Comunidad Cinéfila Musical (Recomendación de Películas)

Tom Thumb
#25 por Tom Thumb el 15/05/2023
Asi de repente se me ocurren Casi Famosos, En La Cuerda Floja, The Doors o la más reciente The Dirt, una buena visión del lado oscuro del rock and roll...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lutop
#26 por lutop el 15/05/2023
Aporto un par de peliculas que creo que no se han nombrado ni aqui ni en el otro hilo:

Almost famous.
Pelicula pseudo-biografica de Cameron Crowe, sobre un aspirante a periodista que sigue a un grupo durante su gira en los 70. Groupies, drogas y rock'n'roll, y buena banda sonora.


High Fidelity
Pelicula de John Cusak donde encarna al dueño de una tienda de vinilos. Comedia romantica con toques indie. La tematica musical esta en todos lados.


Crazy Heart
Jeff Bridges es un cantante de country en horas bajas.
Subir
1
Chuchez
#27 por Chuchez el 15/05/2023
Tom Thumb escribió:
The Doors

Un biopic musical que se centra más en el aspecto anécdotico de las drogas y el estrambotismo que en el verdadero fondo del asunto: la música. Le hacen , a mi entender, un flaco favor .......
Subir
1
lutop
#28 por lutop el 15/05/2023
Otra mas reciente que tiene su gracia.

Begin Again
Otra comedia romantica con tintes musicales. Mola la idea de grabar un disco entero en las calles de NY
Subir
sonicpoint
#29 por sonicpoint el 15/05/2023
Y This is Spinal Tap??? no lo ha puesto nadie.....:banda_rock::mrgreen:

Está entera en YT.

Subir
1
Achtung
#30 por Achtung el 19/05/2023
Un clásico con una banda sonora fantástica: "La Bamba", la historia de Ritchie Valens:



Uno de los temas que más me gusta del disco, "Summertime Blues" por Brian Setzer (haciendo de Eddie Cochran):

Subir
2
Achtung
#31 por Achtung el 19/05/2023
Otras de las pocas pelis musicales que me gusta, una banda sonora sin desperdicio: "The Blues Brothers".

Mi tema favorito: "She caught the Katy"

Subir
1
Humbucker_001
#32 por Humbucker_001 el 02/06/2023
#31 #30
Unos clásicos indispensables sin duda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo