Ayuda ampli guitarra y bajo

jesusbubu
#49 por jesusbubu el 16/11/2020
#42

No trabajo el metal extremo pero seguro que Mesa va bien un colega con el que toco en otros proyectos tiene un grupo de metal bastante cañero y se sale con un Rectifier. .. Hay muchos más en Pod Go... Bogner, ENGL, Matchless, Orange, Dr. Z,... Para estar probando un mes!!

En el caso del bajo pues está más limitado pero yo te diría que el Ampeg SVT en el canal Bright y el Mesa Boogie Bass 400+, también en el canal saturado, te llegan de más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jesusbubu
#50 por jesusbubu el 16/11/2020
#43

Tampoco tengo yo un oído como para afinar pianos de cola... 😂😂😂

Con qué se parezca ese 95% a un ampli que puede pasar de 2000 pavos ya creo que han hecho un buen trabajo. Recuerdo la primera pedalera multiefectos que tuve y sonaba a chicharro. Ahora con esta vas a tocar y la peña flipa buscando el ampli a ver cual es y a los conciertos tienes que llevar tu instrumento y una funda de portátil donde llevar la pedalera, al carajo los carritos y las furgonetas para cargar el equipo!!! 🤣🤣
Subir
deacy
#51 por deacy el 16/11/2020
#50 Sí, sí. Completamente de acuerdo. No sonarán igual al 100%, pero suenan de lujo. Para mí de sobra.
Subir
2
jesusbubu
#52 por jesusbubu el 16/11/2020
BERSERKER escribió:
Pues me decanto por la Pod go
Pero también quiero un multiefectos para bajo

Yo la uso para las 2 cosas

Quizás para usar con el bajo si es verdad que me tiraría por la HX Stomp, que puedes dividir señal y el pedal de expresión no lo vas a usar tanto (o nada). Para metal tal vez el dividir con un crossover y poder meter unas distor a unas frecuencias y a las otras no sea lo suyo.
Subir
BERSERKER
#53 por BERSERKER el 16/11/2020
#49
El mesa el rectifier y los demás todos vienen en el Pod go no?
Subir
BERSERKER
#54 por BERSERKER el 16/11/2020
#52
El hx stomp lo conecto al pod go o como lo ago?
Viene con más efectos y para bajo y guitarra no?
Perdona mi ignorancia pero ya ves que soy un inútil en esto

Un saludo🤘🏻
Subir
BERSERKER
jesusbubu
#56 por jesusbubu el 16/11/2020
#53

Sí, prácticamente tienen los mismos amplis, sólo hay algunos de diferencia por problemas de DSP.

#54

Se puede usar a parte, solo. También se puede meter uno por el loop de efectos del otro, pero es raro... Tener dos aparatos que hacen lo mismo. Los efectos, amplis y pantallas de fábrica son los mismos, al menos en un 95%.

Yo me decidí por el Pod por el pedal de expresión y porque tiene más switches, que para la guitarra me hacen falta, pero para el bajo solo me iba mejor el HX Stomp.
Subir
BERSERKER
#57 por BERSERKER el 17/11/2020
#56
OK pues me comprare el Pod go
Que pantalla de frfr me recomiendas?
Que tenga por lo menos 500 watios

Un saludo
Subir
jesusbubu
#58 por jesusbubu el 17/11/2020
#57

Yo tengo la Headrush FRFR-112, es de la única que puedo hablar. En casa la tengo al 2 y recortado de la pedalera.

Suena que te cargas de bien y de fuerte, pero si tienes posibilidad de probar también la 108 yo lo haría porque, a parte de ser más barata, el cambio de tamaño es considerable...

Yo me fui a la 112 porque decían que la 108 "traqueteaba" y viendo vídeos en YouTube me parecía que sonaba un pelín mejor, pero ya me cogió el tiempo de la pandemia y la tuve que pillar por internet a ciegas.
Subir
BERSERKER
#59 por BERSERKER el 17/11/2020
#58
Si prefiero calidad a que potencia
Si el 112 suena mejor pues me pillaré ese

Un saludo 🤘🏻
Subir
BERSERKER
#60 por BERSERKER el 17/11/2020
#58
Pero 2000 watios no es demasiada bestialidad?
Tampoco quiero tanta potencia
Pero si suena bien a 300 watios pues estaré contento

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo