Pedal para tocar un blues

#1 por brahyan16 el 10/10/2012
Yo soy metalero pero me gustaria entrale un poco a esta onda mas relajada cual me recomiendan

Que viva el metaaaaal¡¡¡¡¡

Subir
#2 por phakkito el 10/10/2012
TS 808 y similares.. basico....

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#3 por vidaljuanes el 11/10/2012
Hola, este efecto de Seymour duncan
SFX-11 Twin Tube Blue parece uno de los mas dedicados
y el BD-2: Blues Driver de la Boss
Subir
#4 por víctor m. el 11/10/2012
Perdón por intervenir, pero...¿Valdrían un overdrive como el Lovepedal Kalamazoo o el Xotic AC Booster?

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#5 por J.C. el 12/10/2012
Por que no?
Tocar blues es mas una cuestion de tecnica y sentimiento que de equipo.
Yo me ateveria a decir que se puede tocar blues con casi cualquier amplificador, cualquier guitarra y cualquier overdrive.
El blues esta en los dedos del ejecutante y si no, mirad los origenes del blues, equipos sencillos para sonidos sencillos pero con muchisimo sentimiento.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
2
#6 por M1000-iO el 12/10/2012
A ver qué te parece éste:

Lo tiene mi cuñado y a ver si un día quedo con él y me deja catarlo, porque tiene una pinta espectacular y muy buena fama.

Vine para aprender algo y me quedé por el compraventa: http://www.guitarristas.info/usuarios/1000-io/anuncios

Subir
#7 por BORZ el 15/10/2012
te aconsejo el CM2 de Hardwire, es como un TS pero modificado (con más graves). Suena muy bien para blues!
http://www.thomann.de/es/digitech_hardwire_hw_cm2_tube_overdrive.htm
Subir
#8 por víctor m. el 16/10/2012

Cómo suena ese T-Rex!!!!

De mayor quiero seguir siendo guitarrista...

Subir
#9 por jeffboss el 20/10/2012

El Alberta es un clásicazo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo