UNA BALADITA EN Dm

blueline
#1 por blueline el 02/02/2013
Una buena base lentorra!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track in Dm, Ballad - YouTube.mp3
baladita de blueline.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/02/2013
Dejo lo mío, muy buena la base.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 02/02/2013
Blueline: muy musical, siguiendo la melodía con mucha clase. El sonido me encanta. Muy tranquilo, no como yo, que me acelero enseguida. Bueno, qué decirte, me ha encantado tu impro, es una obrita de arte. Muy buena.
Subir
Mik
#4 por Mik el 02/02/2013
Blueline : me ha gustado un montón el sonido que sacas, con unos recursos muy bonitos como siempre y con una calma y un temple precioso, buena muy buena la jam.

Alodelmo: como se nota lo que disfrutas con tu nueva guitarra que le sacas esos sonidos que tanto te gustan, buena jam y con naturalidad.

Subo la mía, me parece que al pasarla a mp3 hace como bajadas de sonido, no se..... la he subido a primera toma por lo que tiene sus pegotes
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada d mick.mp3
Subir
Fernando Vivaldi
#5 por Fernando Vivaldi el 02/02/2013
blueline: Estupenda jam compañero, esta tocado con muy buen gusto, llena de recursos técnicos y muy buenas ideas melódicas. sobre todo me gusto como evoluciona el tema poco a poco de una forma muy natural. Felicidades.

alodelmo. buena jam con esa fuerza y energía que te caracterizan, a mi personalmente me ha gustado más la segunda mitad del video, en el que se te nota mas relajado y en la que haces cositas muy chulas.

Mik. Muy chulo el sonido y el rollo que le das al tema, todo muy reposado y tranquilo, dejándote llevar y sintiendo lo que tocas. Felicidades

Aqui dejo la mía, la verdad es que la base se merece grabarla un poco mejor y con menos fallitos, pero hoy tengo plan, me ducho y a la calle jaja... Buen Fin de!!!!!
Espero os guste!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 02/02/2013
- Mik: muy bueno ese comienzo, me encanta! Sonido muy guapo. Joder, qué buena!Es la que más me ha gustado de las tuyas.

- Fernando Vivaldi: sonidazo, aunque te escucho un poco bajo respecto a la base, quizá porque tocas con los dedos. Mantienes el misterio casi todo el tiempo, con un rollo muy ambiental. Creas una gran expectativa, y no la resuelves hasta la mitad del tema, queda de puta madre. Una gran técnica, enhorabuena.
Subir
Mik
#7 por Mik el 02/02/2013
Muchas gracias Antonio, me alegra ir mejorando.

Fernando: lástima como te comenta Alodelmo que el sonido no se escuche bien y quede bajo respecto a la base porque creo que en su conjunto esta genial la jam y merece la pena si puedes arreglar el sonido.

Un saludo.
Subir
tobor distor
#8 por tobor distor el 03/02/2013
#1 blueline, gracias por subir esta base, es muy entretenida de tocar. Me gusta mucho el tono de tu guitarra, las pausas que haces y la forma de liberar la energía contenida.

#2 alodelmo, veo mucho desparpajo ahí, y mi humilde opinión es que el siguiente paso que te podrías plantear es el control, porque si lo consigues, todo el camino que llevas recorrido tomará un sentido que creo que valdrá muchísimo la pena. Hay mucha fuerza e intensidad en tu forma de tocar, y eso hay que aprovecharlo.

#4 Mik, me gusta como combinas por momentos el punteo con acordes arpegiados y todo ello sin salirte sin sentido de la dinámica de la base. Dale caña, hay mucho estilo ahí por pulir y se nota que tienes la pausa necesaria para amoldarte a lo que está sonando.

#5 Fernando Vivaldi, me gusta como vas introduciendo motivos a lo largo del solo, y como va ganando intensidad poco a poco. Que pena que no lo hayas podido grabar un poco mejor para que pudiésemos disfrutar al 100% el trabajo de la mano derecha.

Subo aquí mi primera jam al foro. La he grabado por línea :( en dos tomas distintas, más o menos mitad y mitad, y he reducido un poco el minutaje porque se me hacía algo largo. Espero que os guste.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing track in Dm, Ballad - tobor distor.mp3
Subir
blueline
#9 por blueline el 03/02/2013
salodelmo: muy chula tu guitarra!, con esa podrás hacer todas las barbaridasdes que quieras.
En cuanto a lo tuyo,has ganado un montón de técnica y recursos, no hay más que verte en el video y fijarse en tu digitación.
Ahora, poco a poco, te falta ir mejorando el sonido,y la expresividad,pero vamos, muy bien.

mik:un sonido muy relajante,con esos arpegios al principio, y muy bien llevada la jam, aunque ,para mi gusto falta algún momento de subidón.

fernando vivaldi: la única pega que puede ponerse a lo tuyo es el sonido general, pero por lo demás,muy bueno,muchisima técnica es lo que demuestras y conforme avanza la jam vas creciendo en recursos, y se hace muy amena.

tobor distor: bienvenido a las jams.
Has empezado un poco flojo para mi gusto, pero enseguida te has ido enganchando con el tema, buenos recursos y frases muy acordes,y has terminado de forma magistral con ese efecto,creando ambiente y terminando un poco antes que la base...muy bien.
Subir
tobor distor
#10 por tobor distor el 03/02/2013
blueline escribió:
tobor distor: bienvenido a las jams.
Has empezado un poco flojo para mi gusto, pero enseguida te has ido enganchando con el tema, buenos recursos y frases muy acordes,y has terminado de forma magistral con ese efecto,creando ambiente y terminando un poco antes que la base...muy bien.


Gracias por tus comentarios. Hace muchos años que cambié la guitarra por los teclados y hace unos meses que he vuelto a cogerla, y me tira mucho más lo 'ambiental' que lo 'solista' :) , pero hay que tratar de trabajarlo todo e ir mejorando en la medida de lo posible.

Saludos.
Subir
BANDIDO R.B.
#11 por BANDIDO R.B. el 06/02/2013
Buenas a todos aqui os dejo mi impro, aparte de los gazapillos me ha salido un poco monotona pero ahi os dejo mi version.
Un abrazo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lord_Ormus_impro_Dm_ballad.mp3
Subir
BANDIDO R.B.
#12 por BANDIDO R.B. el 06/02/2013
BLUELINE: Muy bonito enfoque, me gusta como la has comenzado aunque despues parece un poco estancada con esos dos estiramientos que no le van mucho, aunque de nuevo la recuperas con esas escalas metidas con mucho feeling, despues una rabieta y retornas al punto tranquilo hasta que casi estabas esperando el final ya jajajajaja. Muy buena ejecucion, se nota que dominas el instrumento.

ALODELMO: Como chilla la Ibanez, se nota que esta ansiosa por hacer cositas jajajajajaja, la idea la has tenido buena y has vuelto a arollar con tu tecnica, tanto que te precipitas en exceso de meter cosas y te pierdes un poco, despues has tocado mas relajado estirando mas y te has lucido bien, me ha gustado mas de la segunda mitad al final, es mas lo que pide la base, que se te ha quedao corta jajajajajajajajaja. Muy buena Jam y muy buena ejecucion, mejor hacia el final ya te digo.

MIK: La probatina del inicio bonita pero no le pega, despues ya si te metes en la base y le buscas bien las melodias aunque te pierdes un pelin tambien, recuperas y pierdes explorando la pentatonica, bonito sonido eso si le va muy bien al tema. Chorus-Delay???

FERNANDO: Otro nuevo despliegue de tecnica y musicalidad, has lograo un tema muy calido y bonito siempre es un placer escucharte, le has dado la justa medida de todo como siempre, no te puedo sacar fallos. Bueno si, eso de que lo cortes en seco no mola nada jajajajajajajajaja.

TOBOR: Que buena la has empezado con mucha viveza y frescura que has mantenido todo el tema, bonitos cambios de efectos muy bien metidos, que le da una vision muy distinta aunque el que no hayas completado toda la base para mi te ha fallado. Muy original Jam enhorabuena y bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo