Ayuda con lesión ( Epicondilitis)

pentatonicamenor
#49 por pentatonicamenor el 22/08/2021
#48 Cierto, yo en mi caso tuve una mala experiencia con el traumatólogo, su solución tras varias consultas fue Ibuprofeno y reposo durante una semana.

De pruebas me hizo radiografía, obviamente fue para nada.

La última consulta salí desesperado de allí, con el mismo dolor.

Un amigo que pasó por lo mismo me dejó el contacto del fisio, y en un principio pensé que sería para nada.

Bendita la hora en que me dio su teléfono, nunca se lo agradeceré lo suficiente.

Por cierto, el médico era de pago, considerado una excelencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Invader
#50 por Invader el 22/08/2021
#47 Ostras compañero, en serio... Somos ya adultos para estas historias, no?

Okk, no voy a participar más en este hilo, si en el fondo me da igual, pero por dios, no seas tan conspiranoico y no veas duplicidades donde no las hay.

Un saludo
Subir
Davimusic
#51 por Davimusic el 22/08/2021
#50 Te lo digo en tono de broma... Pero joer... Es que ni el nombre ayuda...

Invader/invasor

Verdad o no?

Un saludo
Subir
pentatonicamenor
#52 por pentatonicamenor el 22/08/2021
#50 Un saludo compañero.

Participa donde te venga en gana, faltaría más.

Eso si, siempre desde el respeto.
Subir
Davimusic
#53 por Davimusic el 22/08/2021
#49 Médico que para un tejido blando te hace una radiografía... Pues directamente no tiene ni idea
Subir
Invader
#54 por Invader el 22/08/2021
#51 Yo que se, pues viene del ampli engl. Si esque vemos donde no hay, que leche :jajajaja:
Subir
pentatonicamenor
#55 por pentatonicamenor el 22/08/2021
#53 Exacto, pero ni idea, imagínate como estaba esos días.
Subir
Strato_Custer
#56 por Strato_Custer el 22/08/2021
En fin, sobran las palabras al tipo que ha reventado el tema y que está atacando a otro forero. Intentaré ignorarlo.

Los hidratos de carbono ingeridos no tienen relación alguna con nada de todo esto. Es la clase de estupidez a la que me refiero. Es increíble que hoy en día alguien se puede creer estas cosas.

Cuando una persona normal va al fisio, no va al fisio de Nadal o Gasol, normalmente va a un cantamañanas. Yo vivo en una ciudad de 100.000 habitantes y hay dos buenos profesionales. El resto son una mierda, de esos que hacen recomendaciones como el azúcar o estupideces aún de mayor calibre.

Así que me reitero en mis consejos y llamo la atención sobre el hecho de que el codo, al igual que la rodilla, se pueden dañar para siempre sin arreglo alguno. Una lesión se puede complicar mucho así que cada uno debería decidir ponerse en manos de un MÉDICO si cree que la situación se le está complicando mucho.

Yo no considero que mi codo de tenista sea grave ni incapacitante ni problemático. Es la consecuencia normal de una actividad que se realiza con pasión, como la guitarra.

Por eso creo que puedo ayudar al compañero en cierto modo: Experimenté una fase muy aguda de la lesión en un momento muy concreto que estaba entrenando muy fuerte de una manera muy concreta para algo muy específico. Ese dolor sí me hubiese retirado del tenis. Pero esa fase fue transitoria y muy corta.

Una persona normal no va a experimentar esa clase de dolor o problemas, un deportista sí que puede pasarlo. A lo que voy, es a que llevo ya bastante tiempo sin problemas significativos y con la pandemia y la inactividad todo el dolor ha desaparecido por completo.

Asi que no hay que exagerar estos temas. El dolor puede irse y la lesión aunque estará ahí puede no molestar nada en absoluto.

Si tenéis dudas. Un médico siempre. Puede que él os mande al fisio, no lo sé. Pero ir de entrada a alguien que no es médico es absurdo y, en el caso del codo o la rodilla, un suicidio. NO OS JODÁIS LOS CODOS Y LAS RODILLAS, cuidado con las máquinas del gimnasio y con el peso libre.

Un saludo y me salgo del tema.

Al forero que abrió el hilo: No te agobies. Estas cosas van y vienen y puede irse el dolor para siempre sin hacer nada.
Subir
pentatonicamenor
#58 por pentatonicamenor el 22/08/2021
Nocaster Jones escribió:
Al forero que abrió el hilo: No te agobies. Estas cosas van y vienen y puede irse el dolor para siempre sin hacer nada.


Me parece perfecto, muy diferente a tu primera aportación en este hilo.

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Subir
rockblaster
#59 por rockblaster el 22/08/2021
#53

Ojo que una radiografía no es exclusiva para diagnosticar problemas en los huesos, no me refiero al problema que se trata en este hilo, pero que la afirmación que has hecho es un poco radical.
Subir
Davimusic
#60 por Davimusic el 22/08/2021
#59 Mi afirmación es la que es literalmente. Yo en ningún momento he dicho que le radiografía sea para los huesos, eso lo dices tú. Mi afirmación no es nada radical.

Cualquier traumatólogo que trate una lesión de codo puede pedir una radiografía para descartar alguna figura si en la exploración detecta algún músculo epicondileo inflamado. Pero mínimo necesitará una ecografía para diagnosticar una epicondilitis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo