Preguntas absurdas en Compra-Venta

kender
#73 por kender el 28/04/2018
Yo estoy en una etapa ya que solo acaparo, vendí las guitarras que no consideraba gama alta, fuera del foro y en mano. Solo me molestan dos cosas.

Cuando vendo, Que pidan fotos , datos y datos cuando nunca hubo intención de comprar.

Cuando busco algo, guitarras de segunda mano más caras que de nuevas....y me ha pasado alguna vez.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JMGC
#74 por JMGC el 28/04/2018
Hola compañeros
A mi lo que realmente molesta es la poca educación de la gente , por ejemplo si alguien educadamente le ofreces un cambió y no le interesa ni te contesta,cojones se más educado y contesta y si no no pongo anuncios de compraventa , y luego la gente que compra material ofreciéndole al vendedor un precio a pelo de puta y al día siguiente ya lo puso en el compraventa bastante más caro de él le ofreció al vendedor que se lo ha comprado , como me joden los buscavidas estos.
También te encuentras gente majísima con los que da gusto tratar y charlar un rato .

Un saludo
Subir
5
Nolander
#75 por Nolander el 28/04/2018
#74 Totalmente de acuerdo compañero :ok:
Subir
1
torpar65
#76 por torpar65 el 17/05/2018
#74 Totalmente de acuerdo...... la educación ante todo. Y sobre todo lo que habéis comentado acerca de comprar algo en el foro o fuera de él y venderlo mucho más caro al día siguiente, alguno incluso cambia las pastillas por otras y lo justifica con eso incluso cuando las pastillas son más baratas que ese incremento.... y esto incluso lo hace gente de foro que lleva años tratando .... me acuerdo cuando no se especulaba tanto en el foro y era más fácil probar cosas, que tiempos aquellos... :hedicho:
Subir
1
Carlos_No
#77 por Carlos_No el 17/05/2018
Pues a mi me toca las narices y mucho, cuando pongo algo con opción de algún cambio por algo muy concreto y con unas condiciones muy definidas y comienzo a recibir ofertas por nada de lo que pongo y saltándose todas las condiciones que he puesto y después de responder a todo el mundo de manera amable y agradeciendo la "oferta" y dando todo tipo de explicaciones. ..recibo o bien un silencio administrativo o una contraofensiva cuestionando mis condiciones y diciéndome como tengo que hacerlo...por ejemplo temas de envíos y cosas así. ..tocata los huevos Mary Loli
Subir
3
Bonawassa
#78 por Bonawassa el 18/05/2018
Bueno esta claro que hay gente que hace preguntas y proposiciones absurdas... a veces ni tan siquiera acaban de leer el anuncio y preguntan cosas que ya pone.
Pero bueno esta la opcion de no contestar.
Lo que mas daño esta haciendo en la compraventa es la especulacion , los vendedores utilizan todo tipo de opiniones personales no argumentadas para revalorizar su instrumento e intentar venderlo caro. Luego que la cosa esta parada.....lo que hay es poca guitarra que merezca la pena y mucho bla bla bla y mas bla bla.
Y mas bla bla...
Y poca guitarra
Subir
1
Mikel Dopey
#79 por Mikel Dopey el 18/05/2018
torpar65 escribió:
Y sobre todo lo que habéis comentado acerca de comprar algo en el foro o fuera de él y venderlo mucho más caro al día siguiente


Para muestra, un botón: En 3-4 días de diferencia un mismo pedal tipo Klon de Bad Cat ha estado anunciado por dos personas diferentes con una diferencia creo recordar de 30 euros aprox...
Subir
1
torpar65
#80 por torpar65 el 18/05/2018
La excusa siempre es la Ley de la oferta y la demanda... y sino su estado ..... Obviamente cada uno pone el precio que quiera, faltaría más pero respecto la especulación que hablamos todos los asiduos a usar él compraventa por probar cacharros lo vemos pero la gente empieza con demagogias y Bla Bla Bla ... un tiempo atrás no era así y se disfrutaba más de este disfrute
Subir
Jorge_san
#81 por Jorge_san el 25/05/2018
No suelo ser muy activo en el Foro, más en la sección Compra-Venta y querría aportar mi opinión al respecto.
Durante unos 20 años he comprado muchos artículos en diferentes plataformas y vendido no tanto en proporción.
En mi caso cuando pongo a la venta un artículo principalmente es por necesidad económica y luego también se junta con que dicho artículo no se ajusta a lo que necesito en ese momento. Como aquél que cambia los muebles de sitio una vez cada año. Para refrescar la vista y renovarse.
En este tiempo me ha pasado de todo y destacaría un consejo a partir de lo que me ocurrió una vez... Si vendes un artículo, antes de enviarlo graba un vídeo testeando que todo funciona bien y fotos. Porque igual quien lo recibe no lo ha manejado bien; voltaje, etc. y luego te quedas sin poder demostrar que lo que has enviado estaba en perfectas condiciones.
Hace muchos años que lo aprendí, sólo pude aportar las conversaciones mantenidas, y menos mal que en ese momento pude ganar la disputa, al final me enteré que terminó pagando la plataforma, eB, al comprador. Una guitarra perfectamente ajustada, se lo había comentado al comprador, el tipo me dice que la ajustará a su forma y la jodió, y luego quería que le devolviese el dinero. Parece que ése era su "modus operandi"...
En esta página es muy importante ver el Muro de quien Vende/Compra para ver su "reputación".
También aconsejo probar el artículo si lo compras cuando te llegue porque me ha pasado hace tiempo que compré varios pedales que al final sólo utilicé uno y los demás los chequeé a los 3 meses... y no funcionaban. Pues nada, a tragar con ello. Que voy a reclamar ahora.
Por último, comentar que cuesta lo mismo enviar cualquier paquete a cualquier parte del País por Correos.
También decir que Asegurar el envío, significa que aseguras el paquete por un precio y si Correos tiene un accidente en la manipulación y te llega el paquete destrozado puedes reclamar el seguro, cosa bastante improbable ya que los paquetes solemos enviarlos a "prueba de bombas".
Pero eso, asegurar el paquete en mi opinión es perder dinero porque si el paquete llega bien por muy roto que esté el artículo después no puedes reclamar nada. Se tiene que hacer delante del cartero o si lo recoges en la oficina.
Un saludo, espero que haya servido de ayuda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo