Ayuda Tecnica Rake

  • 2
hellvilleRock
#13 por hellvilleRock el 23/06/2014
OK amigos, pues muchas gracias, ya me ha quedado bastante claro.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#14 por pastodeloslobos el 23/06/2014
Yo diría que hay dos técnicas distintas. Por un lado la que comentáis similar al sweep muteado con la izquierda, y otra más común que se hace también el el slide muteando con la derecha. Yo uso más la segunda y simplemente golpeo las cuerdas atacando desde la sexta en un gesto rápido hasta llegar a la cuerda que busco. Tal como yo toco, al tocar la cuerda que busco, la mano está descansando sobre las cuerdas y como lo suelo combinar con bends, esto contribuye a mutear las cuerdas más próximas. De hecho, cuando lo hago con slide, al no poder ayudar a mutear con la izquierda, suelo meter la cuerda que voy a tocar en el rake y luego vuelvo a contrapúa, aunque creo que esta técnica con slide es mucho más limpia tocando con los dedos...
Subir
hellvilleRock
#15 por hellvilleRock el 23/06/2014
pastodeloslobos escribió:
Tal como yo toco, al tocar la cuerda que busco, la mano está descansando sobre las cuerdas y como lo suelo combinar con bends, esto contribuye a mutear las cuerdas más próximas.


Exacto, yo toco de forma similar y ésta segunda forma de hacerlo, muteando con la derecha me parece mas cómoda o que mejor se adapta a mi pobre técnica. :se_siente:
Muchas gracias por opinar.
Saludos.
Subir
DrHuatuo
hellvilleRock
#17 por hellvilleRock el 28/12/2015
#16
Gracias, desde la fecha que cree el hilo me ha dado tiempo casi a dominar la tecnica...je,je
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo