Buen pedal para tocar Rock Blues y Country Rock?

Vintage Blues
#1 por Vintage Blues el 09/01/2014
Yo ando metido en el rollo tipo The Strokes, The White Stripes, Kings of Leon pero quiero un sonido propio, que sea crudo pero seco! con un fuzz me dicen pero que son suene tan espero, que suene crudo y seco! que buen pedal de fuzz seria bueno? he visto el Big Muff pi pero lo siento muy saturado!
Subir
MANOLIN
#2 por MANOLIN el 09/01/2014
Joyo vintage ovedrive
Subir
eduardo59
#3 por eduardo59 el 09/01/2014
Un fuzz no, por dios, ni un distorsionador con la ganancia tan alta como el big muff. El joyo que te han dicho te irá mucho mejor, de hecho cualquier overdrive tipo tubescreamer es lo suyo. Y en country es habitual utilizar mucha compresión ( el típico sonido twangly de las telecaster con mucha compresión que se oye en casi todo el country).

Si buscas ese tipo de sonido: compresor y overdrive tipo TS es lo que mas se va a acercar a lo que buscas.
Subir
manufrog
#4 por manufrog el 10/01/2014
has probado el visual sound jekyll and hyde? es overdrive y distorsión. creo que eso lo llevan los strokes, por lo menos en reptilia se ve ese pedal.
el overdrive es tipo TS. hay uno tb que combina ese overdrive con un compresor
Subir
manufrog
#5 por manufrog el 11/01/2014
Tienes uno de segunda mano por 90 euros como el del video, si no convencen al forero para que no lo venda antes!! No puedo ponerte el enlace pero es el único que hay, la versión antigua, quiere cambiarlo por el ocd y todo los comentarios dicen que ni se le ocurra hacerlo :ok:
Subir
charle5
#6 por charle5 el 11/01/2014
Lo que dice manufrog es muy muy acertado, el J&H es cojonudo, y el OCD un fuera de serie. Añadiría por el enorme cariño que le tengo, al Fulltone Fulldrive 2.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo