AYUDA CON RP250 (no me funciona)

#25 por Leo Cerdan el 16/06/2009
naikolshred escribió:
pues la onda es que trate pero no me funciono :S porque dice q no esta encendida aunque la conecte, y lo q pasa al conectar esq aparecen un monton de 0 con una x adentro, se encienden todos los leds pero eso es por como, 1 segundo y despues queda muerta y por esto no puedo actualizar ni nada, trate de reset pero nada :S

A mi también se me murió la pedalera y la tuve que recetear varias veces. Mira bien el manual en la pagina 39 (Reconfiguración a valores de fábrica). Luego calibra el pedal que esta en la misma pagina (Calibración del Pedal de Expresión). http://www.guitarristas.info/foro/f48/digitech-rp250-manual-espanol-16214/

Y por ultimo si quieres actualizar el firm mira esto Manual para actualizar pedalera Digitech RP250 - Guitarristas.Info

http://www.youtube.com/LeoCerdan

Subir
#26 por naikolshred el 16/06/2009
la logre arreglar :P solo tenia que persistir en el reseteo :D gracias a todos por ayudarme :D en verdad se los agradezco muchisimo :D
Subir
#27 por davidarkzero el 17/06/2009
mmm pero..al encender el pedal....sin conectarlo a la pc....funciona normalmente?
Subir
#28 por naikolshred el 17/06/2009
Si david ya funciona plenamente todo :D muchas gracias por tu ayuda en verdad te lo agradezco :D
Subir
#29 por davidarkzero el 17/06/2009
naikolshred escribió:
Si david ya funciona plenamente todo :D muchas gracias por tu ayuda en verdad te lo agradezco :D

jaaa disculpa! abia leido el mensaje anterior xD jaja

pues q bueno =) q bueno q t aya servido!!:D

2984a3b69e67d5d0.gif
Subir
#30 por naikolshred el 28/10/2010
Muchas gracias a todos, pero ahora tengo otro problema con la pedal... la conecto pero lo unico que pasa es que se encienden todos los leds y donde estan los nombres de los efectos, se encienden como el 0 con un asterisco en medio, no se que le pasa. estaba funcionando joya ayer y ahora esta asi.
Subir
#31 por andres-mola el 23/02/2011
buenas, yo tengo exactamente el mismo problema con la digitech 150. se me hechò a perder el transformador original y le comprè otros dos de la misma intensida y no suena...prende y todo con todas las opciones pero no hay salida de sonido.exepto de los drums pero son casi inaudibles...hasta la resetiè por si a caso, pero no pasò nada..hay alguna opciòn mecànica para solucionar esto o debo conseguir el original sì o sì?? gracias
Subir
#32 por davidarkzero el 23/02/2011
andres-mola escribió:
buenas, yo tengo exactamente el mismo problema con la digitech 150. se me hechò a perder el transformador original y le comprè otros dos de la misma intensida y no suena...prende y todo con todas las opciones pero no hay salida de sonido.exepto de los drums pero son casi inaudibles...hasta la resetiè por si a caso, pero no pasò nada..hay alguna opciòn mecànica para solucionar esto o debo conseguir el original sì o sì?? gracias

si broder...necesitas necesariamente comprar uno original..o bien reparar el antiguo

saludos :)
Subir
#33 por colinoff el 03/05/2011
buenas ...primero que nada gracias...
eh...tengo la rp250 pero cuando actualizo dejo de funcionar prenden todos los led y despues muere no reconoce usb teniendo todos los drivers instalados...
bueno probe resetearla como dice el manual pero no pasa nada de nada...sigue muerta!
Subir
#34 por gya el 15/08/2012
el adaptador si es original:(.. pero es curioso yo tengo exactamente un año con el pedal y un dia cuando la fui a prender salio la presentacion y luego se apago:( no se si es que tengo que actualizar el firware del padal ya que nunca lo eh hecho.pero el problema es que no se como conectarla a la pc ya que no me la reconoce:(..
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo