BEHRINGER VINTAGE TIME MACHINE..calidad a bajo costo?

ValdeDuncan
#25 por ValdeDuncan el 27/06/2011
blaze2000 escribió:
Que tal paisano, yo he probado toda la linea de GarageTone de Visual Sound, todos estan excelentes, porsupuesto el Axle Grease, hasta donde recuerdo es un hibrido, suena muy analógico, yo uso varios Delays, un mxr Carbon copy (analogico)y 2 delays digitales y el Axle Grease me parecio que hace muy buen trabajo, en lo absoluto suena de mala calidad, suena calido y trae ese sabor analogo, si acaso habría pedido que tuviera modulación pero cuando lo toque use el vibrador de la guitarra para darle ese sabor modulado.
y la oscilación tiene buen rango antes de que comience saturarse en mal plan

solo por el detalle de la modulación me inclinaria por el memory toy hablando de delays accesibles, pero si no usas mucho esta opción definitivamente con el visual sound estas muy bien.


Muchas gracias!:D este es el mas accesible en cuanto a precio ya que el guyatone me lo ganaron en mercadolibre xD

Todos los delay se saturan con las oscilaciones vdd? solo que algunos mas rapido que otros.

Dudo que encuentre otro Delay decente por ese precio pero pues seguire buscando sino pues yo creo que me decido por ese.

El Digital Delay de Joyo no lo as probado??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#26 por Di Romein el 27/06/2011
ValdeDuncan escribió:
Muchas gracias!:D este es el mas accesible en cuanto a precio ya que el guyatone me lo ganaron en mercadolibre xD

Todos los delay se saturan con las oscilaciones vdd? solo que algunos mas rapido que otros.

Dudo que encuentre otro Delay decente por ese precio pero pues seguire buscando sino pues yo creo que me decido por ese.

El Digital Delay de Joyo no lo as probado??


yo te recomiendo que te mires la review que hice de mi harley bento digital delay, en mi firma puedes entrar.
Subir
Rocks90s
#27 por Rocks90s el 28/06/2011
Gene darkangel escribió:
yo te recomiendo que te mires la review que hice de mi harley bento digital delay, en mi firma puedes entrar.


se le va complicar conseguirlo como HB ya uqe esa marcase vende solo en europa segun parece, pero son los mismos que hace JOYO o SX es una campania china sin marca uqe pone el logo de quin lo pida
Subir
blaze2000
#28 por blaze2000 el 28/06/2011
Que tal ,no he probado el de joyo!, lo he visto nada mas en las tiendas, pero nunca probado, dicen que estan buenos esos joyos pero yo cuando tomeuno de ellos en las manos y lo vi por atras sin la tapa de la pila se notan con componentes de muy muy baja calidad, el "clack" del switch tambien me parecio que se sentia "feo", la sensacion en general no me gusto nada de nada, si la gente por aqui dicen que los behringer parecen de juguete pues ante estos se quedan cortos en comparación, pero entiendo que en general son buenos en sonido

lo de las oscilaciones por ejemplo el carbon copy es muy sensible a eso, pero no es ninguun problema, por lo general se acentua al poner muchas repeticiones y un tiempo de delay corto (por debajo de los 350ms) por lo tanto no es problema ya que muchas repeticiones por lo general, almenos yo lo suelo usar con tiempos de delay espaciados minimizando el efecto de oscilacion excesiva.

esta bueno el visual sound, la marca es buen respaldo de calidad, igual el memory boy y toy, tambien te recomiendo que le des una buscada a los echo park, ahi en mercado libre derrpente hay algunos a buen precio y no tengo queja de el, me gusta mucho mas que los boss y mucho mas versatil y de extraordinaria calidad. porcierto ese guyatone era buenismo, ojala lo hubieras conseguido, yo tambien lo queria hace tiempo. saludos
Subir
punge
#29 por punge el 16/04/2014
Yo he optado por pillarme este, después de ver algún video de demo en youtube y tal... Lo he encontrado perfecto para empezar a juguetear con los delays y un poco la musica trance. No entiendo que no os guste, el hecho de subirle mas alla del 5 el "feedback" produce un sonido atípico, pero yo creo que viene genial para experimentar (aun no me ha llegado, en cuanto me llegue os hago un detalle mas largo)
Subir
1
C Funk
#30 por C Funk el 18/04/2014
Yo lo tuve y nunca tuve problemas como los que mencionan al hacer girar un pote del chorus mas alla del 1 o 2 o subirle al feedback. uso siempre una fuente de poder regulada, que me mande a hacer, o una rocktron que tengo ahora y jamas he tenido un problema con pedales behringer. de hecho hace poco obtuve un sm400 y suena genial. si los andas pateando, y eso de que chupan tono y etcs...hmm, no....jamas he tenido ese problema. lo encuentro excelente opcion como pedal que mas se asemeja a un memory man dentro de los behringer. totalmente recomendado.
Subir
psicodelicstar
#31 por psicodelicstar el 18/02/2017
Hola, yo tengo el behringuer time machine. He de decir que estoy muy contento con el. Si es un clon. Supongo que tendra exactamente la misma calidad de sonido que el original, pero la diferencia de precio lo compensa con creces.

A mi me suena de PM, no noto que chupe tono, enchufandolo por delante. Por loop de efectos de un Laney cub de 15w cabezal que tengo yo, no mola, no se si chupa tono o es bajada de señal nose. Por el loop de mi ampli no me gusta nada.

Lo he usado muy agusto tanto en bajo como en guitarra. Suena a eso delay con degragadacion de tono al estilo "vintage".

El chorus no esta nada mal, no entiendo mucho de chorus, la verdad. A mi me gusta.

Con los potes, puedes elegir tener chorus o delay o todo junto si los bajas a cero.

Lo del tremolo ya es otro cantar... Para eso un pulsar electroarmonix. Pero bueno si quieres probar a jugar con en tremolo un rato, ajustando potes algo medio decente se puede sacar.

Lo de la retroalimentacion si, a partir del 4,5 o 5 empiza a retroalimentar. A quien le guste mola, yo lo compre en parte por eso... Tocaba el bajo en un grupo de psicodelia y pense, seguro que en algun momento lo aprovecho. Asi fue, haciamos una version de "echoes" de pink floid, y la parte de los ruiditos del medio la hacia yo usando la retroalimentacion y jugando con ella. Si es una locura pero se le pilla el truco.

Para mi ahora que me estoy montando una pedalera de pedales, solo tiene un defecto. Es tochisimo. Tambien tengo el vt999 que es igual de grande y flipa, esos dos un mini moeer dos tamaño boss, y el cry necesito hacerme una tabla de 85cm!!

Solo por tamaño me estoy planteando venderlo para pillar un "echohead" que tambien me gusta mucho y es mas peque, pero me quedo sin churus...

No se... Seguramente me lo quede. Ya os digo que me encanta.
Subir
psicodelicstar
#32 por psicodelicstar el 18/02/2017
Perdon, corrijo "supongo que NO tendra exactamente la misma calidad de sonido..."

A mi me venia con su transformador y no mete ruido digno de mencion.
Subir
Hugo Ortegon
#33 por Hugo Ortegon el 02/06/2018
La serie vintage y el wah hellbabe son lo mejor que produce behringer.
Subir
Juan
#34 por Juan el 03/03/2022
En 2022 parece que su precio a. Subido lo están vendiendo por 150 y170 € es verdad que antes costaba 55€ en thoman o es un error. Gracias
Subir
soldout
#35 por soldout el 03/03/2022
Juan escribió:
En 2022 parece que su precio a. Subido lo están vendiendo por 150 y170 € es verdad que antes costaba 55€ en thoman o es un error. Gracias


A mí me parece un pedalaco. Yo lo uso metiéndolo en el loop de efectos del ampli, ahora, ¿pagar 150 €?, para mí no lo vale.
Subir
1
Juan
#36 por Juan el 03/03/2022
#35 gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo