¿Borracho no cuenta o de qué era el hilo?

Juan
#61 por Juan el 26/07/2021
Para poner un poco de orden. Estamos hablando del modelo de diestros o de zurdos.
Es que me estoy perdiendo macho...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlosfv
#62 por Carlosfv el 26/07/2021
#60
Le haré una pegatina o una placa? Mmmm
Matambres Junior
Miiembro especial protegido
Guitarristasinfo. Fórum

No lo sé yo solo quiero probarle un cambio de válvulas jajajajaja.
Subir
2
jagercaster
#63 por jagercaster el 26/07/2021
Hombre, ese ampli con unas válvulas de Aranda del Duero mejora el headroom y el punto de rotura una barbaridad. Ampli de butic.

Ya tardas!
Subir
Círculodequintas
#64 por Círculodequintas el 26/07/2021
Juan escribió:
Para poner un poco de orden. Estamos hablando del modelo de diestros o de zurdos.
Es que me estoy perdiendo macho...


Yo hablo del de diestros que es el que tengo. Pero es importante que lo menciones.

Antiguamente los mkI mkII solo llevaban retrovisor en el lado del conductor. Era muy fácil distinguirlos a simple vista. Pero del mkIII en adelante, Fender les pone los dos retrovisores, uno a cada lao. Hay que asomarse dentro para ver dónde está puesto el volante. Asi no hay error posible.
Subir
4
O2O
#65 por O2O el 26/07/2021
Carlosfv escribió:
No lo sé yo solo quiero probarle un cambio de válvulas jajajajaja.


Uyss válvulas. Nada como las NOS hechas con el cristal de dos botellas de vino que se extraviaron del barco de Colón en la primera travesía del Atlántico, y que parece se regalaron al gran jefe de la tribu a cambio de dos Guaraníes que el navegante quería ofrecer como obsequio a Isabel la Católica.

Pero lo más sorprendente de esto, el vino de tan glorioso intercambio, parece ser que es el precursor nada más y nada menos que del Matambres! Y el vidrio de las botellas, fabricado por los mejores sopladores burgaleses de finales del siglo XV!

Olvídate de válvulas de nueva fabricación. Todo lo que no sea ponerle esas válvulas NOS va a hacer que suene a como un Mesa de esos cochambrosos…

Todo empieza y acaba en Burgos…

PD: Recuerda incorporar toda esta información el día que lo saques a la venta en el compra-venta del foro! Con eso puedes venderlo un 50% más caro que nuevo, fijo.
Subir
2
Carlosfv
#66 por Carlosfv el 27/07/2021
O2O escribió:
Uyss válvulas. Nada como las NOS hechas con el cristal de dos botellas de vino que se extraviaron del barco de Colón en la primera travesía del Atlántico, y que parece se regalaron al gran jefe de la tribu a cambio de dos Guaraníes que el navegante quería ofrecer como obsequio a Isabel la Católica.


No se pensaba en algo más moderno así o como hechas con él sílice fundido de las arenas del desierto de la zona del silencio producto de una tormenta eléctrica al caer los rayos o de cristal de zafiro y zócalos de jade y lapislázuli ... pero las que mencionas parecen buenas. 🤣
Subir
1
O2O
#67 por O2O el 27/07/2021
Carlosfv escribió:
No se pensaba en algo más moderno así o como hechas con él sílice fundido de las arenas del desierto de la zona del silencio producto de una tormenta eléctrica al caer los rayos


Nah! No te fíes, esos rayos de ahora los provocan con drones esos generadores de tormentas en China…
Subir
1
Carlosfv
#68 por Carlosfv el 27/07/2021
#67
Joder!!! Están en todo!!!!
Subir
1
Carlosfv
#69 por Carlosfv el 27/07/2021
Es que pues como que me da la indecisión .
Cuál elegir?

Matambres junior
Matambres jr.
Matambres bj
Así le puedo decir Matam biyei (jajaja)
Pero al fin de cuentas ya no sé si comerme la pizza o seguirme a Burgos y es que a mi ni me gusta bailar. Aunque soy diestro.
Subir
1
TonyCM
#70 por TonyCM el 27/07/2021
#69 Ponle el nombre que quieras, que si el ampli es de los nuevos no tiene nada que ver con los de antes.

PD: Si no, pregúntale a Rufo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo