Ayuda Robo de pedal

  • 1
bocasucia
#1 por bocasucia el 26/09/2018
Hola compañeros, os comento:
Ayer por la tarde le envié a otro forero un pedal de overdrive por una empresa de mensajería con destino a Madrid.
Hoy a media mañana me llama el compañero y me comenta que la persona que lo recepcionó en la conserjería de su edificio se despistó un momento y un "amigo de lo ajeno" se lo birló a la primera de cambio.
Se trata de un overdrive de la marca Caroline Haymaker, digamos que no es un pedal de lo más habitual.
Está numerado y tiene una marca característica que lo hace inconfundible. Como siempre estamos buscando e indagando por páginas de segunda mano, cash converters, wallapop....y, como ante he dicho, no es un pedal muy habitual, es posible que aparezca por alguno de esos sitios.
Os ruego que si lo veis por ahí, os pongáis en contacto conmigo.
Es como éste:
Imagen no disponible

Nunca me había pasado nada parecido en una transacción y la situación me ha dejado un poco molesto y con una gran sensación de impotencia.
Solo tengo buenas palabras para el compañero al que se lo vendí pues la transacción prometía desde el minuto uno.
Sé que será complicado, pero bueno, a ver si hay suerte.
Lo dicho, si lo veis por ahí a la venta, pegadme un toque.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
1
franvicius
#2 por franvicius el 26/09/2018
Venga mucha suerte compañero
Subir
1
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 26/09/2018
bocasucia escribió:
Hoy a media mañana me llama el compañero y me comenta que la persona que lo recepcionó en la conserjería de su edificio se despistó un momento y un "amigo de lo ajeno" se lo birló a la primera de cambio.


Tu has cumplido, ¿que tienes que ver ahi?

¿Te pide daños y responsabilidad?
Subir
Gus
#4 por Gus el 26/09/2018
Creo que intenta ayudar, sin más. Si hay buen rollo entre nosotros, que menos que difundir el mensaje.
Subir
3
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 26/09/2018
Ahh vale, yo pensaba que le querian hacer responsable, estaba flipando, se me fue la pinza.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 26/09/2018
Tio, lo siento, he vendido mucho por correo ordinario y cuando tarda en llegar ya empiezan a presionarme y a prepararme la cama como pidiendo responsabilidad, cuando yo les he dado la opción de comprar certificado pagando 4 o 5 € más, ordinario es una opcion que elige el comprador bajo su responsabilidad.
Subir
bocasucia
#7 por bocasucia el 26/09/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Tu has cumplido, ¿que tienes que ver ahi?

¿Te pide daños y responsabilidad?


No, no, en absoluto, lo hago por echar un cabo.
Saludos.
Subir
1
gopafer
#8 por gopafer el 27/09/2018
Estaré atento.
Subir
1
kaskosu
#9 por kaskosu el 27/09/2018
#6 la responsabilidad es siempre del vendedor hasta que no es entregado el paquete
Subir
Samy
#10 por Samy el 27/09/2018
#9
Así es.
Yo he hecho cientos de envíos y nunca he tenido problemas, pero la úlcera hasta que llegaba el paquete empezaba a picar cada vez mas. Hace tiempo que solo envío con gestión y responsabilidad del comprador (previo acuerdo) o entrega en mano. Se pierden ventas y posibles cambios, pero se gana en tranquilidad.
Lo del compañero es otra cosa, y una gran putada.. difícil que aparezca, lo siento.
Saludos
Subir
2
victron 2112
#11 por victron 2112 el 27/09/2018
Amen con lo ultimo dicho, espero q lo encontréis y estqre atento por mi zona,saludos y suerte..
Subir
1
kaskosu
#12 por kaskosu el 27/09/2018
Yo trataría de rascar que no fue entregado a la persona, pero difícil lo veo.
Una vez Seur dejo un paquete para mí a un vecino, me marcaba el seguimiento que estaba entregado y no sabía dónde, llame a Seur y me dicen que lo entregaron en otra puerta, pues les hice venir a buscar el paquete ya que yo no les había autorizado a dejarlo a otra persona, no tengo ningún problema con los vecinos pero no me parece lógico que hagan eso, así que con una amenaza de denuncia vinieron a los 30 min a buscar mi paquete y entregármelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo