Behringer SI vs behringer NO

The Luke
#49 por The Luke el 05/06/2014
jaquealpeon escribió:
distorsiona como una gallina en celo


Joder como estamos en este hilo con los chistes, uno mejor que el otro :D

Yo tengo un Shure sm58, un Behringer que no se el modelo, y un CAD que tampoco se el modelo, el SM58 esta claro que es el mejor... pero ojito con el CAD... es muy muy bueno y no conocia la marca

Y las mesas de mezcla Behringer? estoy pensando en pillarme una, a ver que tal... alguna opinion? SI o NO?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jaquealpeon
#50 por jaquealpeon el 05/06/2014
hombre, si es para casa, ensayar y algun pub que no requiera mucha calidad, sin problema... lo que no podemos es comparar un ferrari con un fiat.
Subir
Tonyguitar
#51 por Tonyguitar el 05/06/2014
eduardo59 escribió:
hay que matizar, a mi si me dan por el culo, prefiero que sea Torbe, no tengo el esfinter para romerías

joder tio, es que si nacho te atraviesa con su espada te convierte en un pincho moruno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
The Luke
#52 por The Luke el 06/06/2014
#51 :D :D :D :D

Hilo absolutamente desvirtuado... Perdon al creador...
Subir
jaquealpeon
#53 por jaquealpeon el 06/06/2014
#52
totalmente de acuerdo.
libre expresión debió llamarse
Subir
sinner
#54 por sinner el 06/06/2014
A ver, si no es que nos apartemos del temas, es que esto va camino de la acera de enfrente :jajajaja:
Subir
jaquealpeon
#55 por jaquealpeon el 06/06/2014
Ganador Torbe!!!
resultado final
69 votos torbe
68 nacho vidal
6 behringer
2 no behringer
1 abstención
Subir
The Luke
#56 por The Luke el 06/06/2014
Y el maricon con dos culos?

Y mas importante... la gallina en celo!??

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
sinner
#57 por sinner el 06/06/2014
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Pedazo de :offtopic: pero lo que nos hemos reido no tiene precio :brindis:
Subir
2
johnny_chable
#58 por johnny_chable el 06/06/2014
Pues yo creo que todas las marcas tienen sus productos notables y los no tanto. Ejemplo: muchos creen que boss es lo máximo (en este foro no son muchos pero en foros y grupos de face de Méxicopon un boss y es la hostia). Pero dentro de boss me parece que hay una oveja negra llamada mt2.

En behringer no hay ni un solo producto superdotado y reconocido como en otras marcas, pero hay pedales que valen la pena como el tm300 y el time machine.

Al único behringer que le dije sí es el tm300
Subir
1
eduardo59
#59 por eduardo59 el 06/06/2014
Abandonando el rollo gayer y centrándonos en pedales :mrgreen: los pedales Boss están bien construidos, son prácticamente como tanques, y tiene un catálogo que tiene de todo. Algunos suenan realmente bien, otros no tanto. Los verás en miles de pedaleras, desde aficionados hasta guitarristas pro, es exclusivamente cuestión de gustos. Algunos pedales son auténticos clásicos. El octavador oc2 lo verás en guitarristas de primerísima fila (warren Haynes) o incluso en bajistas de primera ( el de Muse). El selector de línea ls2 es otro clásico, como lo es el ecualizador ge7, o el compresor cs2. Los delays digitales dd3, dd6, dd7...los verás en multitud de pedaleras.

Posiblemente los profesionales no se vuelven muy locos con las marcas, si un pedal es robusto y cumple bien su cometido, lo incluyen. Muchas veces incluso hacen mods para mejorar algunos aspectos de esos pedales mejorando componentes. Que gilmour de Pink Floyd use el compresor cs2 de boss, cuando sus pedalboard las diseña el mismisimo Pete Cornish creo que dice algo sobre la calidad de ese efecto. O que el distorsionador Ds1 lo use gente como Satriani y muchos mas, también dice algo.

En mi opinión al mundo de equipos y efectos hay que acercarse sin prejuicios, mas pendientes del oido que de la vista. Si suena bien,o te gusta, que es lo mismo, te decides, y sino, pues no. Yo creo que los aficionados nos hacemos mas pajas mentales con las marcas que los profesionales. Para aquellos, lo que funciona y les da lo que buscan es lo que eligen.

Yo he visto en directo a Steven Wilson de Porcupine Tree, usar sonidos desde un pod line6 de riñón, junto con pedales mas sofisticados simplemente porque algun efecto tendría que le interesaba para ese tema. Seguro que no se volvió loco pensando si un pod es bueno, malo o regular, simplemente utiliza lo que le va bien.
Subir
eduardo59
#60 por eduardo59 el 06/06/2014
Quizas no saben lo que hacen?
La de arriba, Joe Bonamassa,
La de abajo, rack de David Gilmour. ¿Hay algun boss que otro? Unos cuantos, ¿quizás andaban justos de pasta? Para mi que no va a ser eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo