Ayuda ampli guitarra y bajo

BERSERKER
#25 por BERSERKER el 14/11/2020
#23
Es lo que usa este tipo de la izquierda no?

Minuto 23:38

https://youtu.be/ECyuMIDu2DQ
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deacy
#26 por deacy el 14/11/2020
BERSERKER escribió:
Pero hay otra pedalear oara bajo aparte de la zoom b3n?
Esque vi que no tiene mucha variedad


Sí hay. Pero no muchas. Boss GT-1B, Zoom tiene unos cuantos (B1 Four, B3n, B3, MS-60B...), la Helix (aún siendo principalmente de guitarra, va muy bien para bajo). Y poco más, que yo sepa. Los de Tech 21 tienen varias cosas también, pero pierdes variedad de sonido con ellos (aunque seguramente ganes en calidad).

Yo mi zoom B3n no la veo con poca variedad. Tiene efectos para parar un tren. Estoy muy contento con ella. Lo único que no me gusta es que no permita cargar IRs, aunque hay que reconocer que las emulaciones de pantalla que trae son muy majas. Y bueno, la versión anterior servía como tarjera gráfica y esta no. Eso me da bastante rabia.
Subir
BERSERKER
#27 por BERSERKER el 14/11/2020
#26
Yo tengo un pedal de distorsión thech 21 y me encanta
Pero obviamente necesito una pedalear multi efectos como me habéis dicho

Entonces como sería el equipo?
Guitarra+pedalear multi efectos+frfr y yasta?
Y de cuántos watios me recomiendan para sonar bien fuerte pero sin perder calidad

Un saludo
Subir
deacy
#28 por deacy el 14/11/2020
BERSERKER escribió:
Guitarra+pedalear multi efectos+frfr y yasta?


Sí, yastaría, no necesitarías nada más para sonar. Podrías añadir pedales eso sí, por si quisieras ampliar la gama de sonido. Pero dependiendo del multuefectos no te haría mucha falta.

BERSERKER escribió:
Y de cuántos watios me recomiendan para sonar bien fuerte pero son perder calidad


Pues esto te va a gustar, porque ahora sí vamos a trabajar con números grandes. Lo normal en una pantalla frfr es que sea de 1000W (rms). Pero los hay de menos o más. Yo ahí ya me pierdo, porque nunca he tenido oportunidad de subir el volumen bien fuerte. Dónde yo ensayo tienen de 500W (rms) y para ensayar suena de lujo (en cuanto a volumen) , pero creo que quizás para tocar en un sitio medio grande podría quedarse corto, pero para un bar de sobra. No estoy muy seguro de esto, porque nunca hemos subido todo a tope, pero me da esa sensación. A ver si alguien que sepa más te echa una mano.

#25 Usa un multiefectos, sí. Tiene pinta de ser el Kemper con un remote o el Kemper Stage, pero no estoy seguro.

deacy escribió:
Y bueno, la versión anterior servía como tarjera gráfica y esta no.


Tarjeta gráfica?? Eso me pasa por meterme al foro con las sábanas aún pegadas. Interfaz de sonido quería decir
Subir
BERSERKER
#29 por BERSERKER el 14/11/2020
#28
Acabo de ver la line6 elix lt
Pero madre mía, 1000€ 😶
También e visto que tiene 50 amplis de guitarra y solo 12 amplis de e bajo
Como siempre los bajistas estamos en segundo plano - _-
Subir
namenam
#30 por namenam el 14/11/2020



Subir
BERSERKER
#31 por BERSERKER el 14/11/2020
#30
Gracias 😎
Subir
Victor Gabriel
#32 por Victor Gabriel el 14/11/2020
No te lo tomes a mal, que lo hago por tu bien, pero a parte del curso de Udemi de musica, me planteaba uno de gramatica.
HAORA no existe, es ahora :)
HABER tampoco, tal y como lo utilizas, como tiempo verbal si, lo que tu quieres es "a ver"

No te lo tomes a mal, por otro lado, cuanto tiempo llevais tocando, hasta yo que no llevo un exceso de tiempo toando.. se que 500W o 300W es una barrabasada... y los equipos que estas planteando valen un dineral..

No se tio, no te ofendas, por favor, salvo que estes atracando gasolineras durante 24h ... o que alguno de tus compañeros tenga un pastizal..

Bueno, lo ducho que no te ofendas, y si te ofendes antes de liarla parda, avisame y quito el post.
Subir
3
deacy
#33 por deacy el 14/11/2020
#32

MUSICA no existe, es música

GRAMATICA no existe, es gramática

CUANTO no, cuánto

LLEVAIS no, lleváis

NO SE no, no sé

TIO no, tío

ESTES no, estés

AVISAME no, avísame.

Y hay unas pocas más por ahí...

BERSERKER habrá escrito mejor o peor, pero se le ha entendido. Cuando escriba algún post en escritores.info, que le corrijan, pero aquí, mientras se le entienda, no creo que sea necesario, sólo pedantería. Y peor aún cuando tu post tiene casi más faltas... No te lo tomes a mal, lo hago por tu bien...
Subir
4
ppblues
#34 por ppblues el 14/11/2020
deacy escribió:
No te lo tomes a mal, lo hago por tu bien...
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Se me caen la lágrimas de la risa (y fíjate que he escrito lágrimas con acento)

Ahora sin coñas,puedes dejar pasar algunas cosas gramaticálmente hablando, y todos cometemos fallos de ortografía, pero estoy de acuerdo con el otro compañero en que a veces la gente se pasa con la forma en la que escribe. Desconocimiento o dejadez??

Pero bueno, el que esté libre de toda culpa que tire la primera piedra.

Gracias por las risas.

Saludos :brindis:
Subir
BERSERKER
#35 por BERSERKER el 14/11/2020
#32
- _-

Vamos a ver,
No me ofendo.
Escribo así porque después de tantos años abreviando palabras y escribiendolas de forma alternativas como (que-k)
Y a veces escribo tan rápido que no le presto mucha atención a los pequeños detalles de ortografía.
Que se me a pegado esta manera de escribir.
Pero sinceramente creo que incluso con esos errores gramaticales se me entiende bastante bien, tampoco hay que usar mucha deducción para entenderlo.

Sobre el tema del equipo:
Obviamente vale un pastón, por eso pido consejos de este foro para saber que hacer abres de empezar a soltar pasta a lo tonto.
Empezáre con algo barato y práctico y luego ya me voy a lo caro(Tarde o temprano lo hare)
No,no hay ningún miembro en la banda que esté forrado.
Estamos todos casi igual, jodidos de pasta pero con ilusión de conseguir lo que queremos.
Y otra cosa, yo tengo proyectos en solitario, y lo hago todo yo solo:
Guitarra
Bajo
Batería
Voz
Teclado
Componer..........
Es por eso que busco la manera de apañarmelas como puedo en los conciertos(que no e dado ninguno) pero espero para Halloween del 2021 de un concierto(ya are un video del concierto y lo comparto si llegara hacerlo)

Un saludo
Subir
Victor Gabriel
#36 por Victor Gabriel el 14/11/2020
deacy escribió:
BERSERKER habrá escrito mejor o peor, pero se le ha entendido. Cuando escriba algún post en escritores.info, que le corrijan, pero aquí, mientras se le entienda, no creo que sea necesario, sólo pedantería. Y peor aún cuando tu post tiene casi más faltas... No te lo tomes a mal, lo hago por tu bien...


Estupendo, creo que deberías y te lo voy a poner con acento a pesar de estar escribiendo con el móvil de apreciar la diferencia entre una cosa y otra. De hecho, en ciertos ámbitos se admite la escritura sin símbolos gramaticales variables entre las diferentes mapas de caracteres, como es el caso de los foros u otras aplicaciones móviles.

Pero vamos, que lo que te digo, si no eres capaz de ver la diferencia y además le justificas... pues me parece estupendo, chapó (que debería poner en cursiva).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo