Ayuda con cejilla en tercer dedo

nikoguitar02
#1 por nikoguitar02 el 29/08/2013
Bueno, estoy practicando acordes de funk como ser E9 (Mi mayor con deptima y novena)

Tengo un problema con la cejilla con el tercer dedo. La forma que quiero usar para tocar ese acorde es dedo uno sexto traste cuarta cuerda, dedo dos septimo traste quinta cuerda, y la cejilla con el tercer dedo en las tres primeras cuerdas del septimo traste.

Mi problema es que la falanje no se curva como a alguna gente entonces no logro estirar bien el dedo 2 para alcanzar la quinta cuerda y se me mutea la de abajo (la cuarta), si pudiera doblar la falanje del tercero podria levantar un poco mas la muñeca y no tapar la cuarta cuerda con el dedo 2 pero no puedo.

Alguien esta en mi caso y le sale? como coloca la mano? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nikoguitar02
#2 por nikoguitar02 el 29/08/2013
Este es el acorde

Imagen no disponible
Subir
nikoguitar02
#3 por nikoguitar02 el 30/08/2013
Actualizo
Subir
ivanbossa
#4 por ivanbossa el 31/08/2013
Prueba a utilizar esta digitacion: dedo 2 en la quinta cuerda(MI) dedo 1 en la cuarta cuerda( G#) dedo 3 en la tercera cuerda(Re) y con el dedo 4 tocas la segunda y primer cuerda,que serian las notas de Fa# y SI.
A mi me va bien esa digitacion hazte un ejercicio para practicar la media cejilla con el dedo 4 de la izquierda, veras que practicando el problema de forma aislada de ira mejor.Tambien puede suceder el caso de que se te facilite mas hacer la cejilla con el dedo 3;cada mano es diferente.Un saludo y exito con el funk
Subir
nikoguitar02
#5 por nikoguitar02 el 31/08/2013
Me queda mucho mejor con el 3 jajaja, pero gracias...

Alguien más?
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 31/08/2013
#2 el gráfico del acorde no se corresponde con la descripción...
Edito: había leído mal la descripción...



Fíjate en la posición de los dedos, como coloca la mano y los dedos, espero que te sirva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo