¿Ampli a válvulas para casa?

  • 1
eloyo
#1 por eloyo el 15/11/2007
Llevo 12 años tocando, y jamás me he comprado un amplificador decente. Tiré siempre con uno chiquitito para tocar en casa, y cuando actué siempre fue con amplificadores ajenos.:p

A lo que iba... No tengo ni idea de amplificadores :oops:. Y quería comprarme algo que sonara realmente bien, para tocar en casa, y si pudiera servirme para ensayar alguna vez, pues no estaría mal, aunque no es una prioridad ni mucho menos.

Pues bien, había pensado que la mejor opción es un ampli todo a válvulas, pero ando un poco perdido. Había pensado en un cabezal+pantalla, o quizás un combo todo a válvulas, pero no sé si será demasiada caña... Aunque vivo en una casa, no quisiera tener que exiliarme debajo de un puente para hacer uso de mi nuevo ampli, así que quisiera algo que pudiera sonar bien sin dejar sordo al vecindario.

Toco un poco de todo, tirando más hacia las distorsiones y el rock: Satriani, Santana, Vai, Hendrix... pero sin dejar de lado algunos sonidos limpios para poder dar rienda suelta a la bossa nova, o incluso el jazz. Por ello, me gustaría que me diera un sonido limpio decente, además de una buena distorsión. :roll:

Es decir, un ampli un poco polivalente, para tocar en casa, contemplando la posibilidad de ensayar (esto último no es imprescindible).

¿Algún consejo? ¿Marshall? ¿Otra marca? ¿Qué potencia? ¿Combo? ¿Cabezal+pantalla? ¿Nuevo? ¿Segunda mano?:roll:

No os paseis en exceso con el presupuesto, menos de 1.200 €!

Muchísimas gracias

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 15/11/2007