Pedal Delay + Chorus

  • 2
King Nemo
#13 por King Nemo el 13/12/2016
Ole ahi, Davy! buena recomendacion... ¿no vendes el Ibanez ese, entonces? :risa:
Subir
Antiheroe
#14 por Antiheroe el 14/12/2016
La opción del carbón copy que te comentan existe, pero no he sacado (al menos yo) el sonido chorus correcto. La semana pasada vendí uno :)

No es lo que pides exactamente, pero una opción puede ser el BOSS Tera Echo TE-2. Es un efecto propio que combina un echo, con un chorus suave y reverb (esto me lo invento y es lo que aprecio en el sonido), pero me parece una opción poco conocida e interesante que he usado hasta hace poco tiempo.
Subir
1
King Nemo
#15 por King Nemo el 14/12/2016
Muy interesante lo del Tera Echo, le echaré un pestañeo. Muchas gracias :brindis:
Subir
soldout
#16 por soldout el 14/12/2016
Tal vez un BEHRINGER VINTAGE TIME MACHINE.
Subir
1
David Trigili
#17 por David Trigili el 14/12/2016
#16 Muy buena opción, lo tuve y me arrepentí de haberlo vendido porque por poco precio hacía cosas muy chulas.

No se si habrán dejado de fabricarlo porque en la última tienda donde lo vi (Musicstore) ya no está y de segunda mano se ven barbaridades de precios. Ej: 100 € cuando hace 2 años costaba 40-45 nuevo y llegué a verlo en el compraventa por 20...
Subir
Edu Supertubos
#18 por Edu Supertubos el 14/12/2016
Pero necesitas un delay + chorus independiente (en una misma caja)? Es lo que estoy entendiendo... Y algunos de los pedales que se están proponiendo no valen, ya que son delays con modulación, y no se pueden utilizar como efectos independientes...
Subir
1
King Nemo
#19 por King Nemo el 14/12/2016
Lo ideal seria delay y chorus, independientes (como el Visual Sound H20, vaya). Pero si se puede usar un delay mínimo con chorus (o una modulación que se le asemeje bastante) caso del Xvive Memory W3, pues tambien me haría el apaño. Si no se pueden usar a la vez, ni hablar
Subir
Edu Supertubos
#20 por Edu Supertubos el 14/12/2016
Es que el H2o ocupa casi más que dos pedales... Si es para usarlos juntos, yo vendía el rocktron y me pillaba un tc electrónic flashback (normal o mini). Y me fabricaba un delay/chorus a la carta, o descargaba alguno de los que hay ya preseleccionados. Te gastas menos de 100 euros y espacio mínimo en la pedalera
Subir
1
King Nemo
#21 por King Nemo el 15/12/2016
Bueno, lo que no quiero es añadir mas espacio con otro pedal de chorus, de ahi la idea de que esten los dos juntos (y darle boleto al Rocktron, que ocupa bastante). Con lo del flashback tengo un prejuicio (otro mas!) que creo que tiene cierto poso de verdad. El hecho de que tenga la entrada para usb y hacer un toneprint me da repelus, siempre creo que los pedales que tienen algo, lo que sea, digital, tienen una vida útil mucho más corta y una probabilidad estilistica de joderse sin remedio que uno puramente analógico no tiene, y eso... no sé, no me gusta e intento evitarlo. Pero mil gracias por la sugerencia, Rocco :wink:
Subir
mahoney
#22 por mahoney el 15/12/2016
Yo también te recomiendo el Zoom ms50 o el ms70 que es solo para chorus, delay y reverbs sobre todo. Y en formato pedal que es lo que buscas.
Subir
Edu Supertubos
#23 por Edu Supertubos el 15/12/2016
#21 Te entiendo perfectamente, yo también soy del rollo viejuno, pero con el flashback estoy teniendo una buena experiencia, sobre todo de cara a experimentar y mezclar efectos con el delay. Y mira que no soy nada de enchufar guitarra al ordenador, ni usar plugin ni cosas parecidas, pero lo del tone print es muy sencillo y rápido, plug and play!
El problema es que lo que buscas, en analógico, siempre te vas a ir a algo de alto precio, y/o de tamaño considerable.
Otra opción barata y de tamaño contenido serían dos pedales mini tipo mooer (anaecho+ensemble king). Pero también digitales, claro...
Subir
1
King Nemo
#24 por King Nemo el 15/12/2016
No, lo de los chiquitusos... tambien les tengo manía!!! :jajajaja: Soy un puto neuras!!!

Por cierto, donde ponia antes estilística queria decir estadística, claro :oops: :santo:

Volveré a replantearme lo de esa Zoom, ok. Pero vaya, pienso mas en pedales analógicos que hagan ese papel, como el Digitech 90 que comentaba otro compañero. Gracias a todos, de verdad. Si no acabo encontrando lo que busco será culpa mia, está claro. Bastantes opciones me estais dando

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo