¿Borracho no cuenta o de qué era el hilo?

Carlosfv
#37 por Carlosfv el 26/07/2021
#36
Eso depende del tipo de queso o del grosor de la masa .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
TonyCM
#38 por TonyCM el 26/07/2021
#36 ir a 88mph y 1.21 gigawats segun vi en una peli
Subir
1
Juan
#39 por Juan el 26/07/2021
Joderrrrr siiiii!!!!!! Tengo el conocimiento justo para no cagarme encima. Gracias por la aclaración compañero!!!!
Subir
1
Círculodequintas
#40 por Círculodequintas el 26/07/2021
HADES escribió:
#9
Hostia lo que me he reído!
Ni te lo imaginas. Mi mujer me mira como: y este zumbao?


Te juro por todos los diodos de mis amplis , que todo lo escrito es completamente en serio. Pero no se lo digas a tu mujer 🤫




😉 y :brindis:
Subir
1
Thorin
#41 por Thorin el 26/07/2021
Perdonen....¿para ir para Burgos? :scooter:


Salud!!
Subir
Carlosfv
#42 por Carlosfv el 26/07/2021
Ya un poco en serio ... mmm ajajaj no ya ¿que hace falta o que sobra para que preguntes por la hora y te contesten el día de la semana ?y segundos después complete alguien más con algo así como haaaa preguntas por la hora del día ... si se viene tormenta.
Debo confesar que luego de este hilo y que lea más hilos de características tocadas aquí , siempre llevaré en mi mente una pregunta.. ¿ah para Burgos?
Subir
Círculodequintas
#43 por Círculodequintas el 26/07/2021
5bc74bbe406110294b98cd07771e2-2711138.jpg
Subir
4
O2O
#44 por O2O el 26/07/2021
Mientras no te den indicaciones para Cuenca.... Que luego ya se sabe.... Acabas a veinte uñas.
Subir
VíctorM&M
#45 por VíctorM&M el 26/07/2021
Otia, como llueve!!
Este hilo es mejor que el típico "que guitarra me compro?"
Subir
Paco
#46 por Paco el 26/07/2021
Yo de momento agradezco que nadie se haya comido con patatas a nadie :bebemucho:
Subir
Maranello
#47 por Maranello el 26/07/2021
Pues ya que hablamos de Tokai y Gibson….😈
Subir
Carlosfv
#48 por Carlosfv el 26/07/2021
#47
Pero cuales ? Chinas o koreanas o japos?
Pues “yo” tengo una gibson original custom shop y te digo que son geniales la toco por un blues junior y te cagas. Que también tiene que ver para que la quieres vamos que estilo. Y tu configuración usas pedal ? El gabinete es de conglomerado o de pino? Los parlantes ? Usa cable buenos. tal vez si nos dices tu configuración te podríamos ayudar pero así sin más pues no he. Es para casa o studio o piensas ir de gira qué tal vez te sea mejor una yamaha “yo” tengo varias
Para la joda y así no me preocupo por “mis gibson” que no te lo había dicho pero son varias. Claro que si no hay pasta pues es otra cosa cuánto te piensas gastar? Eres zurdo o diestro ?

—en realidad va ser mi primer guitarra y me gusta el blues delta aunque pienso tocar otros estilos más adelante—

Vaya pues las tokai ... un amigo tenía una se “ven” geniales pero la verdad nunca me han gustado has pensado en una cigar box? Pero bueno “decirnos” que otros estilos piensas tocar? Y qué configuración piensas tener ? Los cables piensa en los cables... y que gabinete vas a tener ? Y bla bla bla ..,

——-Ah pa’ Burgos? ——-
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo