Behringer SI vs behringer NO

pyngwie Baneado
#85 por pyngwie el 20/09/2015
coño, pues vaya putada carapardo, parece que esta defectuoso. probablemente ese sea el mayor problema de este tipo de pedales, que los hacen como si fueran churros, a saco, teniendo un control de calidad flojo tirando a nulo.
pero vamos, que ya paree que se va igualando un poco la cosa entre los que están contentos con el fx600 y los que no.
aunque eso si, al compañero tonygt-Ibiza no l contabilizaría en uno u otro bando, ya que en su ultimo post opina que el fx600 es malo, pero en su primer post en este hilo dice todo lo contrario :rolleyes: debe ser un fallo técnico ;) :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#86 por Tonyguitar el 21/09/2015
pyngwie escribió:
eso si, al compañero tonygt-Ibiza no l contabilizaría en uno u otro bando, ya que en su ultimo post opina que el fx600 es malo, pero en su primer post en este hilo dice todo lo contrario

tienes toda la razon, en primer lugar pedir disculpas por la contradiccion, el tema es el siguiente:

El fx600 es un pedal que en un principio me deslumbro por la cantidad de efectos que tiene, muy practico, pero luego conforme iva pasando el tiempo me fui dando cuenta que cada vez que encendia ese pedal me digitalizaba el sonido de la guitarra muchisimo, restandole mucha calidad y funcionando el sonido como si un audio de mp3 lo bajas de kilobytes/segundo, ya te digo, eso fue una cosa que en un principio no me di cuenta, pues lo usaba con un jcm800 que es un amplificador que a pesar de tener un sonido muy buscado en el rock, no tiene precisamente el sonido mas nitido, pero al usarlo con el engl screamer se notaba un monton que cada vez que pisaba el pedal se me alteraba de forma notable la calidad del sonido de la guitarra, ese es el fallo de ese pedal que yo le vi despues, ¿si usamos pedales para tener un sonido puro y nos encontramos con este problema para que queremos usar pedales? pues en ese caso mejor usamos multiefectos, ahi esta la movida,
los pedales sueltos tienen que ser transparentes, que no alteren el sonido original, que no lo transformen, por que todo el que usa pedales sueltos lo hace precisamente por eso, para que no se altere el sonido e la guitarra como hacen las pedaleras de multiefecto.

Tampoco vayamos a confundir esto con el truebypass o los pedales bypass y ese rollo de la chupada de tono y todo eso, pues en ese terreno no he tenido yo problemas con este pedal, cuando estaba en bypass yo nunca he notado chupada de tono ni nada, pero al tenerlo activado si y mucho.
Subir
pyngwie Baneado
#87 por pyngwie el 21/09/2015
claro, ya me parecio raro el cambio de parecer jajajajajaja
pues la verdad es que tenia echado el ojo a uno de segunda mano pues ya digo que había oído cosas buenas, siempre siendo realista con lo que realmente es ese pedal. pero vamos que si se come el sonido de tal manera prefiero usar algún multiefecto que tengo por casa o directamente no poner nada.
de todas formas sigo pensando que behringer, como en casi todas las marcas, tiene cosas bastante decentes y sin necesidad de soltar la coletilla esa de "para su precio...". también tiene otras cosas que son una puta mierda, como en casi todas las marcas también jajajajajaja
Subir
Tonyguitar
#88 por Tonyguitar el 21/09/2015
yo de behringer ahoramismo solo tengo unos cascos y unos altavoces de respuesta plana ms20, tambien tengo 2 microfonos que son clones del sm58, unos XM2000 que ya no se fabrican, ademas estos microfonos fue todo un triunfo por eso que te digo, clonan el sm58 clavao, de pedales de efecto me gustaron mucho los ecualizadores amarillos esos de guitarra y de bajo, son algunas de las cosas que he probado de esta marca que la verdad me han encantao, de hecho llevo años con los cascos de respuesta plana, los altavoces y los micros, no tengo en mente cambiarlos por otros por que estoy encantao de la vida con ellos, tambien tienes los altavoces bugera que son cojonudos, sonidazo sacan muy rollo celestion, super parecido.


Sobre usar el fx600 ya te digo yo que es mas fiel a la señal orignal un digitech rp 150 o un 255 y similares, el fx600 dejo de gustarme cuando me compre el engl screamer, ahi fue donde realmente me di cuenta que al accionarlo me mataba el sonido de la guitarra mucho mas que un multiefectos,
mejor que este usa cualquier multiefectos socio jeje.

Y bueno, me faltan muchas cosas por probar de esa marca, hay veces que uno necesita algo que suene bien y le haga el apaño y tampoco necesita desenbolsar una bestialidad en algo y estas marcas te cumplen que te cagas, hacen cosas baratillas y algunas estan muy bien para gente que no es demasiado exigente como es mi caso en los micros, altavoces y cascos de respuesta plana, en fin, en casi todas las marcas por baratas y por mala fama que tengan siempre encuentro cosas que para mi gusto son interesantes.
Subir
pyngwie Baneado
#89 por pyngwie el 22/09/2015
efectivamente, para gente que como yo tocamos en casa habitualmente behringer o joyo o etc nos ofrecen productos asequibles y funcionales.
desde luego el que quiera o pueda tener un mejor equipo pues ole por el, ¿por que no lo va a tener? pero eso no hace que estas marcas no tengan su buena cuota de mercado y su funcionalidad.
Subir
neo
#90 por neo el 05/10/2015
Yo intenté comprar en Thomann una pedalera FCB1010 de Behringer hace meses y me ha llegado cuatro veces defectuosa. La probaba, veía que los pedales de expresión no funcionaban bien, contactaba con Thomann, me organizaban un cambio gratuito y cuando llegaba la nueva pedalera tenía el mismo problema. Así hasta cuatro veces. Esta vez ya le he dicho a Thomann que no quiero cambios, que me devuelva el dinero directamente.

Mal por Behringer, porque esto tiene pinta de que han sacado una tirada entera defectuosa de la FCB1010; pero mal también por Thomann, porque la segunda vez me dijeron que comprobarían la tercera pedalera antes de enviarla, cuando les devolví la tercera me dijeron que lamentablemente no la habían comprobado pero que comprobarían la cuarta, y la cuarta me acaba de llegar hoy y también está igual de mal.

En breves subiré un vídeo en un hilo que abrí a propósito para este caso, donde se puede ver el fallo de los pedales de expresión porque entiendo que más de uno no se creerá que me haya llegado cuatro veces mal.
Subir
mahoney
#91 por mahoney el 14/12/2015
Bueno, una opinión más. Yo he pillado por 15 eurillos un US 400 y estoy encantado con el pedal. Puede sonar bastante más parecido a un whammy (con el efecto trem bar) que lo que lograba con la zoom g3 y además, tanto el efecto detune como el pitch shift están bastante bien. Lo curioso es que si lo paso por el input me hace un ruído acojonante, si lo paso por el loop no hace ningún ruído..cosas de los Behringer? Jaja

Y el otro guitarrista de mi grupo tiene el CC300 y suena increíblemente bien ese chorus. Eso sí, a veces no arranca a la primera que lo pulsas..jajaj
Subir
mahoney
#92 por mahoney el 28/12/2015
Perdón, quería decir us600. Una duda, alguien que tenga un el dw400 que clona al Boss aw3..¿qué os parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo