BC RICH o epiphone SG

GrungeLunge
#1 por GrungeLunge el 13/06/2010
He estado viendo estas dos guitarras y las dos traen una rebaja increíble en su precio, pero no entiendo mucho de guitarras y ya que va a ser mi 1º guitarra quisiera que me informéis lo máximo posible de estas dos guitarras y me recomendarais una de ellas a ser posible, gracias por adelantado.
Aquí os pongo las 2 guitarras:
BC RICH ASM STANDARD: https://www.thomann.de/es/bc_rich_asm_standard.htm
EPIPHONE SG G-400 CH:
https://www.thomann.de/es/epiphone_sg400_ch.htm

Como veis las dos tienen una gran rebaja en su precio, por favor, informarme un poco de las dos guitarras ya que no se mucho de este mundillo, tened en cuenta que es mi 1º guitarra, es decir, quiero que me dure y que me sirva para un poco de todo, pero ante todo la calidad de sonido y de la propia guitarra.
Gracias, espero no exigir mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
therockman
#2 por therockman el 13/06/2010
Yo solo te puedo decir que la SG es bastante buena para empezar y el acabado para mi gusto es muy bonito... la tienen un amigo mío...

SALU2
Subir
swirler
#3 por swirler el 13/06/2010
hay una review hecha por mi de la outlaw pxt3, vale 100 euros mas que la ASM, pero es mucho mas bonita y mejor! no dudes en mirar la review ;)
Subir
dreamcacher
#4 por dreamcacher el 13/06/2010
yo te recomedaria que mirases la Outlaw PXT3, en thomann estan bastante bien de precio, y son componentes de muy buena calidad, mirate la review de
Swirler, si lo que prefieres es un puente fijo, mirate la BC Rich Outlaw px 3, o la mockingbird NJ, aunque la forma puede que no te guste, aun asi hechale un vistazo.

Suerte!!
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 13/06/2010
Yo tengo la ASM Standard desde hace unos dias y la verdad que es muy buena guitarra para el precio que tiene las pastillas combinan muy bien con la caoba le da mucho cuerpo y el puente mantiene la afinacion perfectamente, aparte tiene independiente de los potenciometros un push/pull que le da un sonido tipo Strato cuando lo activas. por ese precio no encontraras nada mejor si no mirate el resto de guitarras que ronden los 180€ para que veas, incluso la Ibanez Gio mas economica de todas es mas cara que la ASM, es una locura. Lo que yo no veo muy claro es que si es la primera guitarra que vas a tener un puente de ese tipo quizas no sea lo mas indicado. Saludos.
Subir
GrungeLunge
#6 por GrungeLunge el 13/06/2010
La Outlaw se me sale de presupuesto :S, en la standard trae una rebaja de 244 euros, y eso es una rebaja importante. ¿Que tal va en sonido? ¿Cual de las dos escogeríais?
Con una de estas guitarras cogeré un ampli de 15W, me remendaríais el line 6 spider 3, el roland cube o el pivey vypyr?
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 13/06/2010
De sonido van muy bien las pastillas. Y en cuanto ampli, yo he probado el Roland cube y va genial, aunque hay mucha gente que tambien habla maravillas de los Spider. La verdad seguramente cualquiera de los 3 dara buen resultado. Si puedes acercarte a una tienda y probarlos ya seria un poco cuestion de gustos.
Subir
GrungeLunge
#8 por GrungeLunge el 13/06/2010
me gustaría recibir alguna información de la calidad de estas guitarra ya que tiene una bajada de precio espectacular y dudo entre esta y una epiphone SG G-400, las dos con un muy buen precio respecto a su original.
Cojeré también un line 6 sipder, o un roland cube, o un peavey vypyr todos de 15W pero no se cual de los tres.
Recomiendenme, gracias.
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 13/06/2010
Por lo visto todas las BC Rich nuevas están IMPRESIONANTES, se están vendiendo como churros y vienen con componentes de calidad y un tacto y acabados impresionante... yo no lo dudaría, no vaya a ser que suban de precio otra vez...

:saludo:
Subir
GrungeLunge
#10 por GrungeLunge el 13/06/2010
¿entonces me quedo con la bc rich? la verdad que la bajada de precio me sorprende y he oído maravillas del puente y las pastillas no están nada mal.
¿Que hay de la SG?
¿Cual de los 3 amplis me recomendarías?
Subir
swirler
#11 por swirler el 13/06/2010
Dreamcacher escribió:
yo te recomedaria que mirases la Outlaw PXT3, en thomann estan bastante bien de precio, y son componentes de muy buena calidad, mirate la review de
Swirler, si lo que prefieres es un puente fijo, mirate la BC Rich Outlaw px 3, o la mockingbird NJ, aunque la forma puede que no te guste, aun asi hechale un vistazo.

Suerte!!


yo? si me acabo de comprar la outlaw pxt3 hace semana y media :D

mi review
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-bc-rich-outlaw-pxt3/499
Subir
GrungeLunge
#12 por GrungeLunge el 13/06/2010
yaya, tu review ya lo vi y esa guitarra me gusta pero no ay dinero para tanto XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo