no algo muy grande.

No sé si me valdría la pena gastarme algo más en un válvulas de gama baja o ir tirando con el de transitores :S
La verdad, prefiero un sonido vintage, un peazo limpio a una gran distorsión.

Porfa, si podeis ayudarme, ya qe ando muuy perdida :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 30/11/2011
De lso tres me quedo con el buguera (por ser valvular)
Subir
rockblues25
#3 por rockblues25 el 30/11/2011
ya, eso es lo que pienso yo también, pero realmente como es un valvular de gama tan baja no sé si me convendria esperarme y ya pasado un tiempo comprar uno valvular de los buenos buenos. Además, todo eso de los problemas que se ven por aqui de los bugera serie V... :|
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 30/11/2011
Pues depende de lo que vayas a tardar en ahorrar, je,je.
Si piensas que te dure al menos un par de años y luego cambiar y dar el salto a uno de +-600 euros o más mejor el transistores, pq además no te desharás de él.
Otra opción es éste Ibanez de válvulas de 15w con un Tubescreamer (pedal mítico de overdrive) en el previo. Sólo con lo que te costaría el pedal es como tener un valvular de 15w a 200 euros:

http://www.partituraonline.com/productos/ibanez/ibanez-tsa15-combo,14584/

Si no, gastate lo menos posible y ahorra. Yo tengo un Cube 40XL que estoy encantado. A final de diciembre me llega un Fender Hot Rod deluxe, pero no pienso vender el Cube, je,je.
Subir
chorla
#5 por chorla el 30/11/2011
-Los roland me dan verdadero asco, lo siento, no lo puedo remediar XDD
-El bugera no he podido probarlo pero suena de lujo, es una submarca de beringher lo que me da confianza 0
-Vox vt+ también dan asco respecto al anterior Vt asecas (tengo el 50 y el vt 40+ y te lo puedo confirmar)

Espero no haber sido muy borde XDD
Subir
rockblues25
#6 por rockblues25 el 30/11/2011
interesante todo, interesante jaja
antes de nada gracias por responder tan rápido.
Las cosas andan o a favor del bugera o si no, la opción de Javi vete ... la cosa es qe gastarme los 386 qe cuesta el ampli ya de por si me va un poco de presupuesto, pero si además le meto el tubescreamer... demasiado total.
La opción de comprar un transistor que no sea excesivamente caro (rondando los 150 euros) y meterle el tubescreamer, como lo veis?
Subir
rockblues25
#7 por rockblues25 el 30/11/2011
He estado bien también que el Fender fm65r frontman tiene buenas críticas...
ayuuuuuda! :(
Subir
javi vete
#8 por javi vete el 01/12/2011
#6 Creo que no me has entendido bien. El ampli lleva incluido el Tubescreamer en el previo, por lo que tienes un ampli a válvulas con sonido limpio más el tubescreamer.
Subir
novato3000
#9 por novato3000 el 01/12/2011
el roland cube es de transistores pero diven que es el mejor ami me recomendaron.....
Subir
rockblues25
#10 por rockblues25 el 01/12/2011
Ah vale vale, perdona, habia entendido mal. Pues la verdad es que ese también está dentro de las posibilidades, aunqe se me va un poco de precio... sería cuestión de probarlo y ver si me convence o si no, alguno bueno de transitores
Subir
manoletoabigail
#11 por manoletoabigail el 02/12/2011
el roland¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... tiene un chours increible y una gran cantidad de efectos te lo digo por que tengo uno de estos y nunk me he arrepentido y la disto o mas bien las distoS son grandiosas te aseguro que no te arrepientes.................... ademas HAY MUCHAS QUEJAS EN MUCHOS POST DE LOS BUGERA que siempre se rompen como a la semana lo emjor es el ROLAND :)
Subir
op11
#12 por op11 el 15/12/2011
yo me pillaba el bugera v22,solo por ver como suena un valvulas de 250€. me da buena espina ese ampli . y otro que casi nadie sabe nada de el y tiene que ser muy muy muy interesante ,es el ( ephiphone custom 30 ) 450€ mas o menos , fabricado por gibson (se comenta ) . en fin.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo