BEHRINGER VINTAGE TIME MACHINE..calidad a bajo costo?

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 21/06/2011
Hola foreros

Pues aqui les traigo mi duda, desde hace tiempo ando buscando hacerme de un pedal de Delay y pues andaba buscando algo no muy costoso pues no exigo una calidad tremenda pues no soy musico profesional, digamos que tengo una banda de garage, con ensayos y eso pero nada de bares por ahora...me anduve mirando el Digital Delay de Joyo, el MD-3 de Guyatone, un Axle Grease de Garagetone (by Visual Sound)...pedales que cumplan su trabajo y el precio no se dispare al cielo.

Ahora me tope con este VINTAGE TIME MACHINE de Behringer que parece muy muy bueno, las reviews de youtube parece ser que no le hacen mucha justicia pero lo que escucho me gusta:D

a2095fc05b3c3fcb5174c5be50987-1090874.jpg
(despues cuelgo un video pues ahorita nose porque no puedo reproducir videos de youtube :S)

que opinan de este? se que es algo mas que un Delay pues tiene Chorus/Vibrato pero se ven utiles:leyendo:

Tengo un Super Chorus de BOSS, este pedal lo remplazaria? o se puede tener ambos sin tener alguno de mas?

Cual es la diferencia de la salida Effect Out y la Direct Out? se que significan en español pero por lo que entiendo la direct out es el out que trae cualquier pedal no? y el effect out?
Subir
Di Romein
#2 por Di Romein el 21/06/2011
yo también estoy interesado en este pedal, me uno al hilo para ir enterandome, de momento lo que se es que el que lo tiene está contento.
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 21/06/2011
En un video vi que cuand le subian casi a tope la perilla d feedback hacia un ruido raro pero nose si es una falla o es normal pues suena como una retroalimentacion. de que pueda subo el vieeo para que lo chequen
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 21/06/2011
la verdad, ver behringer y calidad en la misma frase me choca un poco.....pero quiza salga bueno
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 21/06/2011
que no te choque, el wah wah que tengo es de berhinger y está de puta madre para el precio.
Subir
will_19
#6 por will_19 el 21/06/2011
Segun dicen va bastante bien, por el precio que tiene es para darle un tiento desde luego.

Como fallos he leido que aunque la construccion es robusta, que los potenciometros dan sensacion de poca calidad, que chupa algo de tono, que se descontrola rapido al subir el feedback (por encima del 6-7) y que el chorus es poco utilizable a partir del 1-2. Pero para el precio que tiene (55 euros en thomann) creo que no se puede pedir mucho mas.
Subir
1
ValdeDuncan
#7 por ValdeDuncan el 21/06/2011


Aqui en el video se aprecia lo que comente con la perilla del feedback (min 2:39)

A pesar de ser truebypass chupa tono entonces? Sobre los potenciometros algo se podria hacer, si son de muy mala calidad se podrian sustituir por unos Alpha pero ya metiendonos con el funcionamiento ay si no seria bueno.

Segun dicen va bastante bien, por el precio que tiene es para darle un tiento desde luego.

Alguien escribió:
Como fallos he leido que aunque la construccion es robusta, que los potenciometros dan sensacion de poca calidad, que chupa algo de tono, que se descontrola rapido al subir el feedback (por encima del 6-7) y que el chorus es poco utilizable a partir del 1-2. Pero para el precio que tiene (55 euros en thomann) creo que no se puede pedir mucho mas.


Eso que dices es lo que se aprecia en el video? tiene alguna solucion o porque sucede? de delays no entiendo mucho.
Subir
will_19
#8 por will_19 el 22/06/2011
Es que no es exactamente true bypass, aunque yo tengo un behringer con el mismo sistema y no parece chupar mucho tono.

Lo del 2:39 efectivamente es la llamada autooscilacion, un efecto bastante curioso, aunque en este caso me suena muy grave y ruidoso, en mi delay es mas agradable.
Subir
ValdeDuncan
#9 por ValdeDuncan el 23/06/2011
will_19 escribió:
Es que no es exactamente true bypass, aunque yo tengo un behringer con el mismo sistema y no parece chupar mucho tono.

Lo del 2:39 efectivamente es la llamada autooscilacion, un efecto bastante curioso, aunque en este caso me suena muy grave y ruidoso, en mi delay es mas agradable.


Es el colmo tener ese switch y que no lo hagan TBP! xD

a eso me referia yo, entonces esa autooscilacion digamos que es algo normal que sucede en estos pedales pero pues obvio este es un poco mas loco.

Lo de la perilla de Chorus/Vibrato no entendi bien como funcionaba pues me parece que en el video cuando la usa, al principio si suena un poco a Chorus pero despues se oye algo raro como si fuera flanger xD
---------------------------------
Y no mete ruido? algun zumbido?
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 23/06/2011
behringer siempre ofrece mas calidad que precio en todos sus productos, yo todo lo que he tenido de esa marca nunca me ha defraudado.
por lo tanto me considero un defensor de behringer, las otras marcas siempre se aprovechan demasiado de la gente.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 23/06/2011
Con 18 volts nocreo que meta mucho ruido XD jejejeje

ahora en serio, el pedal bueno no es, es muy poco dinamico en si viene a ser un CLON del famoso delay de EHX pero echo a tecnologia control remoto.

Para empesar y salir del paso va bien y tira para un rato largo pero tens muchas mejores opciones en lo que es calidad yconstruccion, yo compraria un danelectro coolcat o un electro harmonix de serie baja a un pedal de baja calidad.

Esta serie es lo mejorcito que ofrece behringer y por lo menos no muere a los 2 pisotones omosus hermanos de plastico que no deberian existir, pero no creas que va a reemplazar a tu boss super chorus ni a ningun pedal medio decente enadelante, es unpedal entri level y para experimentar pero como todo lobarato tiene miles de fallas como lo que ya se menciono de los potes
Subir
ValdeDuncan
#12 por ValdeDuncan el 23/06/2011
jajaj es sarcasmo eso de los 18v verdad?? xD

Respecto al Cool Cat, no encontre ningun delay de esa serie que es TBP y de EHX pues no tiene Delays muy baratos =/


Alguna otra marca que me recomiendes? Esque no quiero abrir otro tema para preguntar por delays baratos pero decentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo