UNA BALADITA EN Dm

PaperMoon
#13 por PaperMoon el 06/02/2013
Ahí va lo mío, después comento las demás!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Los presets para guitar rig 5 están en la descripción, por si a alguien le interesa!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PaperMoon
#14 por PaperMoon el 07/02/2013
Blueline: Sonidazo y excelente ejecución, todo un maestro!

Alodelmo: Muy guapa la guitarra! el sonido va mejorando bastante, quizá tengas que trabajar un poco los fraseos, pero en general está bastante bien!

Mik: Brutal esa intro! buenos fraseos y muy buen sonido!

Fernando Vivaldi: Me gusta mucho tu estilo, y el sonido que consigues sacar, muy jazzístico. Una jam genial, con sentido y lógica :)

Tobor Distor: Otra jam muy buena, muy buen uso de la armonía, y jugando con ese efecto "espacial" le das un toque muy bueno a la jam, casi parece un tema de Satriani jaja :D

Lord_Ormus: Una jam tranquilita, que es lo que pide la base, igual no sigues un poco el tempo y no fraseas mucho, pero ya lo irás madurando, está bastante bien! :)
Subir
BANDIDO R.B.
#15 por BANDIDO R.B. el 07/02/2013
La verdad es que me aburrio un poco esta base y creo que se nota, seguiremos practicando y practicando.

KARLOS: Impresionante Jam has sacado un tema de la nada, tu si que recuerdas a Satriani, muy bonita melodia, impecable desarrollo y unos muy bien medidos tappings que le dan muy buen gusto. Muy medida muy melodica y muy muy bonita.

Un abrazo.
Subir
jean-paul
#16 por jean-paul el 08/02/2013
Hola,

Aqui mi granito de arena. Es un poco una freakada a lo Gambale, pero creo que no esta mal del todo.

Espero que os guste, pero si me odias, también me mola saberlo . :piloto_loco: :hedicho: :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salu2

JP
Subir
BANDIDO R.B.
#17 por BANDIDO R.B. el 08/02/2013
Jean Paul: Un placer escucharte, la verdad que te puedo decir .... como despliegue de velocidad y tecnica una maquina turbobestia total, pero solo eso, has pillao la tonalidad y te la has repasado entera de arriba abajo a una velocidad de vertigo pero musicalmente nada mas, viendo los dos primeros minutos ya ves todo el video por que solo repites y repites ahora eso si a la velocidad de la luz.
Subir
1
jean-paul
#18 por jean-paul el 08/02/2013
Lord_Ormus: Correcto, Empece como dios manda, y después se me fue el pistón. Pero creo que queda decente :) Hacia mucho que no tocaba en este estilo, y por eso doy gracias a la persona que lo subió y me llamo a la atención este tema y volvió a despertar el bicho de la fución en mi :) Prometo tocar un poco menos "cerrao" en mi siguiente contribución. :mrgreen:
Subir
BANDIDO R.B.
#19 por BANDIDO R.B. el 08/02/2013
No tranki, si esto consiste en que cada uno hacemos lo que nos parece y luego nos exponemos a los comentarios siempre constructivos de los demas, yo por mi parte procuro decir lo que pienso o me trasmite cada jam con el fin de que todos podamos pulir y mejorar, despues el estilo y el caracter musical es muy personal de cada uno.
De verdad que ha sido un placer escucharte y me quedo con ganas de escuchar mas cosas tuyas compañero. Un abrazo.

Por cierto soy Lord_Ormus que me acabo de cambiar el nombre artistico que como llevo poco tiempo me habia puesto el del correo electronico jajajajajaja.
Subir
1
jean-paul
#20 por jean-paul el 08/02/2013
Muchas gracias Bandido. Es un placer y estoy empezando a creer que aquí me lo voy a pasar a lo grande con vosotros!!!!!

Salu2

JP
Subir
BANDIDO R.B.
#21 por BANDIDO R.B. el 08/02/2013
Dalo por echo, esta es mi quinta o sexta jam y te puedo decir que es adictivo jajajajajajajajaja.
Subir
1
jean-paul
#22 por jean-paul el 09/02/2013
Sabes, de primeras siempre se trata de pasarlo bien, y solo puedo decir que disfrute esta freakada muchisimo. Me he decidido a hacer una version " en serio" combinando esta version con otra que no habeis visto y que tiene una gran parte tapeada. Va ser interesante :mrgreen:

Ya os contaré :)

Salu2

JP
Subir
oniricodelator
#23 por oniricodelator el 09/02/2013
oniricodelator
Buenas noches, he escuchado las improvisaciones de cada uno y me parecen muy buenas, todas, con o sin detalles tienen algo muy valioso que aportar, esta es la primera vez que grabo algo improvisado para mostrarlo acá jeje, y bueno les comento que lo hice de una sola toma sin pensar mucho en hacerlo de la manera menos defectuosa que se pueda, pues uno a veces graba algo buscando que suene muy bien, sin detalles o al menos decente, pero esta vez hice lo contrario con la finalidad de escuchar criticas positivas con la intención de mejorar, entonces aquí va la mía sin ninguna corrección y grabada en una sola toma, el sonido de mi guitarra es de plugins y pues no es de calidad, saludos mis panas. Espero comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baladita Oniricodelator.mp3
Subir
Andrés Vargas - chempi
#24 por Andrés Vargas - chempi el 16/02/2013
Dejo mi corto aporte, hace rato no pasaba por las jams, espero emepzar a participar otra vez mas activamente, un saludo a todos. Tan pronto tenga un tiempo comento sus bases.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Dm Chempi.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo