Programa para la salud de guitarristas/bajistas

el_sorro
#73 por el_sorro el 03/04/2016
Muchas gracias por la información.

Hay cosas que, aunque uno sabe o intuye que debe corregir, no lo hace por pereza, o porque parece que el problema le pasará a otro, o porque pensamos que si lo hemos hecho siempre mal y no ha pasado nada, va a seguir igual en el futuro. Hasta que te pasa a ti y entonces de nada vale lamentarse. Yo tengo varios problemas ya a cuestas, el último es una operación de muñeca que me tiene inutilizado el brazo derecho, y de la que veremos cuánto tardo en recuperarme del todo (si es que lo consigo). Sé que nadie aprende en cabeza ajena, pero espero que al menos los testimonios de foreros sobre lesiones en este hilo nos hagan a todos recapacitar y plantearnos que hacer las cosas mal se puede acabar pagando muy caro.

Ánimo y suerte a los lesionados, y a los sanos, precaución :-)

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JJ
#74 por JJ el 22/08/2016
Muchas gracias.

Ya se que es un post antiguo pero se agradece .
Subir
Joss
#75 por Joss el 28/06/2018
Un post interesante que todos deberíamos consultar de vez en cuando. Debido a un cambio de guitarra me ha salido un bulto en el tendón flexor del dedo índice izdo, justo en la primera falange, si, seguramente debido a un traumatismo crónico con el borde del diapasón (en la nueva guitarra estaba muy afilado). Antes, al tocar ahí veía las estrellas, ahora me ha quedado como un garbanzo en el tendón que no duele pero me da grima cuando rozo con algo en esa zona: un pomo de una puerta, un pasamanos de una escalera, el canto del móvil, el borde del diapasón de la guitarra... Un coñazo. Al final tendré que ir a que me lo miren. Si hay algún fisio o traumatólogo por ahí le agradecería mucho un consejo, o si a alguien le ha pasado algo similar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo