Qué Pedal para tocar Blues?

  • 2
j2ta
#13 por j2ta el 27/12/2011
Como te han comentado por ahí arriba, en la línea de overdrive de lo mejorcito para eso es el Tubescreamer o similares (a nivel económico Bad Monkey que es bastante resultón, y con un precio superior pero buenísimos puedes encontrar el Ibanez; OD Thundertomate o Trex Alberta (que yo usaba antes de pillar un valvular pequeñín y que tengo en venta precisamente, sorry por el offtopic :soyunsanto: )). Los Boss generan un overdrive distinto, ni peor ni mejor, cuestión de gustos, no sé como explicarte pero va por otro lado aunque igualmente válido para saturar, el SD-1 es una opción muy buena en cuento a relación calidad-precio.

Con respecto al delay, el DD3 es un todoterreno :hedicho: . Es digital, quizás a nivel "purista" un analógico iría mejor (por sus repeticiones más oscuras aunque resulta menos versátil por estar más limitado en cuanto a la duración del delay), alguno he visto en compraventa últimamente.

Lo que no he probado nunca para blues..y lo he escuchado poco es el chorus, la verdad...quizás lo que buscas puede dartelo el delay y la reverb del ampli, suele ser una combinación bastante resultona y a mí personalmente me gusta más que un chorus (para este tipo de música), pero como te digo todo es muy personal y mejor probar, suerte! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitariste
#14 por guitariste el 27/12/2011
Gracias chicos,

He comprado el Ultra Chorus UC200 a 15€ jejejeje y está muy bien, y también he comprado el Boss DD7 y me ha costado el piel del cul* jejejej 140€ pero nuevo con garantía 2años. Y he pedido el famoso Ibanez TS9 que mi costará unos 140€ nuevo también :D Ya estamos en 250€ (50€ encima del presupuesto pero bueno no lo lamento)

Bueno, este tipo de material es siempre útil y "nunca muere" !
Subir
j2ta
#15 por j2ta el 28/12/2011
Pues a disfrutarlos, ya nos contarás a ver qué tal te va!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo