AYUDA CON RP250 (no me funciona)

pikitos
#13 por pikitos el 20/03/2009
si definitivamente es el adaptador e enseri comprate el original si no no te va a servir ni amadrasos en serio osino si puedes konsigue la muestra kon alguien que lo tenga y llevaselo a un tecnico y que te aga uno el sabra que haser jj:D te lo digo por experiencia ya que el que tenia se me rompio pero le lleve la muestra al tecnico y me hiso uno que si sirvo jj pero ya la vendi jjeje bueno saludos pero de preferencia komprate el original y kuidalo mucho :D

ceb90281bfe1b85a2fcecab083926-368455.gif
Subir
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 20/03/2009
primero que nada verifica que los cables esten bien, que no tengan falsos contactos o cortos circuitos. Y verifica con un multimetro que tu eliminador realmente te de el voltaje que requiere la pedalera. A mi me paso que tenia supuesamente un eliminador original boss de segunda mano para mi ME-50 y un dia se me ocurrio medirlo y la chingadera me marcaba ¡¡¡18 Volts!!! :shock: me sorprendi mucho pero por fortuna la pedalera sigue viva :cool:, ahora uso de vez en cuando un eliminador generico y un digitech con especificaciones similares y van bien.:ok:
Subir
danisanchez
#15 por danisanchez el 24/03/2009
naikolshred escribió:
si la tengo en bypass y no suena tampoco, tengo un adaptador de 1800mA que puedo elegir entre 3,4.5,6,7.5,9 y 12 volts, pero no es el original, puede ser que sea porque no es el adaptador original voy a ver eso :D gracias :), y tengo conectado el cable que va de la pedal al amp en input y el cable que va de la guitarra a la pedal en output (mono), pero pues ya probe tambien los cables de todas las maneras posibles y aun no suena, solo un ruido de como algo que estubiera girando osea como las cositas que usan los dentistas para limpiar, algo parecido suena pero mucho mas suave.


Esta conexión creo que no está bien, o no las has explicado bien...

La conexión tiene que ser:

Guitarra al IN de la pedalera.
Pedalera al IN del ampli a través del Out Mono de la pedalera.

Es que me extraña que la pedalera encienda pero que no suene..
---------------------------------
A ver si te sirve este esquema:

Imagen no disponible

Activa el botón mixer/amp para activar las simulaciones de bafles.
Subir
pikitos
#16 por pikitos el 24/03/2009
mmmm yo sigo insistiendo en que es el eliminador ya que las diguitech si les pones un eliminador que no es el original no suenan(la voz de la experiencia)y el ya dijo que no tiene el eliminador orijinal:p bueno esperemos que asi sea jeje

ceb90281bfe1b85a2fcecab083926-368455.gif
Subir
danisanchez
#17 por danisanchez el 24/03/2009
pikitos escribió:
mmmm yo sigo insistiendo en que es el eliminador ya que las diguitech si les pones un eliminador que no es el original no suenan(la voz de la experiencia)y el ya dijo que no tiene el eliminador orijinal:p bueno esperemos que asi sea jeje


Ya, puede ser.

Pero como también dice que conecta la guitarra al output (mono) de la pedalera, ya no sabemos que pensar :D
Subir
naikolshred
#18 por naikolshred el 24/03/2009
bueno tengo conectada la pedalera asi como me dijistes, pero insiste en no sonar, creo q en verdad es lo del eliminador.
Subir
kas91
#19 por kas91 el 25/03/2009
Hola!!

Bueno, primero, te recomiendo que te fijes lo básico. Esto sería:
-¿Sacando la pedalera, y conectando la guitarra al amplificador, de forma normal... Funciona, no?
-¿Los cables están en buen estado? Porque capaz moviendo algún jack, se soluciona.
-¿El pedal de expresión está hacia arriba? Porque, casi todos los presets vienen con pedal de volumen, y si está hacia abajo, indica "0" volumen.
-El volumen de la pedalera (Master Level creo que era), fijate, ponelo al máximo.
-Si subís el volumen y la ganancia del amplificador al máximo, sigue sin escucharse?
-Conexión correcta: Amplificador al "Output (Mono)" de la pedalera, y guitarra al "Input" de la pedalera.



Bueno, si todo eso no sirve (lo dudo, porque tampoco te andaba en el modo bypass :S) entonces, puede ser problema del transformador. Fijate, yo me compré la RP250 hace poco, y me vino con uno de 9 volts creo, y anda perfecto, así que fijate, porque capaz te dieron otra cosa. Y sino, en el manual te dice que la pedalera tiene que venir con el transformador "PS01913B" (Pág. 1) aunque igual de eso no entiendo mucho. :P

Bueno, espero que ALGO de esto te halla servido jaja. Y sino, lo mejor es ir a donde lo compraste, y que te expliquen qué está pasando. Y, en el caso de que te la arreglen o te la cambien por otra, lo mejor es probarla ahí mismo, para ver que anda.

Saludos!! Y suerte!
Subir
naikolshred
#20 por naikolshred el 16/06/2009
Gracias a todos lo siento por no aber entrado pero el otro dia fui y compre el transformador y ese era el problema gracias :D pero ahora tengo otro problema....

Mi pedalera la actualize al modelo 2.0, y luego la mande de regreso al 1.9 y ahora aparece como que si no encendiera :( no se que hacer pofavor si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria muchisimo :) gracias adelantadamente
Subir
davidarkzero
#21 por davidarkzero el 16/06/2009
ice un post acerca de las actualizaciones para la RP250..en mi perfil stan todas las intrucciones..para actualizar desde la pagina q esta indicada ahi..cualkier problema..pasas la voz ;):D chau!

ceb90281bfe1b85a2fcecab083926-368455.gif
Subir
naikolshred
#22 por naikolshred el 16/06/2009
perdon pero me podrias dejar el link? es que no entiendo muy bien este foro XD hehe gracias :D
Subir
davidarkzero
naikolshred
#24 por naikolshred el 16/06/2009
pues la onda es que trate pero no me funciono :S porque dice q no esta encendida aunque la conecte, y lo q pasa al conectar esq aparecen un monton de 0 con una x adentro, se encienden todos los leds pero eso es por como, 1 segundo y despues queda muerta y por esto no puedo actualizar ni nada, trate de reset pero nada :S

ceb90281bfe1b85a2fcecab083926-368455.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo