Ayuda novato!ampli valvular o a transitores para casa? :s

dgomez332
#25 por dgomez332 el 26/10/2011
Cristopher escribió:
1

ajam!vale,ya me ha qdad clarito :D Lo q pasa esq un multiefectos,como tu dices,sale algo caro.Entncs tu me dirias de comprar un ampli valvular normalito(cn esto me refiero 5w y contrles simples) y piyar pedal antes q comprar un combo a transistores a simulacion??mejor lo primero entncs???
Subir
Cristopher
#26 por Cristopher el 26/10/2011
Yo es lo que haría, ahora... espérate a ver qué opinan otros ^^
Subir
drakot
#27 por drakot el 26/10/2011
Yo ojala me hubiera pillado en su dia un pequeño valvular y un pod, lo que pasa es que si quieres potencia tienes que poner mucha pasta. Porque el pod lo puedes usar para tocar donde quieras sin necesidad de ampli y por 100€ de segunda mano tienes uno decente. Luego ya cuando seas mas pro pues te pillas pedales analogicos.
Subir
dgomez332
#28 por dgomez332 el 26/10/2011
drakot escribió:
Yo ojala me hubiera pillado en su dia un pequeño valvular y un pod, lo que pasa es que si quieres potencia tienes que poner mucha pasta. Porque el pod lo puedes usar para tocar donde quieras sin necesidad de ampli y por 100€ de segunda mano tienes uno decente. Luego ya cuando seas mas pro pues te pillas pedales analogicos.

La verdad es que ni me habia planteado lo del pod,no se ni como van..potencia tampoco busco mucha ya que es para tocar en mi habita :p no obstante tenia la idea de pillarme un ampli.Tu que tienes entonces,a transistores??Una cosa,como va eso de tocar al mismo tiempo valvular y pod??Lo siento pero aun soy bastante ignorante en todas estas cosillasxD
Gracias x la respuesta!! :D
Subir
becerro
#29 por becerro el 26/10/2011
Un pod es un multiefectos y tiene salida para auriculares con lo que te permite tocar sin ampli o conectarlo al ampli y funciona igual que cualquier otro pedal. Yo, como creo que te han dicho antes iria a por un ZOOM G2 que no llega a 100€ nuevo o unos 60€ de 2ª mano, ademas tiene algunos patrones de bateria que vienen muy bien para acompañar a la guitarra. Luego veras que efectos te gustan mas y podras pillarte los pedales que prefieras o un multiefectos de mas calidad.

Saludos
Subir
drakot
#30 por drakot el 26/10/2011
Yo tengo uno de modelado (Peavey Vypyr 75). Un barbaridad de potencia que ya no uso porque no tengo grupo, en casa no lo paso del 1(tiene 13 niveles). Me hubiera gustado por lo que te digo, mas calidez de valvulas pero versatilidad de multiefectos, eso si hay gente que no esta nada deacuerdo en usar digital con valvulas pero bueno eso cada uno...

Ami me gustan mucho las distorsiones y en cuanto a multiefectos ganan los pod, probé el 2.0 y me encantó. Yo me pillaria un blackstar de 1w o 5w y el pod 2.0 o pocket pod.
Subir
dgomez332
#31 por dgomez332 el 26/10/2011
becerro escribió:
Un pod es un multiefectos y tiene salida para auriculares con lo que te permite tocar sin ampli o conectarlo al ampli y funciona igual que cualquier otro pedal. Yo, como creo que te han dicho antes iria a por un ZOOM G2 que no llega a 100€ nuevo o unos 60€ de 2ª mano, ademas tiene algunos patrones de bateria que vienen muy bien para acompañar a la guitarra. Luego veras que efectos te gustan mas y podras pillarte los pedales que prefieras o un multiefectos de mas calidad.

Muchas gracias por la respuesta!He de mirar los pod entonces :D a ver que tal.Por cierto,esos q nombras tienen distorsion verdad?y los pod?tienen tambien overdrive??
Gracias!! ;)
Subir
dgomez332
#32 por dgomez332 el 26/10/2011
drakot escribió:
Yo tengo uno de modelado (Peavey Vypyr 75). Un barbaridad de potencia que ya no uso porque no tengo grupo, en casa no lo paso del 1(tiene 13 niveles). Me hubiera gustado por lo que te digo, mas calidez de valvulas pero versatilidad de multiefectos, eso si hay gente que no esta nada deacuerdo en usar digital con valvulas pero bueno eso cada uno...

Ami me gustan mucho las distorsiones y en cuanto a multiefectos ganan los pod, probé el 2.0 y me encantó. Yo me pillaria un blackstar de 1w o 5w y el pod 2.0 o pocket pod.

Pedazo ampli no??? 75w!!!espero que eso solo lo utilizases para dar conciertos :D weno tendra power squeezer de ese imagino pra usar en casa.Una pregunta,la distorsion del blackstar que tal esta?lo has probado?y bueno,como le pregunte al otro compañero,el pod tiene overdrive??
Gracias!!! :D
Subir
dgomez332
#33 por dgomez332 el 26/10/2011
Bueno lo que parece que queda claro es que me tire de cabeza por un combo valvular :D eso asi,acompañado de pedal,pod o algo asi,no???
Subir
becerro
#34 por becerro el 26/10/2011
Vamos a ver, un ampli a valvulas para empezar te valdria mas que de sobra, pero añadiendole efectos te resultara mas gratificante y seguramente le dedicaras mas tiempo a la guitarra, amen de que te permite tocar mas estilos musicales.
Subir
becerro
#35 por becerro el 26/10/2011
Y si, el pod tiene distorsiones, overdrive, delays, phaser, chorus etc
Subir
dgomez332
#36 por dgomez332 el 26/10/2011
becerro escribió:
Vamos a ver, un ampli a valvulas para empezar te valdria mas que de sobra, pero añadiendole efectos te resultara mas gratificante y seguramente le dedicaras mas tiempo a la guitarra, amen de que te permite tocar mas estilos musicales.

Eso esta claro,con efectillos mas que mejor,pero la regunta que te hice antes..el ZOOM G2 aparte de los efectos tiene tambien overdrive??
Si eres tan amable,me sabrias decir si esto tambien es un pedal?https://www.thomann.de/es/zoom_g2_richie_kotzen_guitar_pedal.htm
Siento ser tan pesaooo,pero es la unica forma de aprender :D Mil gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo