ARCHANGEL nuevo delay+chorus+flnager

godsavemetal
#85 por godsavemetal el 10/05/2014
Eso lo tengo como primera opción; el lay y el PCB jacks Neutrik en el PCB y el BOSS DC IN PCB; ojo no está verificado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ARCHANGEL-PRUEBA 8 -mejorado-.JPG
ARCHANGEL-PRUEBA 8 PCB-mejorado-.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mariolo_o
#86 por mariolo_o el 10/05/2014
Gracias, solo falta verificarlo entonces, cuado me ponga en ello te aviso si esta correcto, una ultima cosa, la mascara de los componentes no la podrias subir, no la que tienes ahi, si no la que aparece para imprimir en el sprint, ya que encontre una manera de pasarlas a la placa para que queden marcado, como haces tu en calca, pero se usa la misma tecnica de planchado que con el pc y queda bien
Subir
mariolo_o
#87 por mariolo_o el 09/06/2014
En esta semana tengo pensado comprar lo que me hace falta para armarlo, pero creo que voy a hacer con el primer layout de god, pero quería saber si alguien ya lo hizo, si funciona bien, o hay algo que cambiar?
Subir
Dr.Maligno Tech
#88 por Dr.Maligno Tech el 09/06/2014
Comprueba tu mismo el ruteo de pistas siguiendo el esquema, es muy sencillo. Sino usa el archivo de eagle que yo subí, y modificado al gusto
Subir
mariolo_o
#89 por mariolo_o el 09/06/2014
Dr.Maligno Tech escribió:
Comprueba tu mismo el ruteo de pistas siguiendo el esquema, es muy sencillo. Sino usa el archivo de eagle que yo subí, y modificado al gusto


Estaba pensando en hacerlo CMD, solo que comprobare si encuentro el tle2426, referente al archivo eagle, no lo veo, ya revise 4 veces el post completo y solo veo unos pdf que subiste, lo podrías subir?
Subir
GEORGE7196
#90 por GEORGE7196 el 20/06/2014
LO PONDRÉ EN LA COLA DE MIS PROYECTOS....... Y VOY RÁPIDO..... EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CONSTRUYENDO 5 AL MISMO TIEMPO... OBVIO POR RATOS YA QUE MI TRABAJO ME LO IMPIDE...... OSEA TENER EL 100% DE TIEMPO PARA ESTO....
Subir
godsavemetal
#91 por godsavemetal el 20/06/2014
GEORGE7196 escribió:
LO PONDRÉ EN LA COLA DE MIS PROYECTOS....... Y VOY RÁPIDO..... EN ESTOS MOMENTOS ESTOY CONSTRUYENDO 5 AL MISMO TIEMPO... OBVIO POR RATOS YA QUE MI TRABAJO ME LO IMPIDE...... OSEA TENER EL 100% DE TIEMPO PARA ESTO....


yaaaaa; jajajajaa tas revisando tooodos mis proyectos ehhh!!! este es muy denso pa tí!! mejor haste el DIRTY BOMB!!! también está el FERMUS DELAY que es el REBOTE muyyyy mejorao!!!
Subir
mariolo_o
#92 por mariolo_o el 21/06/2014
#90

Yo también ya lo tengo en lista de espera, es el próximo, ya tengo lo necesario para hacerlo, ya me hice la placa, salio hermosa, solo termino el BBPreamp y me pongo a hacerla en la semana que sigue, probaré con el 2n5088 en lugar del BC, que no lo encontré, alguna otra idea como reemplazo para probar?
Me costo encontrar los capaitores de 10uf, pero encontré unos electrolíticos, son No Polarizados, funcionaran igual?
Subir
Dr.Maligno Tech
#93 por Dr.Maligno Tech el 21/06/2014
Si, esos use yo, no polarizados
Subir
GEORGE7196
#94 por GEORGE7196 el 21/06/2014
godsavemetal escribió:
yaaaaa; jajajajaa tas revisando tooodos mis proyectos ehhh!!! este es muy denso pa tí!! mejor haste el DIRTY BOMB!!! también está el FERMUS DELAY que es el REBOTE muyyyy mejorao!!!


jajajaja ahhh no viejo GOD no es eso lo vi interesante...... y cuando vi tus aportes..... una pregunta... para soldar en SMD que se debe tener o que se necesita????? y si lo puedo hacer..... que va a ser un reto..... porfa Dr. Maligno me regalas toda la info posible..... ya vi todo el post..... pero en unos dice que cambiaron, otros que modificaron..... en fin.... me puedes regalar el archivo listo para hacer y funcional????? ya con todas las mods... que han sugerido en este post???? te lo agradezco de corazon..... y vuelvo a poreguntar..... que hay que hacer o que hay que tener para soldar en superficie????

AAHHHh y mi gran amigo GOD..... el dirty bomb esta en cola..... y sobre el fermus delay que es el classic delay lo estoy terminando.... como terminando otros mas... ya te lo dije... estoy haciendo 5 al mismo tiempo..... aunque por ratos... y ya van bien adelantados....

saludos GODSAVEMETAL y sin herir suceptibilidades.... los proyectos de maligno tambien me han parecido buenos y si para GOD que ha sido mi master # 1 y por ahi anda un pequeñin que ha sido mi master # 2.... espero que maligno me adopte tambien y lo pueda considerar mi otro master...... esto lo puedo comparar cuando se esta aprendiendo a tocar guitarra; aprendes despues de lo aprendido quieres mas pero no paras ahi.... quieres conocer estilos y los buscas de diferentes personas que serian tus influencias pero antes de eso tienes que aprender la tecnica.... y ahi si haz lo que quieras..... jajajajajajaja.

nuevamente saludos desde Colombia master GOD y MALIGNO

gracias
Subir
unpluggedf8
#95 por unpluggedf8 el 17/02/2018
saludos desde venezuela amigos me podrian indicar o pasarme el layout con componentes de tamaño normal y de una sola cara para armarlo no lo consigo por ninguna parte y tengo semanas buscandolo segun lei que alguien lo monto y verificado con componentes de tamaño normal y de una sola cara se los agradeceria muchisimo gracias de antemano saludos desde venezuela caracas
Subir
batabuntu
#96 por batabuntu el 17/02/2018
Desgraciadamente el compañero god save metal, que en su comentario #85 de este mismo hilo es el que subió la placa de una sola cara con componentes "normales", falleció. Era un compañero cojonudo y un grande del DIY, hacía desde las placas, hasta los pulsadores, knobs, cajas, etc... además de una gran persona que ayudaba siempre que podía.
Por otra parte, el impulsor del hilo Dr. Maligno no se conecta desde febrero de 2015, así que si no te vale la placa subida en el comentario #85 va a ser difícil que encuentres ayuda en este hilo. En teoría con esa placa, aunque no está verificada, se podría hacer con componentes de tamaño normal.
Mucha suerte compañero!!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo