AYUDA CON RP250 (no me funciona)

naikolshred
#1 por naikolshred el 14/03/2009
:saludo: hola, soy nuevo por aca y necesito ayuda con mi rp250, me la regalaron, pero no me sirve para nada, no se escucha nada cuando toco notas, solo se escucha como si estubiera demasiado lejos los drums :( no se que debo hacer, no estoy seguro de si es porque esta mal o es por mi ampli o guitarra, tengo una peavey raptor exp y un amplificador palmer de 15W. Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecere mucho
Subir
popelari
#2 por popelari el 16/03/2009
Buenas:
Ese mismo problema tuve hace un tiempo. El problema fué que usé un adaptador de corriente distinto al original, y se vé que no era el correcto. Compré otro original y arreglado.
Subir
naikolshred
#3 por naikolshred el 16/03/2009
pero yo digo, porque si enciende puedo elegir las opciones y todo, pero no funciona a la hora de que tiene q sonar, solamente se escuchan las drum machines pero como si estubieran lejos, por eso no se que hacer :S :(
Subir
danisanchez
#4 por danisanchez el 18/03/2009
Ayer me llegó mi RP350 y tampoco sonaba, al final sabes que era?
Que tenia el pedal de expresión bajado y actuaba como volumen. :D
Subir
naikolshred
#5 por naikolshred el 18/03/2009
ya lo probe eso de expresion pero aparentemente no sirvio, todas las luces estan rojas y realmente no se como usarla XP quizas ay que reprogramarla otra ves? para ver si es por eso alguien me podria decir como programarla?

muchas gracias a ud tratando de ayudarme :D
Subir
danisanchez
#6 por danisanchez el 19/03/2009
Si la pones en bypass, la guitarra suena? Así descartaríamos que a la pedalera no le llegara señal alguna. Para ponerla en bypass basta con pisar los dos pulsadores a la vez.

Luego, podrías decirnos como la tienes conectada, através de qué salidas, comprobar que los niveles de volumen no estén bajos...
Subir
Aprósitus
#7 por Aprósitus el 19/03/2009
No se si serviría de algo. Tengo una 350. Un día se me quedó frita totalmente. Le recargué el firmware, que puedes descargar desde la web de Digitech y todo solucionado.

http://www.digitech.com/software_support/RP250Windows.php
Subir
davidarkzero
#8 por davidarkzero el 19/03/2009
mmmm realmente yo creo podria ser eso del adaptador de corriente...te vino con el original?
Subir
pikitos
#9 por pikitos el 19/03/2009
yo opino lo mismo a de ser el adaptado yo tenia la 350 pero un kuate tenia la 250 me pidio mi adaptador prestado porke kon el suyo no sonava pero esto se debe a los circuitos dentro de el asi que prueba todo primero formateala y baja los controladores y sino pues prueba coon otro adaptador :D tienes al manual?? te lo dejara pero lo perdi :s:oops:bueno sino buskalo por aki en el foro :D bye

ceb90281bfe1b85a2fcecab083926-368455.gif
Subir
davidarkzero
#10 por davidarkzero el 19/03/2009
de acuerdo contigo pIKITOs ;)
Subir
naikolshred
#11 por naikolshred el 20/03/2009
FoXMulDeR escribió:
Si la pones en bypass, la guitarra suena? Así descartaríamos que a la pedalera no le llegara señal alguna. Para ponerla en bypass basta con pisar los dos pulsadores a la vez.

Luego, podrías decirnos como la tienes conectada, através de qué salidas, comprobar que los niveles de volumen no estén bajos...


si la tengo en bypass y no suena tampoco, tengo un adaptador de 1800mA que puedo elegir entre 3,4.5,6,7.5,9 y 12 volts, pero no es el original, puede ser que sea porque no es el adaptador original voy a ver eso :D gracias :), y tengo conectado el cable que va de la pedal al amp en input y el cable que va de la guitarra a la pedal en output (mono), pero pues ya probe tambien los cables de todas las maneras posibles y aun no suena, solo un ruido de como algo que estubiera girando osea como las cositas que usan los dentistas para limpiar, algo parecido suena pero mucho mas suave.
Subir
davidarkzero
#12 por davidarkzero el 20/03/2009
la verda que raro xD pero esperemos que sea por el adaptador no original:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo