Bugera, vox o roland

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 15/12/2011
Hey!!

Yo tengo a transitores, tengo el Vox VT30 y el Bugera V22. El que mejor va es el Bugera V22, es bestial!! Si además le metes pedalillos (yo tengo 8 pedales de Behringuer) es alucinante, tienes un montón de sonidos diferentes y todos arrancan de un sonido valvular exquisito (tanto en limpios como en distorsión -más bien suave, tipo ACDC-).
Total, que por 250-270€ del Bugera V22 más unos 100-140€ de los pedales Behringer, tienes un equipazo!!!
Y si encima tienes algúna pedalera con efectos (tipo V-amp -el 2 o el 3- de Behringer) y se lo metes por el loop, para aprovechar efectos, pues ya es inmejorable!! Para casa es genial y da hasta para locales de ensayo y algunos bolos!!!

Y eso de que Bugera da fallos, pues ya no (hubo alguna tirada de hace 4 o 5 años que dio problemas). Yo llevo casi un año con és y va genial!!!

Un saludo y adelante, que para lo que vale es un chollazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rockblues25
#14 por rockblues25 el 16/12/2011
Muchisimas gracias a todos por los comentarios!! :)
esta misma tarde voy a ir a todas las tiendas qe encuentre a ver que encuentro y si están estos tres amplificadores. De momento me quedaría con el vox o el bugera, pero sería genial si los puedo probar
ya pondré mis impresiones
Subir
Coco
#15 por Coco el 16/12/2011
Si tambien lo quieres para casa es buena opción el Laney Cub12r. Puedes elegir la potencia 15W y 1W.
Subir
ifweturn
#16 por ifweturn el 16/12/2011
yo no compraría ninguno de esos. He estado en tu lugar hace ya unos años y al final he acabado con un ampli como es debido: vox ac30.

Yo de tí buscaría algo de 2º mano en el foro que te compense para empezar como es debido:

aquí tienes cosas majas:

https://www.guitarristas.info/anuncios/peavey-classic-30-tweed-oportunidad-unica/10452
https://www.guitarristas.info/anuncios/engl-thunder-50-e322-engl-z4/10439
Subir
rockblues25
#17 por rockblues25 el 16/12/2011
El laney la verdad es qe no sabía mucho de él y me está llamando bastante bastante la atención
el problema de amplis de segunda mano es qe no tengo movilidad para ir a recogerlo (menor de edad, padres y esas cosas xD) y no me fio del todo de mandar un valvular por correos... trataré de buscar algo por mi ciudad, Murcia.
Subir
IroN
#18 por IroN el 16/12/2011
Que tocas en tu casa o tocas en un grupo y vas a dejar el ampli en el local? esque el 6262 de bugera son 120w a valvulas, no lo vas a aprovechar en tu casa, yo por el precio de esos, me pillaba o un peavey vypyr, roland cube, line 6 spider o el yamaha thr10 que este ultimo auqnue no tiene distorsiones tan pesadas (tiene simulacion de un dual rectifier pero nose hasta donde de llega de bestialidad) la simulacion del sonido valvular es de lo mejor, y encima te enchufas al pc y suenas igual de bien o mejor porque desde el pc le puedes añadir un compresor que trae su progrmaa, editar sonido y tal y lleva el cubase y todo eso para instalarlo y a tocar todo el dia.

Ahora si tocas ya en un grupo y quieres ampli para todo eso olvida todo y pillate de transis algo de 50w minimo hacia arriba y de la misma potencia a valvulas, los bugera si los cuidas con muchisimo mimo no te dran problemas, ahora si los tratas un poco mal pues la cosa cambia
Subir
op11
#19 por op11 el 16/12/2011
iron escribió:
Ahora si tocas ya en un grupo y quieres ampli para todo eso olvida todo y pillate de transis algo de 50w minimo hacia arriba y de la misma potencia a valvulas, los bugera si los cuidas con muchisimo mimo no te dran problemas, ahora si los tratas un poco mal pues la cosa cambia
pues yo despues de tocar en un ampli de valvulas ,los de transis me parecen de juguete .yo pase de un fender frontman 2 X 12" de 100 w a fender hot rod III 40W y el frontman lo uso para colocar el hot rod encima . y lo peor es que te gastas la pasta 2 veces
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 16/12/2011
Pero es que entre el 6262 de bugera y el v-22 tambien de bugera, hay un abismo tanto en potencia, como en tono
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 16/12/2011
De todas formas, si quieres un ampli barato pero que es un cañon como suena, pillate el jet city jca20h en formato cabezal.
Subir
rockblues25
#22 por rockblues25 el 17/12/2011
Hoy he ido a probarlos y unicamente tenían el roland y la verdad es qe me ha decepcionado un poco. Tiene muchisima versatilidad, si, pero el limpio no es nada del otro mundo. yyyyy, he descubierto algo increible jaja, en el corte ingles mismo, me dejan un kustom valvular por 150 euros!!! :shock:
alguien ha oido algo de ellos?
estoy casi segura de qe es un defender V30, pero (podeis matadme) no me he quedado bien con el modelo, iba con prisas y eso porque cerraban. Pero vamos, qe tiene qe ser un defender por lo qe me he informado por internet.
el caso, siento hacer la salida de tono esta, pero alguno ha probado un kustom defender? :)
Subir
Turbo Benzina
#23 por Turbo Benzina el 18/12/2011
el 6262 e metalero...descartalo ya

el V22, suena mejor que los otros, pero los bugera son un poco loteria...igual te sale bueno, que igual te da mas problemas que la central de fukushima

si te quieres arriesgar, el bugera

si quieres ir a lo seguro, aunque no te suene tan bien, el Vox
Subir
hellvilleRock
#24 por hellvilleRock el 18/12/2011
Estoy de acuerdo con Turbo; el V22 no goza de bueas criticas por aquí, ahora si te quieres arriesgar tú mismo.
Te recomendaria un Roland Cube 80-X, tocas a volumenes bajos en casa y tienes potencia de sobra para si algun dia lo utilizas en algun local.
Si lo que quieres son valvulas, ahi lo tienes mas complicado, ya que si lo pillas pequeñin para casa vale, pero no tendras potencia para el local. Recomendacion valvular para casa: Blackstar HT-1 ò HT-5R

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo