Ayuda novato!ampli valvular o a transitores para casa? :s

dgomez332
#13 por dgomez332 el 26/10/2011
Cristopher escribió:
para casa? con 5 no le vas a dar toda la chicha que podrías darle pero lo vas a aprovechar bien... con más ya no te va a cundir, va a estar muy desaprovechado, más que nada porque no te van a dejar los vecinos xD
si hablamos de pedales básicos te valdrían de entre 15 y 50 euros.
No te fíes mucho de la demo pero este http://www.youtube.com/watch?v=ZJxY5o1IXnw&feature=related por menos de 30 euros lo encuentras.

P.D. en thomann está a 17 euros, si vas a comprar todo por thomann píllatelo con el lote, pero si no no te cunde por gastos de envío.
Subir

Gracias!la verdad esq estan baratillos..imagino q seran basicos de marca desconocida,pero eso la verdad esq me da iwal.Y q incluyen??diferentes efectos?o solo distorsion.Si q me interesarìa en el supuesto de cojer uno valvular,xq la guitar tb la voy a piyar x internet,ya q en las tiendas al ser zurdo apenas hay nada,ya sea en thomann o musicstore.
Gracias de nuevo! :D
PD: xcierto,y x ejmlo para ecualizador y reverb?eso no es necesario para tocar?laverddad,no se muy bien para q sirve pero vi q hay amplis q lo traen y estos valvulares no..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sambora72
#14 por sambora72 el 26/10/2011
lo siento, no suelo hablar casi nunca mal de productos porque cada uno tiene su opinion. pero mi experiencia con danelectro. es pesima, peor que pesima. material de muy mala calidad tanto en funcionamiento con en la parte fisica...
Subir
Cristopher
#15 por Cristopher el 26/10/2011
pues el reverb lo que hace es el típico efecto de "voz de dios" como la que dice "veee hacia la luuuz" x'D y el ecualizador ya es más difícil de explicar, es algo así como que controla el volumen de las frecuencias... controla los bajos medios-bajos, medios-altos, altos de la guitarra... pero de este tema mejor que te hable un entendido del tema, que yo hasta el año que viene no lo estudio a fondo xD y pedales hay varios, por lo general hay baratos que te ofrecen distorsiones para estilos predefinidos, hay pedales para funk, pedales para metal, pedales con overdrive... no son muy caros pero si quieres tocar hard rock o ese estilo podrías pillarte uno como este, por ir probando.
http://www.youtube.com/watch?v=FaNbM44RJcw
ya te digo, por thomann están a 17 euros y no tienen mala pinta
Subir
becerro
#16 por becerro el 26/10/2011
Hola, yo te recomendaria un ampli a valvulas si lo puedes pagar y pillarte un multiefectos baratito de segunda mano, te serviria para ir aprendiendo que efectos hay y como se utilizan, luego con el tiempo podrias ir mirando los pedales sueltos que mas te gusten.

Saludos
Subir
dgomez332
#17 por dgomez332 el 26/10/2011
Cristopher escribió:
pues el reverb lo que hace es el típico efecto de "voz de dios" como la que dice "veee hacia la luuuz" x'D y el ecualizador ya es más difícil de explicar, es algo así como que controla el volumen de las frecuencias... controla los bajos medios-bajos, medios-altos, altos de la guitarra... pero de este tema mejor que te hable un entendido del tema, que yo hasta el año que viene no lo estudio a fondo xD y pedales hay varios, por lo general hay baratos que te ofrecen distorsiones para estilos predefinidos, hay pedales para funk, pedales para metal, pedales con overdrive... no son muy caros pero si quieres tocar hard rock o ese estilo podrías pillarte uno como este, por ir probando.
http://www.youtube.com/watch?v=FaNbM44RJcw
ya te digo, por thomann están a 17 euros y no tienen mala pinta

La verdad esq lo del reverb no me ha qdao muy claro...xD pero una cosa,puedo prescindir entncs de ellos?xq el ampli no lo yeva y el pedal seria overdrive..:s
Subir
dgomez332
#18 por dgomez332 el 26/10/2011
becerro escribió:
Hola, yo te recomendaria un ampli a valvulas si lo puedes pagar y pillarte un multiefectos baratito de segunda mano, te serviria para ir aprendiendo que efectos hay y como se utilizan, luego con el tiempo podrias ir mirando los pedales sueltos que mas te gusten.

Saludos

multiefectos?t refieres a un amplificador..?en cuanto a los pedales no t refieres de efectos,no¿supong q t refieres a los overdrive
gracias x la contestacion! :D
Subir
Cristopher
#19 por Cristopher el 26/10/2011
a ver, el reverb es un efecto de guitarra que crea una sensación como de rebote del sonido, no confundir con "eco" que no es lo mismo... lo que te decía era que pensases en la típica frase de las películas, de "ve hacia la luuuz" esa voz suele tener un efecto como de rebote, o si ves los simpsons la voz esa omnipotente que le ponen a Dios, ese efecto es de reverb.
En cuanto al multiefectos, suelen ser pedaleras con mogollón de cosas, yo tengo este cacharrín http://www.youtube.com/watch?v=tCmN4-RwQEE que es un multiefectos, pero creo recordar que me valió 130 euros o así... y no soy muy partidario de las cosas de segunda mano.
Subir
dgomez332
#20 por dgomez332 el 26/10/2011
Cristopher escribió:
a ver, el reverb es un efecto de guitarra que crea una sensación como de rebote del sonido, no confundir con "eco" que no es lo mismo... lo que te decía era que pensases en la típica frase de las películas, de "ve hacia la luuuz" esa voz suele tener un efecto como de rebote, o si ves los simpsons la voz esa omnipotente que le ponen a Dios, ese efecto es de reverb.
En cuanto al multiefectos, suelen ser pedaleras con mogollón de cosas, yo tengo este cacharrín http://www.youtube.com/watch?v=tCmN4-RwQEE que es un multiefectos, pero creo recordar que me valió 130 euros o así... y no soy muy partidario de las cosas de segunda mano.

ammm,ok,ya me ha qdao claro :D una pregunta,tu tienes ese pedal de efectos,..pero para crear distorsion¿¿tienes otro o la creas cn un amppli a transistores??si no es muxo preguntar.. :)
Subir
akira161
#21 por akira161 el 26/10/2011
Cristopher escribió:
yo no conozco a nadie que prefiera un ampli a transistores que uno a válvulas

Yo sí, Dimebag Darrell.
Subir
Cristopher
#22 por Cristopher el 26/10/2011
el ampli lo dejas en clean, y en el pedal eliges los efectos, la distorsión, el tono, volumen...
Subir
dgomez332
#23 por dgomez332 el 26/10/2011
Cristopher escribió:
el ampli lo dejas en clean, y en el pedal eliges los efectos, la distorsión, el tono, volumen...

Vale,pero hay una cosa q no me qda clara,no todos los pedales traen efectos y la distorsion,nO¿x ponerte un ejmplo,el boss D-1 solo es overdrive con tono y volumen,no¿¿ esq de pedales estoy aun mas perdid q cn el resto..xD
Subir
Cristopher
#24 por Cristopher el 26/10/2011
es que el boss DS-1 es un pedal que solo ofrece un tipo de efecto, o mejor dicho, una distorsión más "rockera", hay pedales que ofrecen este efecto, otros ofrecen metal puro, otros ofrecen efectos más bluseros... hay pedaleras que ofrecen un efecto, como un pedal de reverb, digamos que para comprar estos pedales hay que estar muy seguro de tu estilo y de lo que quieres tocar, en cambio el que yo tengo (el zoom g2) es un multiefectos, con el que puedes jugar más pero también es más caro, y ofrece muchos estilos y efectos él solo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo