ARCHANGEL nuevo delay+chorus+flnager

emanzon
#49 por emanzon el 20/02/2013
Si ya me percate de eso, entonces en lugar de la resistencia le puedo hacer la onexion con un simple cable
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
klayt
#50 por klayt el 20/02/2013
Claro
Subir
godsavemetal
#51 por godsavemetal el 20/02/2013
klayt escribió:
por 0.1 es medio jodido de conseguir, se las pone para que quede mas agradable a la vista pero es un puente con un cable
si tenes suerte podes encontrar las de 0 ohm pero son muy jodidas de encontrar


Eso mismo chico no me gustan los cables y puentes es una solución estética, ya que el verdadero ARCHANGEL, el de los ITALIANOS, es doble cara y componentes SMD!!! esto trae un problema que lo solucioné con pequeños bypass que los reemplazo con resistencias de 0.1 ohms!! en el PERÚ es fácil de ubicarlos, como estan igual que las normales lo compro por millares; ya que utilizo muchos de ellos reemplazando puentes, como hago clones de BOSS esos usan muchos puentes y esas resistencias caben de pelos!!! ya vienen las de 0 ohms!!! espero que al mismo precio!!! esas solo tienen una rayita negra al centro y nada más!!!
En caso que en tu localidad no encuentres, normal nomás le colocas un cable y listo!!!

SUERTE veo que vas a ser el mío, serás mi BETA TESTER!!!
Subir
cachantunazo
#52 por cachantunazo el 23/02/2013
despues de tiempo lo avance haber si le das una revisada tengo unas dudas nose sera porque tengo sueño hahaha donde van los condensadores de 10n

no he conseguido los condensadores de 680 n hay algun reemplazo

eso nomasssss chau godsave

Imagen no disponible
Subir
cachantunazo
#53 por cachantunazo el 23/02/2013
otra mas donde van los de 10 u NP y el otro de 10 u taba tirandole un bisteck al layout pero creo que estoy ciego
Subir
Dr.Maligno Tech
#54 por Dr.Maligno Tech el 23/02/2013
Yo voy a tirarle a la versión smd que tengo material de sobra. Ya tendréis noticias.
Subir
godsavemetal
#55 por godsavemetal el 23/02/2013
cachantunazo escribió:
despues de tiempo lo avance haber si le das una revisada tengo unas dudas nose sera porque tengo sueño hahaha donde van los condensadores de 10n

no he conseguido los condensadores de 680 n hay algun reemplazo

eso nomasssss chau godsave


El de 68nF lo venden en HI FI es uno amarillo cuadrado de MKV le dices!!! yo tengo un ciento de ellos, sí cabe!!!
Yop tampoco los veo debe ser confusio mía!!!! ejjejeeeeeeeeeeee por eso es que pedía ojos de águila para ver si ta correicto o no??? gracias de todas formas!!!
Esos no van!!!!
Si nop encuentras de 680nf pones dos de 330nF en paralelo y resuelto el problema, nomás deben ser ce multilayer dado qeu el espacio es muy peque!!!

SALUTIS chicos!!!!!!!!!!
Aver si ven otros entuertos por ahi!!!!!!!!!!
Subir
godsavemetal
#56 por godsavemetal el 23/02/2013
cachantunazo escribió:
otra mas donde van los de 10 u NP y el otro de 10 u taba tirandole un bisteck al layout pero creo que estoy ciego

Los de 10uF NP los puse para que coloquen ahí donde dice 10uF los condensers multilayers !!!!! yo conseguí unos cuantos, me van a matar los peruanos pero me compré todos los que había, recién hasta abril traerían!!! y no es seguro si esos valores!!! si no pones los normales de tubito de aluminio 1uF NP que sí existen!!! esos se parecen a los electrolíticos pero debe decir NP, se ponen de cualquier forma no están polarizados!!!
AHHH me olvidaba el único de 10uF polarizado que existe está entre el PT2399 y el NE571 chécalo parece su ombligo ejjejeeeeeeeeeeeeeee!!!!

SALUTIS man!!!!!!!
Subir
cachantunazo
#57 por cachantunazo el 26/02/2013
holaa aca el avance como siempre aca no hay el transistor que pides el BC847 problema de vivir en frontera, existe algun reemplazo ya esta casi todo aver estas fotos tienen mejor calidad ahhhh y como hago para ponerle ese 3pdt que aca no hay jejeje hellllpppppppp


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
godsavemetal
#58 por godsavemetal el 26/02/2013
Excelente mi amigo buena ahí!!!!!!!!!!!! puedes reemplazar por otor transistor mira los datasheeets y el que más se parezca en Hfe!!!
El 3pdt lo puse para este foro!!!!! ummm tendrás que hacer una adapptación para 2x2pdt que hay en el PERÚ!!!

SUERTE!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#59 por Dr.Maligno Tech el 26/07/2013
Chavales, yo estoy diseñando la pcb, pronto subo un avance.
Saludos
Subir
godsavemetal
#60 por godsavemetal el 26/07/2013
Dr.Maligno Tech escribió:
Chavales, yo estoy diseñando la pcb, pronto subo un avance.
Saludos

Ya!!!!!!!!!! estaba esperándote man ojalá sea de un solo lado!!!!!!! da para multilayers muy bien!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo