Hay musicos que no se droguen?

rafamontcada
#73 por rafamontcada el 04/07/2009
in_flames1703 escribió:
O bueno, quien sabe si existe eso que muchos llaman "cielo" y ahí siguen dale que te pego........... :roll:


Bueno, igual va San Pedro drogao todo el día, con semejantes comerciales. :risa::risa::risa::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hilonegro
#74 por hilonegro el 04/07/2009
Rafamontcada escribió:
Jimmy Hendrix, se drogó antes y luego lo dejó.
Janis Joplin se drogó antes y luego lo dejó.
Sid Vicious también.
Jim Morrison, Bob Marley, Brian Jones, Bon Scott, John Bonham,.......
ahí te dejo unos cuantos ejemplos de algunos famosos que consiguieron dejarlo. :| :saludo:


:risa::risa::risa: muy bueno. me has hecho reir mucho...:ok:

P.D. bob marley no murio ha causa de las drogas, murio a causa de que su religion no le permitia tratarse el tiro que le habian pegado en una pierna, al menos eso decia en una biografia que lei
Subir
rafamontcada
#75 por rafamontcada el 04/07/2009
hilonegro escribió:
:risa::risa::risa: muy bueno. me has hecho reir mucho...:ok:

P.D. bob marley no murio ha causa de las drogas, murio a causa de que su religion no le permitia tratarse el tiro que le habian pegado en una pierna, al menos eso decia en una biografia que lei


Bueno, no deja de ser una droga. :risa::risa::risa:

La historia parece que fue porqué se hizo una herida jugando al fútbol, aunque al principio se habló de cáncer de pulmón.
Pero la realidad es que se lo comió la mierda de no lavarse. :)
Subir
wintersun
#76 por wintersun el 04/07/2009
joder, hay de todo, como en botica. hay quien se droga y quien no se droga.. Parece que como algunos grandes musicos se drogaban, el resto del mundillo lo hace.. no amigo, no. jeje

PD: Marley se hizo una herida en el dedo del pie jugando a futbol, que no se le curo y acabo con gangrena en el pie. Los medicos le dijeron que le tenian que amputar el pie pero por su creencia rastafari, se nego. Se dijo que podria haber sido un cancer, pero realmente la gangrena fue lo que lo mato. Y no dejo la droga, fumo (y demas cosillas) hasta el final como un descosio ..
Subir
david garrido
#77 por david garrido el 06/07/2009
Kurt Cobain ya no se droga:shock:

Perdón, ha sido de mal gusto, pero me encanta el humor negro...
Subir
AaronRomero
#78 por AaronRomero el 06/07/2009
Sin las drogas de por medio habria aun viviendo y coleando grandes músicos, sin ningún tipo de problema con drogas, mas frescos, y haciendo unos trabajos del copón.

Por otro lado las discograficas no tendrian esos mitos de musicos malos dle rock que tanto se ha llevado en las ultimas decadas, y no creo que huvieran movido tantos millones.
Subir
rafamontcada
#79 por rafamontcada el 06/07/2009
No hay músicos malos en el Roxk. Todos han creado algo, es cuestión de gustos. :saludo:
Subir
cdelcampo
#80 por cdelcampo el 07/07/2009
yo le aplico todos los dias su birraaaa!! y ademas fumo...mi nievel de musico no baja ni sube con eso ya que lo controlo!!! si lo controlo!!! soy un padre responasble y tengo un muy buen trabajo...pero en las noches me cuelgo la guitarra, me compro mi pack de cervezas y le meto caña....ahora el nivel de adiccion de algunos es mayor y las ruedas del tren los atrapan!!
no tenemos que ser tan papistas con el tema...la pregunta era casi una humorada (creo yo).
cada vez que toco en publico me tomo mis tragos para estar mas relajado y eso lo llevo haciendo 15 años y aca estamos como un roble!!! jajajaja. claro drogas duras solo las he probado y no me agradan...al parecer no me funcionan...por ejemplo con un misero caño me persigo y pienso que hasta mi baterista es soplon.
la droga es mala claro...y los musicos estamos estigmatizados por muchas razones...no podemos pelear contra eso.
Subir
devicer
#81 por devicer el 13/07/2009
Definitivamente deben haber los que no lo hacen...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo