BC RICH o epiphone SG

tabo94
#61 por tabo94 el 15/06/2010
yo compraria la bc me gusta el floyd que trae y tienen buena calidad por lo del ampli yo tengo un line 6 spider 4 de 75w pero e probado tambien el spider 3 de 15w i la verdad suena mmuy bien
lo que yo te recomendaria es que fueras a la tienda y pruebes los tres y el qe mas te guste o se acople a lo que quieres compralo
Subir
atquexata
#62 por atquexata el 15/06/2010
Bueno la guitarra q quiero esta sin disponibilidad en thomann.Pone q bajo pedido.Tarda mucho estando en este estado?Es para hacerme una idea.
Subir
swirler
#63 por swirler el 15/06/2010
uff como se nota que se habla mucho de esta guitarra en el foro :) seguro que se las han llevado la peña de guitarristas.info :)

bueno, depende, puede tardar mas o menos un mes...
Subir
atquexata
#64 por atquexata el 16/06/2010
Cachis q mala pata tengo!!!!.No se si pilalrme la del otro color q me mola mucho mas.Pero es q es mas carilla.
Subir
avi_bg
#65 por avi_bg el 16/06/2010
Ya se ha agotao la NJ de 185€?? Cojones! Os dije que no siguiérais recomendándola, que quería una!!! :risa: me cagontodos :risa:

Pues nada, será seguir ahorrando para la Ibanez Apex2... xD
Subir
Sam1977
#66 por Sam1977 el 16/06/2010
avi_bg escribió:
Ya se ha agotao la NJ de 185€?? Cojones! Os dije que no siguiérais recomendándola, que quería una!!! :risa: me cagontodos :risa:

Pues nada, será seguir ahorrando para la Ibanez Apex2... xD


Una de las Mockingbirds se vino para Lanzarote jeje la tiene mi compañero de grupo. Hoy la cate y esta increible la bicha.
Subir
swirler
#67 por swirler el 16/06/2010
avi_bg escribió:
Ya se ha agotao la NJ de 185€?? Cojones! Os dije que no siguiérais recomendándola, que quería una!!! :risa: me cagontodos :risa:

Pues nada, será seguir ahorrando para la Ibanez Apex2... xD


ombre por 50 euros tienes esa con colores mas apetecibles :)
Subir
krøsh
#68 por krøsh el 16/06/2010
swirler escribió:
uff como se nota que se habla mucho de esta guitarra en el foro :) seguro que se las han llevado la peña de guitarristas.info :)

bueno, depende, puede tardar mas o menos un mes...


¿Tardan mas o menos 1 mes si estan en no disponible?,¿seguro?:evil:
Subir
URI_ROCK
#69 por URI_ROCK el 16/06/2010
Menos mal que al final no me esperé a mañana para pillarmela!!! jajajaja

La mia salió ayer de Alemania a ver cuando llega!!!! A mi me mola mucho mas la azul, pero pagar 90€ mas por el color me parece una tonteria como 1 catedral y la Roja con la banda natural en el centro que cuando le da la luz parece amarilla parece que vayas por ahi con la banderaka española jejeje
Subir
swirler
#70 por swirler el 16/06/2010
Krøsh escribió:
¿Tardan mas o menos 1 mes si estan en no disponible?,¿seguro?:evil:


1 mes si tienes suerte... normalmente te dicen fecha si no va a tardar mucho.
es una putada, pero ya que tienen ese acuerdo con bc rich supongo que el suministro lo haran rapido ;)
Subir
URI_ROCK
#71 por URI_ROCK el 16/06/2010
La cosa es que creo que esas mockingbird están descatalogadas asi como las outlaw, ASM standard, y ASM one, de ahí la mega rebaja mayor que en otros modelos
Subir
swirler
#72 por swirler el 16/06/2010
URI_ROCK escribió:
La cosa es que creo que esas mockingbird están descatalogadas asi como las outlaw, ASM standard, y ASM one, de ahí la mega rebaja mayor que en otros modelos


que va! yo cuando iva a pedir mi oultaw pxt3 no la tenian y la trajeron antes de la fecha! ademas la pagina web de bc rich ya esta actualizada y todos estos modelos aparecen ;)
---------------------------------
es verdad excepto la nj...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo