BEHRINGER VINTAGE TIME MACHINE..calidad a bajo costo?

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 21/06/2011
Hola foreros

Pues aqui les traigo mi duda, desde hace tiempo ando buscando hacerme de un pedal de Delay y pues andaba buscando algo no muy costoso pues no exigo una calidad tremenda pues no soy musico profesional, digamos que tengo una banda de garage, con ensayos y eso pero nada de bares por ahora...me anduve mirando el Digital Delay de Joyo, el MD-3 de Guyatone, un Axle Grease de Garagetone (by Visual Sound)...pedales que cumplan su trabajo y el precio no se dispare al cielo.

Ahora me tope con este VINTAGE TIME MACHINE de Behringer que parece muy muy bueno, las reviews de youtube parece ser que no le hacen mucha justicia pero lo que escucho me gusta:D

a2095fc05b3c3fcb5174c5be50987-1090874.jpg
(despues cuelgo un video pues ahorita nose porque no puedo reproducir videos de youtube :S)

que opinan de este? se que es algo mas que un Delay pues tiene Chorus/Vibrato pero se ven utiles:leyendo:

Tengo un Super Chorus de BOSS, este pedal lo remplazaria? o se puede tener ambos sin tener alguno de mas?

Cual es la diferencia de la salida Effect Out y la Direct Out? se que significan en español pero por lo que entiendo la direct out es el out que trae cualquier pedal no? y el effect out?
Subir
Di Romein
#2 por Di Romein el 21/06/2011
yo también estoy interesado en este pedal, me uno al hilo para ir enterandome, de momento lo que se es que el que lo tiene está contento.
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 21/06/2011
En un video vi que cuand le subian casi a tope la perilla d feedback hacia un ruido raro pero nose si es una falla o es normal pues suena como una retroalimentacion. de que pueda subo el vieeo para que lo chequen
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 21/06/2011
la verdad, ver behringer y calidad en la misma frase me choca un poco.....pero quiza salga bueno
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 21/06/2011