Ayuda novato!ampli valvular o a transitores para casa? :s

rioj
#97 por rioj el 01/11/2011
La vintage v100 yo no la he probado pero tienen unas buenisimas criticas aqui en el foro. Por lo que escriben los que si la han probado es una opcion muy aceptable en ese rango de precios.

Escribelo en le buscador del foro y lee tu mismo los temas que hablan de ella.

Saludos.
Subir
Toki
#98 por Toki el 01/11/2011
Mmmm, sí tiro bastante de metal, aunque no me ciña solo a ello, supongo que en ese caso el Vypyr 30 seria mejor opcion, ya que el Vox VT20+ por lo visto se queda corto en las distorsiones mas metaleras y aun mas en el caso del Mustang II, que por lo que he indagado, ni en el fused parece haber una distorsion cañera del todo satisfactoria.

De todas formas, siempre podria complementar los anteriores con un pedal de distorsion para complementarlo cuando fuera a tocar algo mas metalero, ¿no? ¿O no se puede/seria rizar el rizo/no sonaria bien?

drakot escribió:
Yo consideraria un ampli sin simulacion con buen limpio y pillar un pedal, es lo que yo haria si no me hubiera pillado uno de modulacion.


Pero no echarias a faltar el resto de alternativas? O al menos complementarlo con un pod.

Pregunto desde la inexperiencia ;D

Y por otra parte, merece la pena el pedal del Vypyr?
Subir
Toki
#99 por Toki el 01/11/2011
Por ejemplo un Vox VT20+ con un pedal Boss MT-2 Metal Zone deberia servir para compensar la parte metalera. ¿O estoy mezclando dos cosas innecesariamente o yendome por las ramas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo