Biografía: Pat Metheny, uno de los mayores genios de la música moderna

#37 por kaiser strungen el 21/04/2009
ahora que veo esto, una duda, yo tengo un sintetizador de guitarra roland gr20 con la gk3, sabeis de algun patron con el que pueda imitar con la mayor precision posible el sonido de "trompeta sintetizada" que utiliza pat metheny con su gr 300??
Subir
#38 por pedro2peter el 08/11/2010
Que enormisimo ¡¡genio!!!, me encanta Metheny, simplemente es una de mis mayores influencias, llevo años escuchandolo y aun me quedan muchas cosas por descubrir de él, a medida que uno avanza siempre se sorprende con sus canciones. También en el estudio de la guitarra moderna siempre sale su nombre a la hora de explicar cosas tanto técnicas como armónicas, y no me extraña que salga como ejemplo xdd.

Me encanta, y muy buen aporte por tu parte!! es una pena que se hable tan poco de este guitarrista en el foro.
Subir
#39 por niñosalvaje el 29/09/2013
yo tambien lo escuchaba de adolescente y era el unico jazzy entre mis discos heavys...que curioso
Subir
#40 por Alberto Monk el 08/09/2014
Ya hace mucho tiempo desde que se abrió este hilo, espero que los que no habian escuchado a Pat ya estén familiarizados con su trabajo, Pat no deja de sorprender, su música rompe con los esquema del tiempo y espacio, aquel viejo disco el Bright Size Life junto a Jaco se puede poner hoy día y disfrutarlo como si fuese de esta época, y ahora es que hay Metheny para rato. Gracias por el bío, saludos

Jackson Soloist™ SLXQ
Ibanez Artcore ag75f
Kraken Legion 3
VOX Valvetronix vt120+

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo