Ayuda novato!ampli valvular o a transitores para casa? :s

dgomez332
#73 por dgomez332 el 28/10/2011
nico_galla escribió:
no hay problema, no me molestan las preguntas.
en el primer caso se escucharia mejor, pero como te dije, en un ampli a transistores la diferencia es minima comparada a la que se da en los valvulares

Gracias x tus consejos!! seguire meditando entre los 3 ya barajados: vox tv20+, roland 20xl y vypyr 30.Bueno tambien el line 6 spider 15(creo q se llama asi).
Seria una locura tirarme a alguno mas alto de w?Igual es una tonteria,porque para tocar en casa..lo que pasa es que por poco mas(40-50eur) tengo el vox de 60w! el roland de 40 y el vypyr de 75w!! :babeando: demasiado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dgomez332
#74 por dgomez332 el 28/10/2011
drakot escribió:
Es malo eh? no lo he probado pero lei por aqui que no estaba mal. Yo sugerí ese porque no tiene efectos ni simulaciones y te ahorras dinero y lo puedes gastar en un multiefectos que creo que esta bien, por lo que he dicho mas arriba

La verdad,prefiero los modulados :D sigo pensando entre esos 3(o4 con el line) ya planteados.Por lo q veo tu te tirarias de cabeza por el vypyr xD Q opinas en cuanto a los W?? ir por mas W para casa igual es toneria no¿con 20-30w quizas vaya bien..o deberia lanzarme por 40-70?total,es para casa...
Subir
dgomez332
#75 por dgomez332 el 28/10/2011
aryend escribió:
los Fender Frontman no están mal, buen limpio, overdrive horrible, buenos para meter pedalera. pero hay cosas bastante mejores y tampoco son tanto más baratos que los modelados (unos 30-40€. lo cuál no te alcanza para una pedalera medio decente) y además los Vox Vt y Roland Cube también tienen un limpio excelente, otra cosa, aléjate de los Marshall MG :D

Los marshall ya los tenia desahuciados xD no les tengo mania,eh?es por todas las malas criticas que he leido al respecto.
En cuanto a los amplis de los que he nombrado(roland 20xl,vypyr 30 y vox vt20+),a tu juicio cual seria el mas apropiado???
Gracias!!!! :D
Subir
drakot
#76 por drakot el 28/10/2011
Para casa con 15w suficiente. Yo miraria el vox el vypyr y el line 6. No puedes probarlos en algun lao?
Subir
aryend
#77 por aryend el 28/10/2011
lo mejor será que los pruebes, los 3 son buenos, con efectos convincentes y buenas emulaciones, el Roland según he escuchado tiene buenos limpios, pero las distorsiones tampoco están mal, en el peavey predominan las distorsiones en cuanto a calidad y el Vox es el único Híbrido (lleva una válvula, creo que en el caso del VT creo recordar en la etapa de potencia en vez de la habitual en el previo) y suena un poco más cálido y menos digital que los otros, tuve durante bastante tiempo (y vuelvo a tener :D desde hace poco) un Vox ad50VT de los primeros y la verdad saca un buen sonido y no creo que el VT+ sea peor
Subir
dgomez332
#78 por dgomez332 el 28/10/2011
drakot escribió:
Para casa con 15w suficiente. Yo miraria el vox el vypyr y el line 6. No puedes probarlos en algun lao?

Pues a ver,tenia pensado comprar todo por internet,guitarra y ampli,por el tema de ser zurdo en las tiendas de aqui no tienen nada para mi..lo unico seria pillarme la guitar por internet y cuando la tenga ir a probar a alguna tiendas estos amplis,igual es mejor hacer esto q pillarlo todo junto por internet..q crees?mejor asi y probarlo en persona??
Subir
dgomez332
#79 por dgomez332 el 28/10/2011
aryend escribió:
lo mejor será que los pruebes, los 3 son buenos, con efectos convincentes y buenas emulaciones, el Roland según he escuchado tiene buenos limpios, pero las distorsiones tampoco están mal, en el peavey predominan las distorsiones en cuanto a calidad y el Vox es el único Híbrido (lleva una válvula, creo que en el caso del VT creo recordar en la etapa de potencia en vez de la habitual en el previo) y suena un poco más cálido y menos digital que los otros, tuve durante bastante tiempo (y vuelvo a tener :D desde hace poco) un Vox ad50VT de los primeros y la verdad saca un buen sonido y no creo que el VT+ sea peor

Como le decia al compañero de arriba me es un poco complicado probarlos,aunque quizas espere a comprar la guitar y despues los prueblo.Realmente es un poco de palo llegar alli con la guitarra,sin saber tocar apenas y empezar a fozar en los amplis...jaja,pero bueno,quizas mejor sea asi :D del roland casi ya prescindia,asi que ahora estoy entre el vypyr y el vox..por lo que veo tu me animarias a comprar el vox,no?? los 2 tienen muy buena pinta,lo unico que del vox lei que los efectos no son gran cosa,..sabes que tal va de distorsion??
Por cierto,del line tienes algo de idea?porque es otra alternativa...
Gracias!!!
Subir
aryend
#80 por aryend el 28/10/2011
sip, siempre mejor probar en persona :D
Subir
drakot
#81 por drakot el 28/10/2011
Lo mejor es probarlo. Pero si te es mucho inconveniente...yo te digo que el vypyr y el spider son buenos y el compañero te dice arriba que el vox tambien, no coincido con el roland. pero con cualquiera de esos tres no te vas a equivocar
Subir
dgomez332
#82 por dgomez332 el 28/10/2011
drakot escribió:
Lo mejor es probarlo. Pero si te es mucho inconveniente...yo te digo que el vypyr y el spider son buenos y el compañero te dice arriba que el vox tambien, no coincido con el roland. pero con cualquiera de esos tres no te vas a equivocar

Muchas gracias por las ayudas!! :D seguire meditando entonces,hay demasiado donde elegirxD por cierto,piensas q el line es mucho mas digital que el vox y el vypyr?eso tenia entendido..si es asi lo descartaria..
Subir
aryend
#83 por aryend el 28/10/2011
las distorsiones del Vox están muy bien, cálidas y con buen cuerpo, a mi me gustan mucho, además tiene buen limpio y se maneja muy pero que muy bien en un entorno Hard-rock o blues con saturaciones no tan bestias, aunque también tiene distorsiones buenas para metal. el Roland lo he probado poco y de los Peavey y Line6 te puedo decir que las distorsiones de alta ganancia están muy conseguidas, yo personalmente te animaría a ir por el Vox, pero claro, es cuestión de gustos
Subir
dgomez332
#84 por dgomez332 el 28/10/2011
aryend escribió:
sip, siempre mejor probar en persona :D

Casi que si,jeje.En cuanto al vox..efectos y distorsion buenos?? ;P
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo