Boardwalk empire cuarta temporada para cuando?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 27/03/2013
Buenas, estoy enganchadisimo a esta serie, no se si alguno de vosotros tambien, ¿alguien sabe algo de la 4 temporada y para cuando?
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jaybeerodriguez
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 27/03/2013
que buena noticia tio, he estado mirando y no encontraba informacion clara por ningun lado que confirmase la 4 temporada.
Subir
jaybeerodriguez
#4 por jaybeerodriguez el 27/03/2013
A mí, personalmente, me gustaría que mandaran a hacer gárgaras de una buena vez a Margaret, la mujer de Nucky Thompson (o que "muriera" en el episodio 4x01, al menos). No soporto a esa tía: me sobrevienen pronunciadas náuseas cada vez que aparece en pantalla...
:cool:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 27/03/2013
si, es repelente, va de catolica y de santa donando el dinero a la iglesia y los hospitales cuando luego esta chupando de naky tomson y ademas se tira a uno de sus hombres, encima cuando naki se tira a la coreografa esa va y se enfada por que los pilla juntos en la tienda comprandole ropa, a mi tambien me cae gorda.


el que mola de la pelicula es el tio ese que era amigo de jimmi, ese que tiene la cara quemada y esta trabajando en el puticlub en casa del comodoro jeje.
Subir
jaybeerodriguez
#6 por jaybeerodriguez el 27/03/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
ese que tiene la cara quemada y esta trabajando en el puticlub en casa del comodoro jeje.


Total! Mi personaje favorito, sin duda.
Bueno, el Capone tampoco está mal. Hace poco ví a este actor (Stephen Graham) en una serie inglesa bastante buena ("Good Cop") y hace unos "malos" realmente espectaculares.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Boardwalk-Empire-Richard--007.jpg
Stephen-Graham-in-Boardwalk-Empire-Blue-Bell-Boy.jpg
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 27/03/2013
es buenisimo, mira tio que me gustaron los soprano pero esta pelicula es que se sale jejeje,
lo mas autentico de este tio es que se le ve un tio super sensible y sentimental y luego le decia a naky que se habia cargado a 63 personas jeje.
Un tio sensible que luego no tiene manias en freir a cualquiera.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 12/08/2014
buenas, ¿como esta el tema? parece que ya quinta temporada esta ya en marcha y va a ser la final:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/07/24/la-temporada-final-de-boardwalk-empire-comienza-a-promocionarse/
¿alguien sabe para cuando?
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 12/08/2014
En otoño, no sé la fecha exacta pero pon que pa septiembre-octubre. Va a ser la última y si siguen como hasta ahora que cada temporada es mejor que la anterior, va a ser glorioso.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 12/08/2014
yo estoy alucinando con la 4 temporada tio, es que es un flipe, tienes toda la razon tio, cada temporada mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo